Volver al foro
S
Santi2
29/07/2009 20:45

Denuncia

¿Cuál es la responsabilidad de Jalet en los incumplimientos de Covintrai?

1.025 lecturas | 0 respuestas
Estimados cooperativistas

Siento no tener acceso a vuestro foro (he enviado copia de este mismo escrito boeste@domeus.es pero sospecho que no os ha llegado) para compartir con vosotros mi visión de Jalet, no obstante os envío copia de la solicitud que he hecho a Jalet para evitar que os llegue información que no se ajuste a la realidad, como sospecho ha ocurrido en el pasado.

Como supongo que os habrán comunicado tras múltiples intentos por mi parte de recibir un mínimo de información por parte de Jalet a través de innumerables llamadas, solicitud nunca atendida, me he visto obligado a ejecutar el aval por incumplimiento en la fecha de entrega del contrato suscrito entre Covintrai y mi persona (sin mencionar otros incumplimientos anteriores).

Considero que la responsabilidad es de Jalet, por lo que simplemente quiero compartir con vosotros que es contra Jalet con quien tengo intención de iniciar procedimientos, pues Covintrai no tiene porque responder de la incompentencia de su gestora.

un saludo, Santiago



--------------------------------------------------------------------------------
From: Santiago Gomez
Sent: lunes, 27 de julio de 2009 16:41
To: 'jalet@jalet.es'; 'JALET. PROMOCION'; 'JALET.JURIDICO'
Subject: Reunón Responsable Jalet


Buenas tardes

A la atención de D. Jose Luis Torralba, Director General de Jalet

La semana pasada me puse en comunicación con ustedes a través de conversación telefónica con la Srta. Marta para solicitar una reunión con algún responsable de su empresa, con la suficiente capacidad para tomar decisiones y me dió su nombre. Igualmente les envié un correo electrónico a la primera de las direcciones jalet@jalet.es y no he obtenido respuesta, como es habitual de su parte, motivo por el cual pongo en copia aquellos correos desde los que ustedes se pusieron en contacto conmigo hace más de un año para venderme el local nº 1 de la promoción de Arroyomolinos.

Como usted conocerá debido a la mala gestión o falta de gestión de su compañía, me he visto obligado a resolver un contrato que había incumplido manifiestamente Covintrai, Cooperativa a la que ustedes representan, si bien tengo la certeza que la responsabilidad de dichos incumplimientos son debidos a la gestión realizada desde Jalet.

Con estos antecedentes me veo obligado a solicitarle de nuevo una reunión para analizar con usted su responsabilidad sobre los costes económicos (abogados, notarios, burofaxes, etc) que me ha supuesto la falta de atención por su parte, tanto a mis comunicaciones como a sus obligaciones.

Si en un plazo razonable de tiempo no recibo respuesta por su parte y no me ofrecen una solución igualmente razonable a esta situación iniciaré los procedimientos que considere necesarios contra Jalet, para exigir responsabilidades.

A la espera de sus noticias, les saluda atentamente, Santiago Gómez
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento