Volver al foro
Q
QUIZAS
30/01/2006 11:12

CARTA ENVIADA A COVINTRAI

¿Cómo solicitar una reunión con el director de Covintrai para resolver dudas sobre la gestión de la cooperativa?

1.638 lecturas | 4 respuestas
Buenos días.

Os adjunto el escrito que voy a enviar a la cooperativa para mantener uan reunión con el directo de la misma y así poder sacar algo en claro antes de que ellos en la reunión no lo den todo hecho y no haya vuelta atras, la enviaré mañana sobre esta hora si alguien la lee y quiere añadir algo mas que le diga y yo gustosamente lo haré.

Buenos días,

Socio de la cooperativa Covintrai, (residendical Bulevar Oeste).

Ante la falta y mala información por parte de la cooperativa y ante la falta de la verdad en algunas de las informaciones recibidas por parte del personal de Covintrai, solicito mantener una reunión de urgencia con D.Florentino Ordoñez para poder así resolver todas y cada una de las dudas que todos los socios de dicha cooperativa tenemos en cuando a la gestión de Covintrai.

Esta petición es producto de la desorientación y desesperación que tenemos, ya que a día de hoy no vemos nada claro, lo que teniamos ayer hoy no lo tenemos y hasta la fecha ya hemos desembolsado una cantidad aceptable como para tener "algo".
De dicha reunión la mayoria de los socios son conscientes y estarán ansiosos por saber el resultado de la misma.

Por lo tanto ruego se pongan en contacto conmigo o me contesten a este correo para confirmar la recepción del mismo e indicarme el día que puedo personarme en las oficinas de Covintrai.

Reciba un cordial saludo
 
Q
QUIZAS
05/02/2006 23:13
He recibido contestación de Jalet idicandome que habian recibido el correo y que se lo entregarían a la Junta Rectora para que vieran cuando me podían citar, hoy lunes hace justo 7 días que lo envié y aún no me ha citado, mañana volveré a enviar un recordatorio pero no creo que para citar a una persona tarden tanto y creo que no es el presidente del gobierno como para que no se pueda hablar con ellos.
!!HAYQ UE LLAMAR MUCHO Y DAR LA COÑA!!!
 
N
nonogus
05/02/2006 14:33
hola acabamos de incorporarnos al foro, as recibido respuesta a la carta. sabeis alguna novedad? un saludo a todos
 
S
sussi
30/01/2006 13:25
La carta me parece correcta, aunque cambiaría el termino "cooperativa" por "gestora" en la primera frase ... xq quien da mala información es la Gestora Jalet ... la Cooperativa somos todos ...
Tenemos que tener claro que quien "gestiona" es Jalet.

Un saludo.
 
K
Kco888
30/01/2006 12:42
Hola Quizas, a mi me parece perfecta, yo intentare llamar esta semana.

A ver que nos van diciendo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2015)
  • 0 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento