Volver al foro
D
DarthFoley
21/09/2009 18:25

Duda numero de calle

¿Los números de los portales en un folio son definitivos? ¿Qué dirección debo poner si mi portal tiene un número diferente al que aparece en el papel?

845 lecturas | 7 respuestas
Hola, Ua duda, ¿los numeros que hay puesto en en los portales en un folio son los definitivos? Por lo menos mi portal se suponia era el 8, y en ese papael oner Motril 7, ese numero esta puesto ya definitivo por el ayuntamiento. Sino no se que direccion poner.

Otra cosa, sino tenemos luz hasta dentro de una mes no vamos a poder montar ni cocinas, los instaladores sin luz no pueden trabajar. Nodeberiamos tener luz de obra hasta entonces?

 
R
RVC
23/09/2009 13:53
No sé por qué te extraña darthfoley. Si el inspector pide revisar tu vivienda en la visita, por supuesto que puede con toda tranquilidad entrar, te recuerdo que tiene la potestad para determinar si nuestras viviendas son habitables o no (concesión de la licencia de primera ocupación).

Por eso, expresamente se ha dicho a la gente que ha escriturado que no haga obra alguna en los pisos ni meta cocinas o similares, y por eso estamos los que estamos esperando la LPO continuamente recordando a la gente que se "corte un cacho" con lo que hace.

En cuanto a lo del número de los portales, no creo que nadie tenga inconveniente. Es más, debería ser la constructora la que los tendría que poner. Como en la promoción de al lado, los números que según calle corresponden a los portales, en éstos últimos.


 
D
DarthFoley
23/09/2009 13:40
Otra cosa, supongo que estareis de acuerdo en cambiar de nombre todo lovque eran portales de comunidad por el numero del ayuntamiento.

¿O le veis alguna pega?
 
D
DarthFoley
23/09/2009 13:29
Pues explicadme como va a entrar un inspector a mi vivienda teniendo yo ya todas las llaves.


Por lo que me dijeron en el ayuntamiento, la pega que hay ahora mismo es sobre unas farolas estropeadas en la calle.

El ayuntamiento reclama a la constructora que las arregle para dar por terminada la obra.
 
R
RVC
22/09/2009 10:44
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON SUSSI.
POR FAVOR, UN POCO DE CALMA,
TODOS SALIMOS PERJUDICADOS SI NO OBTENEMOS LA LPO!!!!!
 
S
sussi
22/09/2009 10:25
Por favor, los que ya esteis por alli, tener CUIDADO con esas prácticas. Bueno, más que tened cuidado sabeis que NO PUEDE HACERSE !!!. No se puede pintar, no se puede hacer obra, no se puede vivir allí sin la LPO !!!!!
El ayuntamiento va a ir hacer la visita y como vea todas esas cosas no nos van a dar la LPO y TODOS vamos a ser los perjudicados con esto !!!
 
T
tng
22/09/2009 09:38
Yo también congtraté el agua.
Lo único que se me ocurre es que con un alargador puedes coger luz de la escalera, por que de obra no nos han dejado nada
 
M
mg2004ster
21/09/2009 19:33

         Hola,

              Te respondo, el nº del portal que nos ha dado no tiene nada que ver con la nº de la direccion de tu vivienda. Para la contratacion  tienes que dar calle y nº, es decir, c/motril,7. Para que no preste a confusion, no digas portal 8. Antes era mas usual que el nº del portal coincidiese con el nº de la calle, ahora no tiene por que ser asi, tu direccion a efectos de registro es motril,7, dentro de la urbanizacion eres del portal 8. Yo ya contrate el agua y tuve la misma confusion.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento