Volver al foro
S
silke_
21/02/2010 10:32

SIN LUZ TODA LA NOCHE

¿Por qué se va la luz en todo el portal y cómo afecta a la comida de mi nevera?

1.703 lecturas | 6 respuestas
Esta noche ya ha sido el colmo de los colmos. Ya habíamos hablado ants del tema de que saltaba el diferencial así como a las 9 de la mañana. A nosotros todavía nos sigue pasando de vez en cuando y nos encontramos con la sorpresa cuando volvemos por la tarde. Pero es que anoche a eso de la 1.30 se fue la luz en todo el portal dejándonos sin luz hasta las 8 de la mañana que ha venido el conserje porque al no ser dentro de casa no podíamos hacer nada. A mí lo que me preocupa es cómo afectará todo esto a la comida de mi nevera porque pasar tantas horas sin luz no creo que sea nada bueno.
A alguien más os sigue pasando esto? Lo solucionasteis? Cómo es que ahora afecta también al portal entero??
 
M
moni80
16/03/2010 08:13

Deberias cambiar el diferencial. Desde que yo lo hice no me pasa y antes se me iba a diario!!!! Antes por supuesto llamé a Iberdrola, y nada y vinieron de la obra, me cambiaron el diferencial pero por otro igual y eso no valía, es una putada gastarse 100 y pico€ pero...desde luego es la única forma de que se solucione. Llamar a un electricista es la única opción.......

 
S
silke_
16/03/2010 07:34
Estoy desesperada!!! Se nos sigue yendo la luz cada dos por tres. Por ls noches cuando llegamos a casa nos encontramos al menos una vez por semana que no tenemos luz.
LLamo a Iberdrola??? A lo mejor se podría adjuntar a la lista de desperfectos?? NO sé qué hacer.
 
D
Desco
24/02/2010 10:53
Buenas,

tengo alguna duda sobre lo ocurrido..

... Si se va la luz en todo el portal, como el caso de la noche del sabado al domingo, eso que afecta a los diferenciales que tenemos cada uno en nuestra casa??

Que yo sepa, ya ha ocurrido dos o tres veces mas, pero en mi caso a nivel de portal.. por lo que entiendo que mi diferencial esta correcto..

En la proxima reunión de vecinos habrá que comentar algo de esto, para avisar a Iberdrola de lo que esta pasando.. no me haría mucha gracia tener que tirar toda la comida de la nevera cada vez que ocurra esto si transcurre un tiempo relativamente largo..

saludos,
 
D
DarthFoley
22/02/2010 11:56
Hola,

Os comento algo que seria aconsejable que hicierais.

Teneis que llamar a Iberdrola y dejar constancia del corte de luz. Os lo digo porque luego si se os jode la nevera (algo normal si falla mucho la luz), podeis reclamar en el seguro y que os paguen tanto la comida como la nevera.

Yo donde vivia en Alcorcon tuvimos problemas en el barrio y nos pagaron la nevera, a otra gente que no llamo a Iberdrola no se lo pagaron.

Enq ue portal ha fallado, yo soy del 8 y no ha pasado nada. Puede ser que algo de la acometida no funcione bien.
 
M
moni80
21/02/2010 22:18

Hola, no se si lo que contais que ha pasado en el portal tiene relación con lo del diferencial en las viviendas. A mi desde que cambié el diferencial ya no me ha vuelto a pasar. Inicialmente vinieron de la obra y me pusieron otro pero igual y seguía pasando. Si teniamos que poner otro "mejor" no corrían ellos con el coste y así fue, lo cambiamos, nos gastamos 100 y pico € pero no nos ha vuelto a pasar.

 
B
bmartin
21/02/2010 21:17
si a nosotros también se nos ha ido, toda la noche y a mi hermano también que no es del mismo portal que nosotros, así que no se lo que habrá pasado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento