Volver al foro
S
silke_
22/07/2011 22:51

COCHE APARCADO EN MI PLAZA

1.757 lecturas | 7 respuestas

Estimados vecinos, escribo aquí para deciros que hoy cuando he llegado a casa me he encontrado la bonita sorpresa de que alguien había aparcado en mi plaza de garaje que tan religiosamente estoy pagando. Resulta que son las 11 de la noche y el coche sigue ahí, por lo que parece que ese coche pasará la noche cobijado mientras mi coche tiene que dormir en la calle.

¿Se puede hacer algo en estos casos? ¿La policía puede hacerse cargo de retirar el vehículo? De verdad, qué rabia siento ahora mismo, me siento impotente.

Me parece muy muy fuerte.

 
T
trukas
03/08/2011 10:12

Hola a todos

Eso... me ha sucedido a mí en dos ocasiones y con dos coches distintos. Mejor dicho me sucedió y hace mucho que no ha vuelto a suceder. Por otra parte ... como ando trabajando fuera mucho tiempo casi ni la uso... en fin, rollos míos.

En cualquier caso si hay que dejar registro de marcas o matrículas o lo que sea, no me parece descabellado.

Gracias.

T.

 
S
silke_
28/07/2011 10:13

Efectivamente, bandolero30!!! Algunas de las cosas que propusiste se me pasaron a mí también por la cabeza al ver que al día siguiente seguía el coche allí tan pancho..... Es que te entra una impotencia, porque además, los parkings son grandes, y no tiene por qué ser alguien de tu bloque sino de vete tú a saber..... entonces, no puedes hacer mucho porque qué haces? te dedicas a pegar telefonillazos por todos los bloques molestando a vecinos que están tan tranquilos en sus casas y no tienen culpa de nada?

En fin... lo dicho, que si tuviesemos control de quién tiene cada plaza, qué coches las frecuentan y como dice Sandra, qué plazas son las libres, estaríamos mucho más tranquilos.

 
B
bandolero30
28/07/2011 09:34

Perdonad mis respuestas del otro día. Obviamente es lo que se te pasa por la cabeza pero que luego no llegas a hacer claro está.

Resumiendo: Flipo con la peña.

 
S
Sandrita79
27/07/2011 12:17

Hola vecin@s,

 

La verdad que lo que le ha pasado a silke es una faena, pero bueno, esperemos que nos pase mas. Yo quería comentaros, que la plaza que tengo a mi lado ha estado siempre desocupada y ultimamente cuando llego por la tarde hay un coche oscuro aparcado que luego se marcha. Es posible que sea una plaza asignada y que el dueño haya venido de vez en cuando, pero sinceramente creo que esa plaza es de las que están sin vender, y alguien mete el coche ahí para no pasar calor o porque simplemente quiere. ¿Alguien podrías decirme que plazas son las libres? Lo que me da miedo, es que si llego un día y me encuentro un golpe en mi lateral, ¿¿a quién me dirijo??? y además............no me parece justo que nadie se beneficie de lo que es de todos, y si es así, al menos saberlo y tener un control

Hasta pronto.

 
S
silke_
27/07/2011 10:44

Hola, bandolero30!

La opción de mover el coche (como pudiese xq pesaba un huevo) la tanteé, pero obviamente molestaría al resto de vecinos, por lo que al final la descarté.

Finalmente, al ver que el día siguiente seguía el coche ahí, opté por hablar con el conserje para ver si por un casual él podía averiguar a quién pertenecía el coche. Me dijo que él no tenía los coches registrados así que haría lo que pudiese. Finalmente a las pocas horas me llamó diciendo que había localizado al dueño y que había sido un error al ir a cambiar el coche a su plaza o algo así... en fin....

El mayor miedo que yo tenía, principalmente es que en un despiste se nos hubiese colado y fuese alguien de fuera (algún okupa como decías tú). El tema de llamar a la policía (sé que no pueden intervenir al ser un parking privado) era para que localizasen a la persona y le dijesen que moviera el coche,simplemente eso, que tampoco sé si lo harían en este caso.

Por suerte mi maniobra con el conserje salió bien, pero ésto me ha hecho pensar en que estaría bien que tuviesen nuestros coches registrados para si ésto vuelve a ocurrir, pues poder localizar al dueño. A mí no me importa que en caso de error o causa mayor como comentas la plaza se ocupe, pero sí me gustaría poder después localizar a la persona y que mi coche no tenga que dormir fuera xq a alguien se le ha olvidado cambiar el coche a su plaza... Creo que, con perdón, es un putadón. Así que no sería tan mala idea que el conserje supiese quién aparca en cada sitio y así sería más fácil, no creeis???

Vaya charlón!!!! Madre mía!!! En fin, gracias por escucharme.

 
Q
QUIZAS
27/07/2011 10:43

Hola silke, cual es tu portal y plaza?

 
B
bandolero30
26/07/2011 22:39

 

Si no hay causa justificada de fuerza mayor, o despiste gordo tienes varias opciones.

1- Si no estorbas a los demás, le dejas el coche en doble fila, y que cuando te llame te de explicaciones.

2- Le revientas el coche entero.

3- Le quemas el coche con el dentro.

Si se tratase de un okupa en mi propia casa tendría que usar medidas más drasticas.

 

Pero que H.P.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento