Volver al foro
F
Finiya
09/05/2011 17:20

NECESARIO UNA REUNION DE VECINOS

¿Es necesaria una reunión de vecinos para conocer el estado de los arreglos de la urbanización y las normas de utilización de las instalaciones?

4.444 lecturas | 23 respuestas

Hola vecinos;

Soy una vecina del portal 3, que ya lleva viviendo unos mesecitos en la urbanización...

Creo que sería necesario una reunión de vecinos a nivel interno, sin que tenga que venir el administrador, para que nos contéis como van los temas de los arreglos de la urbanización(que va haciendo hercesa), si se va hacer algo de lo que sugerimos en la ultima reunión de vecinos en la que vino el administrador (poner llave en los garajes o en los trasteros por ejemplo ) redactar o si ya están hechas que nos indiquen si hay algun tipo de estatuto de la urbanización, con normas y demás, (creo q seria necesario normas de utilización de la pista de padel y una lista para apuntarse diariamente y que no tengas q esperar sentada en el pollete 2h guardando cola..)....y saber (IMPORTANTE) si se ha pedido la licencia para abrir la piscina, que sin esa licencia no podemos mojarnos el culete....

Como yo llego a mi casa bastante tarde y me levanto muy temprano no puedo hablar ni con el vocal de mi portal ni con el presidente, he estado preguntando que sería necesario para hacer una reunión de vecinos y me han dicho que estar de acuerdo un numero de vecinos sobre hacerla, asique si podeis trasladarlo al presidente o vocal o si queréis contestar aquí que os parece hacer una reunión, así sabemos todas las opiniones....

 

Un saludo.

 
F
Finiya
17/06/2011 20:07

Totalmente de acuerdo, algo hay que hacer, por intentar que no quede, es decir que se intente reclamar a Hercesa, porque es un fallo de construcción, tenemos una charquita en vez de una piscina, que no queremos celebrar juegos olimpicos pero sí hacer un largo en condiciones, joliinn!!! Y la de los pequeños es una vergüenza, seguro q si viene una inspección nos la cierran por  peligrosidad!!!

Un saludo a todos!

Bueno que aunque aquí no es donde se ha puesto  lo de la fiesta aprobecho para dar mi opinión...por mi perfecto una fiestecilla para conocernos!!!!

 
C
chupi11
16/06/2011 19:34

Buenas tardes de nuevo!!!

Creo que el foro lo lee tanto el presidente como los vocales; si es así, deberían ponerse en contacto con el administrador para que se ponga en contacto con Hercesa reclamando lo de la piscina. Si Hercesa se negase a arreglar la piscina creo que deberíamos hacer una reunión para demandarla.

Espero que esto no quede como un simple mensaje en un foro de vecinos y que se tomen las medidas necesarias.

 

Saludos a todos!!!!

 
trinitrini
trinitrini
16/06/2011 17:08

Buenas!!,

nosotros estamos totalmente deacuerdo. El socorrista nos explicó lo mismo, que tenían defectos de construcción. Por lo que debe ser la constructora la que se haga cargo.

Si no han podido hacerla más profunda por circunstancias como que debajo está el garaje, que hubiesen elevado el terreno.

Es decir, que lo eleven a la altura del cesped que tenemos por al lado, y ganaría algo más de profundidad, y podrían arreglar esos 'desperfectos'.

Pero vamos, que son ideas para la constructora, que no se escaqueen diciendo que por motivos del terreno... y tal. Que lo arreglen!!

Desde luego.. ni qué los pisos nos los hubieran regalado.. en fin.

Un saludo a todos!!

 
bikina
bikina
16/06/2011 16:54

buenas a todos! el administrador deberia poner la piscina tambien como  otro punto de reclamacion a hercesa como los deperfectos.

para que por lo menos lo arreglen un poco si como bien indican tiene fallos de construccion , ya que al modificar la piscina y la pista de padel por solicitud de algunos vecinos en su dia, nos tendremos que quedar con lo que tenemos, pero por lo menos que este bien.

 

un saludo

 

 

 
C
chupi11
16/06/2011 11:12

Buenos dias vecinos,

He hablado con el socorrista y me comenta que la piscina tiene varios fallos de construccion... 

Creo que deberiamos hablar con el administrador para que hable con la constructora y arregle la piscina, supongo que diran que no, y tendremos que demandar, pero lo que creo es que no podemos dejar que se quede asi, la piscina infantil es peligrosa y la piscina de adultos no puede llenarse. La marca que indica desde 80cm hasta 1,57cm y solo se puede llenar desde 40 cm hasta 1,40 cm.

Saludos a todos.


Editado por chupi11 16/06/2011 11:13
 
F
Finiya
09/06/2011 18:50

Inauguración de la piscina el sábado..yujuuuu!!!nos veremos tomando el sol!!!!!un saludo a todosss

 
B
belenxxu
09/06/2011 11:48

entonces este verano tenemos piscina,no? del aire acondicionado se dijo algo? muchas gracias por la informacion!!

 
B
belenxxu
09/06/2011 11:19

hola! trabajo por la tarde y ayer no pude ir a al reunión, alguien me puede resumir un poco cómo fue? gracias!

 
trinitrini
trinitrini
06/06/2011 08:50

Buenos días,

 

se ha convocado una reunión extraordinaria. Lo han enviado al buzón de correo de cada vivienda.

Y lo han colgado en la entrada al portal.

Pero para aquellos que no pasen mucho por 'casa', es el día 08/06/2011 a las 19:00 horas.

Un saludo!!

 
bikina
bikina
02/06/2011 17:34

buenas el aire acondicionado siempre se podra poner siempre y cuando se instalen correctamente, es decir realizando la preistalcion y la maquina arriba y  no en fachada.

un saludo

 

 
berro2002
berro2002
01/06/2011 11:09

Hola a todos,

Otra cosa que deberiamos tratar ya es la posibilidad de poner aireacondicionado los que no lo tenemos como mejora.

Ya que el veranito esta aquí y en los pisos hace bastante calor.

Saludos

 
nai2008
nai2008
31/05/2011 14:02

Hola a tod@s vecin@s:

El otro día mandé un mail al administrador a propósito de los trasteros que se inundaron ( uno es el mío), y de paso pregunté por la piscina y me contestaron que están haciendo todos los trámites para abrirla el próximo 11 de junio. También le comenté que no nos habían dicho nada y que no hay reuniones... me dijo que en esta semana nos informarían (poniendo carteles en los portales) de una Junta Extraordinaria para comentarnos este y otros temas. Espero haberos ayudado.

Un saludo.

P.D: Habrá que inaugurar la piscina de alguna forma, eh? jeje

 
amegcr
amegcr
30/05/2011 12:17

Yo tambien creo que deberíamos de hacer una reunión de vecinos por nuestra cuenta, eso sí, teniendo un orden del día que sino luego se desmadra y al final no sacamos nada en claro.

No sé si se habrán puesto ya los carteles de "Vado" en el garaje. Yo no vivo allí, pero la última vez que fuí no estaban. Ahora mismo no tenemos problemas porque sólo vivimos nosotros y todavia no está construido el Mercadona pero más adelante podríamos tener problemas.

Lo mismo pasa con la dirección de la calle de entrada al garaje. Todos lo hacemos al revés (yo tambien me incluyo) porque no sé a qué lumbreras se le ha ocurrido poner esa calle en esa dirección. O que pongan un carril para cada dirección o que la cambien. Esto creo que tambien se le iba a comentar al administrador para que lo solicitase a quien corresponda.

Salu2

 
F
Finiya
25/05/2011 19:57

BUENAS TARDES A TODOS!!

EL TELEFONILLO DE FUERA EL DE LA CALLE ESTA ESTROPEADO(AL MENOS HOY QUE LO HE VUELTO A INTENTAR Y EL MÍO EN CONCRETO),EL DE DENTRO FUNCIONA CORRECTAMENTE...

TODAVIA TENGO DESPERFECTOS POR ARREGLAR, MENOS MAL Q NO SON VITALES...PERO VAMOS Q ESTOY DE POSTVENTA UN POCO HARTITAA!!!

KIERO PISCINAAAA

UN SALUDO

 
F
Finiya
24/05/2011 20:20

Se sabe algo de la licencia para la piscina??estoy preocupasiisiiimaa!!!!!

Nos están dejando muy chulos los portales repintandolos, la pena es que todavia sigue estropeado el telefonillo, hoy mismo se ha tirado un señor llamando al telefonillo un buen rato, que al yo salir le he abierto al pobre hombre, desesperado de llamar.... hay q solucionar este tema!

 

Un saludito a todoos

 
bikina
bikina
15/05/2011 11:28

hola a todos!  sabemos algo al del tema del cartel de hercesa que esta colgado? al final en que se ha quedado abonan algun importe o pueden ponerlo por tener pisos sin vender todavia?

 
B
Berenreadytogo
12/05/2011 22:24

Hola Purgui,

con las llaves hay un error de concepto. Efectivamente por seguridad las puertas se deben abrir desde dentro a fuera, garantizando la salida en caso de peligro. Pero donde hay que poner la cerradura es de fuera hacia dentro, es decir: si alguien se cuela en el garaje, no podrá entrar a los portales tan facilmente. Al igual que en los trasteros, llave de fuera a dentro, para restringir el acceso, pero con barra de apertura rápida de dentro hacia fuera.

De todas formas lo que hay que hacer es convocar la reunión para poder gestionar todo esto.

 
ana-73
ana-73
12/05/2011 14:06

Hola  a todos yo veo muy bien lo que la valla ,pero tb vendria bien poner otra en el otro lado para que los niños, no tengan peligro de caerse si se suben al muro.

un saludo

 
B
Berenreadytogo
12/05/2011 11:39

Hola, parece que los del portal 3 somos los que más nos movemos por aquí.

Efectivamente yo voto también por realizar una nueva reunión de vecinos para tratar todos estos temas, sobre todo los relativos a seguridad: llaves en los accesos a garaje y trasteros y la valla para el muro.

Y sin olvidarnos del Padel y la pisci!! Lo del padel se arreglaría fácil con colocar un tablón con una hoja donde apuntarnos de manera semanal por ejemplo y que el conserje la fuese cambiando, porque la verdad es que es un coñazo tener que ir bajando y pedir la vez como en el super...

 
B
belenxxu
11/05/2011 11:34

Nosotros le comentamos a los de hercesa el tema de la valla, que nos parecía un muro demasiado bajo, nos dijeron que la altura era suficiente, pero a mi no me convence nada, asiq tb creo q sería importante hablar de ello.

Somos tb del portal 3!

 
F
Finiya
10/05/2011 19:34

Coke somos del 2ºB, y vosotros?

Con lo que os diga el vocal comunicanoslo, o por aquí o si nos pillais algun dia en casa estaremos encantados de hablar con vosotros, jejeje.. un saludo

 
trinitrini
trinitrini
10/05/2011 16:32

Buenas tardes,

nosotros también somos del portal 3, y los telefonillos continúan sin funcionar, con lo que eso conlleva, que es que la puerta del portal 3, esté abierta todo el tiempo.

Nos gustaría incluir un tema a tratar en la reunión, sería si se va a establecer una valla o algún muro o lo que sea para evitar que la gente acceda a la urbanización saltandose la tapia de la piscina.

El otro día por ejemplo, sorprendimos a unos chavales de 15 o 16años intentando saltar por esa tapia.

Estaría bien establecer este tema, para ir viviendo qué se puede colocar o mirar algún presupuesto o lo que sea...

Un saludo vecinos!!

 
B
belenxxu
10/05/2011 11:45

Hola! nosotros todavia no estamos viviendo alli, nos hemos comprado la casa hace poco y todavia no hemos estado en ninguna reunión, asique me parece buena idea hacer una y ponernos un poco al dia. Saludos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento