Volver al foro
amegcr
amegcr
15/06/2011 08:53

Reglas internas y cosas en general

¿Se puede tomar el sol en el césped?

1.317 lecturas | 6 respuestas

Hola a tod@s

Hay una cosa que no me quedó clara de las reglas internas (ahora mismo no sé como se llaman) ¿se puede tomar el sol en el cesped o no? Yo supongo que sí.

Tambien nos dijeron en la reunión que si teniamos propuestas se las pasasemos y que ellos las incluirian pero creo que esas cosas se deberían de votar entre todos. Nos deberían de pasar un papel con todas las propuestas y tres casillas: a favor, en contra, abtención (como se va a hacer con los toldos, que por cierto los papeles están todavia sin poner).

Se habló de los locales comunes. En otras comunidades los locales comunes lo que hacen es "alquilarlo" a los vecinos (por unos 10€ - 15€) para eventos como cumpleaños ¿qué os parece? Así la comunidad se sacaría un dinero extra.

¿Alguien sabe cuando nos van a poner el cartel de VADO en el garaje? Ahora no tenemos problemas, pero si los podemos tener más adelante cuando abran el Mercadona.

¿Y el sentido de la calle de entrada al garaje?¿Han pedido que lo cambien?

Un saludo

 
legna82
legna82
22/06/2011 13:05

COKE27 dijo:

buenos días Es mejor que no sepas la profundidad porque se te caerá el alma a los pies. Lo mas hondo mas hondo de nuestra querida piscina es de 1.57 y lo menos hondo 0.84 o 0.48 ahora mismo no recuerdo bien. Asi que en todo momento, haces pie, no puedes tirarte de cabeza, ni hacer un misero largo. Pero bueno al menos puedes bañarte . Haber si hacemos la fiesta, estuvimos hablandolo ayer por la tarde en la piscina varios vecinos, pero claro no se habló de un día en concreto.

 

 

pufff...y visto lo visto ojalá fuese esa profundidad...porque esa es la que marca, pero mas o menos de agua tiene unos 130cm en la parte profunda y 65 en la otra... a ver si algún día podemos hacer algo...

el primer día que abrieron la piscina estaba un poco mas llena que ahora, y podía hacer un largo nadando!! eso sí, la ultima brazada tocando con la mano el suelo... muy triste !

 

 
amegcr
amegcr
21/06/2011 08:10

Ya me temia yo que no era muy profunda :(

Aunque para mojarse el culo vale ;)

 
bikina
bikina
20/06/2011 19:22

oye dice mi chico que si en la parte mas onda de la piscina le podeis hacer un pocillo para poder tirarse de pie !!"!! el niño es bajito.....1,95

 

un saludo

 
amegcr
amegcr
20/06/2011 08:37

Hola Coke

Nosotros no vamos a poner el toldo este año pero la gente que lo quiera poner les va a dar las uvas...
 

Lo de la fiesta estaría genial. En otras urbanizaciones la hicieron el Viernes 10 de Junio que es como la "fiesta de inauguración de la piscina" ;)

Avisad del día, que nosotros no vivimos todavía allí, así vamos conociendo a los vecinos.

Por cierto ¿qué profundidad tiene la piscina? Que todavia no nos ha dado tiempo a darnos un chapuzón.

Saludos

 
B
Berenreadytogo
16/06/2011 23:21

Nosotros tb nos animamos a la fiesta de bienvenida en la pisci!!!

un saludo!

 
Ottito
Ottito
15/06/2011 15:18

Hola vecinos!!!

Coke soy Loli la novia de Ivan 6ºD, una preguntilla, no sabras las dimensiones de la piscina no? tanto fuera como en el interior.

Bueno si alguien lo sabe que me lo diga por favor...

 

Un saludo! y a ver si nos vemos en la pisci este fin de semana.

ah y se me olvida respecto a lo de la fiesta Ivan y yo nos apuntamos asi que solo hay que esperar a ver que dicen el resto de vecinos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento