Volver al foro
Q
QueenRock
29/01/2008 17:40

Cooperativa de Prygesa para 64 VPPB en Valdebebas

¿Están los terrenos de Valdebebas comprados y registrados?

5.034 lecturas | 3 respuestas
- Pregunta típica cuando un consumidor va a informarse...
¿Tienen Uds. comprados los terrenos? ¿Los tienen Uds. registrados en el registro correspondiente?
- Respuesta del Comercial que te informa...
Si, si, estamos en negociaciones pero.. los terrrenos están prácticamente comprados mediante un contrato "privado" pero aún no están registrados.
- Página Web Oficial del Parque de Valdebebas...
PARQUE DE VALDEBEBAS INFORMA !
Ante las recientes y numerosas apariciones de anuncios y noticias en los medios de comunicación (páginas web, prensa, etc.), así como de consultas relacionadas con la venta de viviendas y/o oficinas en el desarrollo urbanístico de Valdebebas, la Junta de Compensación quiere efectuar las siguientes advertencias:

Actualmente ninguna cooperativa y/o promotora inmobiliaria ha sido adjudicataria de solares en Valdebebas.

- ¿Porqué se engaña a las personas poniendoles un pastel tan suculento que no es del todo cierto?...
- ¿Porqué se pretende crear una Cooperativa de Viviendas, pedir a las personas la friolera cantidad de 5+1 mill. de pesetas, no avalar esta cantidad tan monstruosa de dinero y, para más inri, no tienen siquiera comprados los terrrenos ya que la Junta de Compensación de Valdebebas aún no ha llegado a la fase de adjudicación de parcelas?

 
A
Antonio Lopez
22/04/2008 16:47
Pues te puede pasar eso que te quedes sin el hipotético piso. Pero también puede pasar que no te adjudiquen parcela VPO, que no haya suficientes socios para comprarla, pue pasen diez años sin reparcelar el PAU,etc, etc. Berrocales, Cañaveral, Ahijones...
hombre valdevebas no va del todo mal pues no queda mucho para reparcelar.
En Valdevebas actualmente se vende a 420 €/m2 suelo bruto. Hacer cuentas.
 
N
noeper
21/04/2008 12:42
Antonio:
Hay cooperativas que estan captando socios, como Gesteco, y con el dinero que aportan los socios compran terrenos, y una vez que son propietarios de terrenos en podrán ser adjudicatarios de una parcela concreta en valdebebas.

Si esperas a apuntarte a una cooperativa una vez que se haya efectuado la reparcelación, y sean adjudicatarias de un terreno concreto, pueden pasar dos cosas, una, que no haya mas plazas, o bien que te toque un nuemro de socio muy alto y no puedas elegir la vivienda que te gusta.
 
A
Antonio Lopez
19/04/2008 13:13
Hay Cooperativas que tienen la desfachatez de vender viviendas de protección oficial sin tener adjudicado ninguna parcela. Es el colmo de la cara dura.
Son los primeros interesados en que se prolongue el desarrollo ya que siguen cobrando sueldazos, y por supuesto no van a renunciar a sus extrañas comisiones, y demás beneficios.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento