Volver al foro
Q
QueenRock
29/01/2008 18:03

Cooperativa de Prygesa para 64 VPPB en Valdebebas

¿Quiénes son las cabezas visibles de la Cooperativa y quiénes controlarán los 384 millones de pesetas?

2.016 lecturas | 0 respuestas
- Otra pregunta típica a la hora de informarse...
A la hora de crearse la Cooperativa, ¿quien o quienes son las cabezas visibles de la misma?.. es decir, ¿quienes van a llevar, de 1ª mano, el control de los 384 mill. de pesetas?.. pregunta curiosa, verdad???
- Respuesta de la Comercial que te informa...
Bueno, puede decirdirse mediante votación pero, normalmente, "solemos" elegir a los 4 primeros que se apuntaron, osea, a los más antígüos.
¿Porqué a los 4 primeros?... ¿Porqué a los más antígüos?... ¿Qué es eso de los más antígüos?... ¿Porqué no puede ser el que se tiene el nº de orden 19... o el 25... o el 58... o el 73... o el último?... Todas las personas que componen una Cooperativa tienen la misma antigüedad.
No será que... pensando un poco mal... es lógico que los cooperativistas que están apuntados de los primeros en la lista para elegir vivienda pudieran tener que ver de alguna u otra manera con Prygesa????.
¿Porqué uno tiene tantas dudas cuando, formar una Cooperativa de personas que buscan un mismo fin (en este caso, conseguir una vivienda a un precio digno, razonable y acorde con nuestros sueldos) debería de ser algo TREMENDAMENTE CRISTALINO... empezando por la propia Empresa que pretende gestionar la Cooperativa?
Yo también he ido a informarme a cerca de esa Cooperativa que pretende crear Prygesa... y creo que 6 millones de pesetas cuesta mucho ganarlos... Yo no es que sea miedoso pero realmente me acojona sobremanera el desprenderme de 6 millones de pesetas sin ninguna seguridad... Supongo que la Gestora necesita SEGURIDAD para emprender sus negocios... Los Cooperativistas también la necesitan pues, para muchos de ellos, esos millones son los ahorros de muchos años.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento