Volver al foro
L
luiggifalcone
27/04/2010 20:45
Buenas tardes de nuevo amigos socios de la dehesilla....
Hcch estoy totalmente de acuerdo contigo...hay personas que no son ni de la cooperativa y lo unico que hacen es crear mal ambiente en este foro...Nikita80 si te aburres, mejor vete con tu novio a darte una vuelta ahora que hace calor, pero no digas ni mentiras ni crees mal ambiente entre todos los socios, que ya demasiado han hablado mal de la coopeativa como para seguir leyendo vuestas gilipollezes....
En fin que tiene que haber de todo en estos sitios..pero que pretenderan con tirar tanta mierda a la dehesilla???
Animo!!!! a los que ya estamos dentro, que en un par de añitos tendremos nuestas casitas y ya nos tomaremos todos unas birras para celebrarlo...
Saludos.
 
P
PablilloGTI
27/04/2010 18:46
ilusoman dijo:

Hola socios ,estuve la semana pasada en la Junta de Compensación para apuntarme a una visita guiada a la parcela y por lo menos la Junta me comentó que la Dehesilla por lo menos en la parcela 133B no tienen constancia de algún contrato de compa-venta firmado con los demás propietarios únicamente sólo son propietarios de un 3.8% de la parcela en cuestión y que la Junta no cree que está cooperativa vaya a poder promover en esa parcela,ni la Dehesilla ni NADIE por lo menos AHORA asique me voy a dar de baja .Un saludo



En que se basaron para decirte esto.

Yo me inscribo la semana que viene a esta coperativa y creo que tiene buena pinta. ¿por que no iban a poder comprar ese terreno?
Antes o depues se tiene que vender y esta cooperativa tiene todas las papeletas.
 
H
hcch
27/04/2010 17:37
nikita80 dijo:

Uff, ¿ es eso cierto? Que mal rollo... A mi me dijeron que de aquí al verano comprarían los terrenos...


Buenas tardes
Nikita80. Si me das tu nombre pueden comprobar en la cooperativa si te dieron realmente el mismo numero que a mi, el 19, ya que he llamado a la cooperativa por lo del numero y me han comentado que no hay dos personas con el mismo numero que dicho numero es orientativo, y que las personas que solicitaron el numero fueron el numero 13 y después yo que soy el numero 19, ya que tienen guardada una copia de las cartas, que hay mas gente con el numero pero que de las decenas somos los mas cercanos.
Bueno Nikita, creo que todos podemos tener un poco de mala fe, pero en esto foros estas jugando con las personas, que hemos invertido bastante dinero, No creo que seas de la cooperativa, lo que si creo es que eres mala persona
Yo estuve el Domingo en la visita guiada, de las cooperativas no te daban ninguna información, tan solo te decían que en breve pondrán casetas informativas de las distintas Gestoras-Cooperativas, como la que tiene ya ferrovial.
 
L
luiggifalcone
27/04/2010 14:03
hola de nuevo,yo estoy en la primera de vppb..
Sabeis si vamos a tener alguna asamblea en breve?

 
D
damian1975
27/04/2010 13:45
Nikita,en mi caso me dijeron que no hacia falta, pero eso y todos los detalles debrias preguntarselo directamente a ellos que sabrán explicarte todo mejor.
Luiggi yo no puedo quedar los sabados por la mañana ya que mi novia estudia los sabados.
Yo el unico dia que puedo quedar es viernes por la tarde.
Vos estas en la primera promocion o en la segunda?
Saludos.
 
Nikita80
Nikita80
27/04/2010 11:24
Hola Damián, ¿ sabes si al darte de baja sigues pagando la cuota mensual en esos seis meses? En mi caso, la EMV me ha otorgado una vivienda de entrega inmediata, y me gustaría saber este dato. Gracias.
 
L
luiggifalcone
27/04/2010 08:30
b dias de nuevo..pues cuando querais podiamos hacer la visita a valdebebas,y ahora que hace buen tiempo pues mejor..y ya de paso cambiamos impresiones..
Otra cosita.. Sabeis alguna novedad sobre los anteproyectos de todas las promociones? Yo mas tarde intentare llamar a la gestora para ver si me comentan algo..
Saludos.
 
D
damian1975
26/04/2010 23:31
Hola, yo me di de baja hace un par de meses pero al final me volví a dar de alta, tuve una serie de "malos entendidos con la dehesilla" si es que lo fueron pero ya está.

Lo  que necesitas , por lo menos en mi caso , es que alguien ocupe tu puesto para que te devuelvan el dinero.

La cooperativa puede no darte el dinero hasta 6 meses despues de la baja pero en caso de que alguien ocupe tu lugar el dinero se devuelve en el momento.

Con respecto a las alarmas que se están creando yo creo que debemos informarnos con la dehesilla a ver qe dicen y luego contrastar con la junta de compensacion para ver que es verdad o no ya que no se que motivos pueden haber para que NINGUNA cooperativa pueda comprar esa parcela,no se si creerlo...pero tampoco le quito validez.

Tambien una opcion buena seria, ya que somos pocos, juntarnos como dijo en su momento el compañero luiggifalcone y hacer una visita a valdebebas y otra a la dehesilla, ya que juntos nos sacaremos mas dudas.
Yo soy el Numero 10 de la segunda promocion.
Saludos.
 
P
PablilloGTI
26/04/2010 20:47
Una duda que me surge para los que ya sois socios de la 133B2.

hcch -> Número 19
Nikita80 -> Número 19

entiendo que a uno de los dos que os dieron el 19, tenéis ahora el 18 ¿no? porque alguien causaría baja....

ilusoman, ¿a ti que número te dieron?

gracias de antemano




Editado por PablilloGTI 26/04/2010 20:48
 
P
PablilloGTI
26/04/2010 20:15
Si os dais de baja, comentarnos cual es el proceso y que os dicen en la cooperativa, para saber si es facil o no pliss..


 
P
PablilloGTI
26/04/2010 20:12
ilusoman dijo:

Hola socios ,estuve la semana pasada en la Junta de Compensación para apuntarme a una visita guiada a la parcela y por lo menos la Junta me comentó que la Dehesilla por lo menos en la parcela 133B no tienen constancia de algún contrato de compa-venta firmado con los demás propietarios únicamente sólo son propietarios de un 3.8% de la parcela en cuestión y que la Junta no cree que está cooperativa vaya a poder promover en esa parcela,ni la Dehesilla ni NADIE por lo menos AHORA asique me voy a dar de baja .Un saludo



y ¿cual es el motivo de: "a,ni la Dehesilla ni NADIE por lo menos AHORA" ?

En que se basaron para decirte eso?? De las que hay ahora mismo con opcion a compra es la única que tiene un 4% y además ya tienen otra parcela cubierta con terreno comprado y llena al 100%, por lo que le da cierto crédito.

Cuentanos con mas detalle por favor...

 
Nikita80
Nikita80
26/04/2010 19:37
Uff, ¿ es eso cierto? Que mal rollo... A mi me dijeron que de aquí al verano comprarían los terrenos...
 
P
PablilloGTI
26/04/2010 18:34
Hola,

He llamado hace unas horas para informarme sobre la parcela 133-B2.

Me han comentado:

-Van por el número 22, y hay otros 3 pdtes de firmar el contrato de adhesión, por lo tanto en cuanto pagen la entrada y firmen serán 25 inscitos de 60 máximo.

-Del suelo me han dicho que tienen un contrato compra-venta y que van haciendo aportaciones pactadas con el vendedor conforme se insciban los socios. Me han comentado que tenían entre el 4% al 8% que no podia confirmarme. Que hasta que no estén casi la mayoria de los socios no podían comprar el terreno y mandar a la junta de compensación de valdebebas los documentos para salir en el listado de cooperativas.

- Tambien le he preguntado sobre la parcela 133-B1, que me ha comentado que es de otra cooperativa y que ya tienen el suelo comprado 100% y que es justo la que esta al lado ya que la 133B se divide en dos (133B1 y 133B2).

-Me ha dicho que esperan tenerla completa antes de verano, con el suelo 100% suyo.

y poco mas.....


 
L
luiggifalcone
25/04/2010 17:21
Yo estoy apuntada en la segunda fase, no haciendo ni un mes que firmé, y ahora la EMV se ha puesto en contacto conmigo porque me han ofrecido una viviendo en régimen de arrendamiento con opción a compra., que ya está construída y entraría a vivir el mes que viene.
Voy a causar baja en la cooperativa. No es por asustar, pero a mi también me dieron el número 19....
Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informesEmail de respuestaAsuntoMensaje enviando...

El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
Responder | Citar | | Reportar abuso



TRANQUILA MAJA QUE NO NOS ASUSTAS



Alta: 25/09/2008

Desde: Neo Affinis

Mensajes: 151




Patrocinadores




312 mensajes< Anterior12 ... 1415161718192021 Volver al foro de ValdebebasSiguiente temaForo Vivienda | Foro Hipotecas | Foro Actualidad | Foro Comunidades | Foro Decoración | Mercadillo | Otros Temas


Responder

Se guardará tu dirección IP: 213.98.12.206 Por favor, sé educado, e intenta respetar unas mínimas normas de convivencia.

Sobre todo, no permitiremos insultos, descalificaciones, publicidad (o fines lucrativos de cualquier tipo), aunque si eres un particular están permitidos (sin abusar) los anuncios de tareas de hogar y clases particulares, y si quieres vender o alquilar algo, puedes hacerlo en nuestro mercadillo.

Si tienes dudas, echa un vistazo a las normas básicas de nuestro aviso legal. Los incumplimientos serán eliminados sin previo aviso. Recibir aviso de respuesta

152 vecinos


Invitar más Ver todos Invita a otros vecinos a unirse al grupoEmail de respuestaPara (email)AsuntoMensaje enviando...

El mensaje se envió correctamente.
Gracias por colaborar. Aún no eres miembro de este grupo. Te aconsejamos unirte a la lista de miembros para recibir actualizaciones sobre el grupo por email si así lo deséas
¿Estás seguro que deseas unirte? (podrás desunirte más adelante)

Otro día
Vaya!

Has alcanzado el máximo (4) de grupos de los que puedes ser miembro.

Si quieres puedes editar tu perfil para ajustar tus grupos.

Aceptar



Anuncios
Vendo muebles estilo inglés para despacho
14/04/2010 por rafa16277

Cedo opcion de vivienda en ahijones
21/02/2010 por carloscocinillas


--------------------------------------------------------------------------------

Estos son los últimos anuncios de los miembros de Valdebebas en el Mercadillo

Noticias inmobiliarias

El 90% de las viviendas embargadas no encuentra comprador
24/04/2010

Las inmobiliarias se deshacen con gangas de su 'stock' de viviendas
24/04/2010

Vivienda estima que las casas sin vender llegan a 700.000
24/04/2010

Vivienda calcula que el excedente de pisos nuevos creció hasta los 700.000 en 2009
23/04/2010

Suscríbete Más noticias



Información básica

Cláusulas AbusivasLa compra de viviendaEntrega de viviendaRetraso en la entregaDesperfectosAyudas a la viviendaGuía CooperativasHipotecas, preguntas frecuentesSimulador de HipotecaComparativa HipotecasLos 10 MandamientosFormulario presupuestosGuía Compra V. Usada


Grupos Especiales

Afectados Desarrollos SuresteAfectados Martinsa FadesaAfectados Muebles MontoyaEMVSPlan V. Joven CAM
 
Nikita80
Nikita80
25/04/2010 17:05
Yo estoy apuntada en la segunda fase, no haciendo ni un mes que firmé, y ahora la EMV se ha puesto en contacto conmigo porque me han ofrecido una viviendo en régimen de arrendamiento con opción a compra., que ya está construída y entraría a vivir el mes que viene.
Voy a causar baja en la cooperativa. No es por asustar, pero a  mi también me dieron el número 19....
 
Caranthol
Caranthol
23/04/2010 12:44
Hola, ilusoman.

La parcela 133-B se subdivide en 2. La parcela de Vallen21 es la 133-B1.

Un saludo.
 
lmfr
lmfr
22/04/2010 23:11
ytry
 
L
luiggifalcone
22/04/2010 21:20
Hola amigos, alguna novedad nueva en nuestra cooperativa?
saludos
 
O
orion111
21/04/2010 21:34
Hola hcch,

Desgraciadamente el IVA os lo suben a vosotros y a todo el mundo :-(

Todas las aportaciones a vivienda realizadas hasta el 30 de junio de 2010 llevan un 7% de IVA. Aquellas aportaciones realizadas a cuenta de vivienda a partir del 1 de julio de 2010, llevarán un 8% de IVA.

Consejo: Si teneis algun pago gordo en la cooperativa en julio, intentad moverlo para el mes de junio. Os ahorrareis un 1% de la cantidad que tengais que pagar.

Un saludo,
 
H
hcch
21/04/2010 17:34
Alguien ha preguntado, si apartir de Julio nos suben el IVA ???
Saludos
 
H
hcch
21/04/2010 16:47
PablilloGTI dijo:

VPPB de "LA DEHESILLA" parcela 133-B.

Alguien tiene noticias de esta parcela, ¿¿van por el 19???, se sabe algo del suelo...


Editado por PablilloGTI 20/04/2010 20:15


Yo tengo el numero 19, lo que no sé es si se ha apuntado alguien mas, yo me apunte a primeros del mes de marzo.
Y del suelo no se nada


Editado por hcch 21/04/2010 16:51
 
J
josecyz
21/04/2010 15:34
Hola, luiggifalcone, Yo tambien es de la 2º fase, Nº  7 de la segunda fase,  133-B ,pero no ma ha enviado la carta,voy a llamar a prosegil.
 
L
luiggifalcone
20/04/2010 21:28
HOLA RCAST... pues yo llame a la gestora para solicitar el documento de las aportaciones para la declaracion de la renta la semana pasada, y cuando me enviaron dicha carta tambien me adjuntaron la carta que os he comentado antes.. Llama a prosegil y que te expliquen si quieres..
Saludos
 
rcast
rcast
20/04/2010 20:20
luiggifalcone dijo:

Hola, bueno nos manda una carta a casa de una auditoria para que comprobemos lo que hemos pagado en el año 2009 a la cooperativa..
Si estamos de acuerdo con lo que viene reflejado, tenemos que firmar una hoja que viene y remitirla a dicha autoria..
Lo que me parece un poco raro es el auditor.... Poned su nombre en el google y haber las conclusiones que sacais.


Una pregunta, ¿os la han enviado a todos esa carta? a mi no me han enviado nada de nada. ¿Podrías concretar mejor?

un saludo.
 
P
PablilloGTI
20/04/2010 20:15
VPPB de "LA DEHESILLA" parcela 133-B.

Alguien tiene noticias de esta parcela, ¿¿van por el 19???, se sabe algo del suelo...


Editado por PablilloGTI 20/04/2010 20:15
 
L
luiggifalcone
20/04/2010 19:48
hola josecyz gracias por la respuesta..... a ti ya te dieron el numero de socio de valdebebas?
 
J
josecyz
20/04/2010 19:01
En la 1º fase de VPPB en Valdebebas van a construir 96 Viviendas.
 
L
luiggifalcone
20/04/2010 17:00
Hola, bueno nos manda una carta a casa de una auditoria para que comprobemos lo que hemos pagado en el año 2009 a la cooperativa..
Si estamos de acuerdo con lo que viene reflejado, tenemos que firmar una hoja que viene y remitirla a dicha autoria..
Lo que me parece un poco raro es el auditor.... Poned su nombre en el google y haber las conclusiones que sacais.
 
M
mesenger
20/04/2010 15:57
Hola luiggifalcone

Que es lo que indica la gestora Progesil...pues tu mensaje se ha cortado.
 
L
luiggifalcone
19/04/2010 19:49

Hola buenas tardes a todos....Os queria hacer una pregunta para mi muy importante.....
Os ha llegado a los socios de la dehesilla una carta de la gestora PROSEGIL indicando que tenemos que firmar un documento que nos envian para una Auditoría, ya que estan revisando las cuentas de la cooperativa????
Pues bien dicho auditor es el Sr. Rafael Ruiz Berrio.... yo personalmente no se quien es pero encontre este LINK en internet y la verdad es que me he acojonao un poco....
Alguien sabe o tiene noticias pasadas de este Señor...

http://www.123people.es/ext/frm?ti=person%20finder&search_term=ruiz%20berrio&search_country=ES&st=person%20finder&target_url=http%3A%2F%2Flrd.yahooapis.com%2F_ylc%3DX3oDMTVnbTlja25mBF9TAzIwMjMxNTI3MDIEYXBwaWQDc1k3Wlo2clYzNEhSZm5ZdGVmcmkzRUx4VG5makpERG5QOWVKV1NGSkJHcTJ1V1dFa0xVdm5IYnNBeUNyVkd5Y2REVElUX2tlBGNsaWVudANib3NzBHNlcnZpY2UDQk9TUwRzbGsDdGl0bGUEc3JjcHZpZANONThxYm1LSWNycmNZdGVHdW55WXNLcmhXODV4dGt2Rjlra0FCM3pO%2FSIG%3D12aefvtlq%2F**http%253A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fmundodinero%2F2006%2F05%2F12%2Feconomia%2F1147437852.html§ion=news&wrt_id=336


saludos....

 
L
luiggifalcone
19/04/2010 17:22

Hola de nuevos compis.... Al final alguien sabe en total cuantas promociones hay entre viviendas VPPB, VPPL y libres??? y cuantas viviendas se preveen construir de cada promoción en total?....
Estoy buscando esos datos pero no se si me los dieron o es que los he perdido yo...
Saludos,.

 
H
hcch
19/04/2010 15:22
La semana pasada, llame a la Junta de Conpensación y pedi cita para la visita guiada, voy este Domingo a las 12:30, Tengo una ganas locas de ver nuestro maravilloso solar, JIJIJI
 
L
luiggifalcone
16/04/2010 16:43
por cierto se me olvidaba... Se me esta ocurriendo una idea, y es que como ya a partir de mañana se puede visitar Valdebebas con visitas guiadas..... Podiamos quedar un sabado o domingo todos los que pertenecemos a la DEHESILLA..Sera un poco complicado quizas por el trabajo o por otros motivos, pero mereceria la pena que nos juntaramos todos para poder ver las parcelas que nos perteneze y de paso cambiar impresiones entre nosotros...
Si os animais podiamos empezar a buscar una fecha y hora y presentarnos todos en valdebebas y ya de paso nos conocemos todos,,,,
Saludos de nuevo.
 
L
luiggifalcone
16/04/2010 16:35
Hola vecinos... Gracias hcch, llame a la cooperativa y me dijeron lo mismo, y asi hize... Asi que ahora estoy esperando que me llegue la carta para ver el numero real de la promoción...
Por otro lado tambien solicite el documento de aportaciones del año 2009 para poder presentarlo en la declaración de la renta...
Si sabeis novedades nuevas sobre nuestra cooperativa por favor publicarla aqui para que nos enteremos un poco todos
Gracias y saludos,
 
H
hcch
16/04/2010 14:37
Una pregunta, importante creo que para todos.
Alguien sabe como nos afectara la subida dell IVA ????
Un saludo
 
H
hcch
16/04/2010 12:24
Yo soy de la 133, firme a primeros de marzo y tengo el número 19
 
H
hcch
16/04/2010 12:17
Hola luiggifalcone, lo del número de socio, es una de las preguntas que surgieron cuando firme el contrato, puesto que en el contrato aparecia el 350 y lo pregunte puesto que en la promoción 133B será de 52 viviendas +o-, me dijeron que tenia que pedir el numero por escrito, mande un correo pidiendo el numero real de la promoción y me mandaron una carta diciendo que era el numero 19.
Un saludo

 
C
canariete
16/04/2010 09:43

Hola vecinos, alguna noticia interesante a recalcar de nuestra cooperativa??? Sabemos algo nuevo???

Salu2

 
C
canariete
05/04/2010 07:43

Fwkes, seguro que tienes un plano de la promoción? Te lo digo pq me cuesta creerlo, entre otros pq a fecha de hoy no existe plano alguno de estas promociones. No te habrán dado uno que no es? Asegurate bien.

 

Salu2

 
rcast
rcast
31/03/2010 04:55
Hola vecinos.

Comentar que desde la urbanización de Las Carcavas los socios que pertenecen como yo a la parcela 139A se puede ver la parcela.

Hoy por curiosidad nos hemos acercado con mi chica y la hemos podido ver. Considero que esta en muy buena zona ya que la actual urbanización de Las Carcavas esta repleta de Chalets, algunos de ellos impresionantes.

Tiene una especie de parquecillo bueno de paseo entre una parcela y de al lado. De fondo se ven los muros y vallado que encierran el parque. Los pisos mas altos y con vistas al parque creo que van a estar genial ya que tendrán muy buenas vistas al parque.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
383  mensajes<123 ... 910>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento