Volver al foro
D
d0r14n
22/12/2009 10:45
 Hombre, yo no creo que debamos depender nuestras instalaciones de lo que ponga el ayuntamiento cerca, ya que todavía está muy lejos su construcción y con unas elecciones de por medio, cualquiera sabe.

Por otro lado, no es lo mismo tener que ir a una piscina pública (que no es gratis, sale por unos 120€ el abono para todo el verano) que poder bajar a la piscina de tu casa, con tus vecinos. Por supuesto siempre y cuando la piscina no esté en un lugar que nunca le de el sol y sea de un tamaño razonable.

Lo mismo pasa con el padel y el resto de instalaciones, no es lo mismo poder jugar gratis que pagar cada vez que quieres jugar. Lo del gimnasio no lo veo tanto ya que lleva un mantenimiento muy caro además de que se necesita consejo de especialistas para usarlo bien y pagar por ir a uno te motiva a ir!

Bueno, ¡¡¡Felices fiestas!!!
 
P
Par_Ke_Bebas
22/12/2009 10:27

Por cierto, siendo el dia que es, SUERTE a tod@s!!!!, a ver si nos quitamos un buen pellizco o casi toda la casa en valdebebas. Que con esto del post me he ido creciendo y se me ha olvidado por completo.

Un saludo y de nuevo mucha suerte.

 
P
Par_Ke_Bebas
22/12/2009 10:01
Saludos cordiales para tod@s vecinos de EH.

No creo que nos lleve a ningún lado ponernos a discutir si alguien es o no de la coop. si mete cizaña, etc.... lo importante es la casa que tendremos próximamente.

Ahora que ya tenemos parcela a tod@s la imaginación comienza a crecerse y ponemos hasta un campo de fútbol, que la idea por otro lado no está mal. En referencia a qué poner o no de zonas comunes, sauna, gimnasio, paddle, piscina y repito el campo de fútbol, ¿no sería bueno averiguar qué va a poner el ayuntamiento de zonas deportivas en el barrio?, La parcela que tenemos al lado opuesto de la libre es de dotación del ayuntamiento.

Tengo el caso de un compañero de trabajo que en su cooperativa hubo jaleo con el tema de la piscina, ya que había bastante gente que no la quería. Al final por votación salió adelante, incrementando el precio inicial de la vivienda.

Un año y medio después de estar viviendo en su casa el ayuntamiento les ha puesto enfrente, cruzando la calle vaya, un polideportivo con todo tipo de pistas e instalaciones deportivas.

Y tampoco me gustaría el caso de un amiguete que son 230 vecinos y la piscina es un estanque, vaya que están pensando en dar pases de día o algo, porque en cuanto haya más de 30 personas no queda agua ni espacio para dejar la toalla.

Con esto no digo que me oponga a la piscina, gimnasio, spa u otras cosas que la gente exponga, solo creo que tenemos que ver los equipamientos y ubicaciones del nuevo barrio, si se puede saber en algún sitio, y actuar en consecuencia.

Otro punto es lo de las mensualidades, no sé si dijeron algo de cuando se empezaba a pagar, pero por mi parte no tienen ningún número de cuenta al que hacer el cargo, o en su defecto hacer nosotros el ingreso religioso todos los meses a la cuenta de caja madrid que nos proporcionaron, pero como ya he dicho, no tengo ni idea, a ver si alguien por aquí sabe algo.

Sin más, disculpar por el rollo que os he soltado para mi segundo o tercer post, y que tengáis tod@s unas felices fiestas.

Un saludo.
 
V
Valdebabas
21/12/2009 23:22
Turandot, hoy mismo has escrito esto en otro hilo:

Publicado el lunes, 21 de diciembre de 2009 12:39
"Esperamos recibir noticias en breve sobre la adquisición del terreno por parte de Gedeprin y nos alegren las navidades a todos los que estamos apuntados a esta promoción."

No se que decirte...pero.......veo que si que te piensas bien las cosas antes de hacerlas asique mucha suerte en tu busqueda y a ver donde te "metes" .......

Esta esta ya cerrada...me parece que tendras que dirigir tus pesquisas por otros derroteros.......

VECINOS!!!FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

Un saludo y

Don,t feed the troll.....
 
T
turandot
21/12/2009 22:53
Respecto al numero de mensajes, pues si, son muchos en pocos dias pero eso no quiere decir nada, soy una persona bastante "amiga" de los foros y no solo de éste sino en muchos otros en los que participo... de temáticas muy diversas. Por suerte (o desgracia) estoy conectada al ordenador durante todo el día (y la noche) pues es parte de mi trabajo, vivo rodeada de ordenadores. Podéis buscar mi nick en google si tenéis curiosidad.

Respecto a las cooperativas..... nadie te prohibe realizar la pre-inscripcion en varias a la vez, sobre todo las que prometen parcela sin tenerla, eso también es juego sucio, de hecho creo que algunas personas lo estan haciendo, no firmas contrato alguno de exclusividad y mientras que no tengan terreno el que se apunta tampoco tiene nada que perder, varias de ellas me han ofrecido apuntarme sabiendo que estoy en otra pre-inscrita, en fin, no es algo que yo tenga la culpa, sino que son las propias cooperativas las que lo están haciendo (sólo algunas y no todas que conste).

Yo no soy precisamente una de ellas, he dicho: "hasta puede que forme parte de tu cooperativa" pero no he dicho que lo sea.

Os queda un largo camino aún y tendréis que poneros de acuerdo con mucha gente hasta la entrega de llaves, asi que paciencia.

Bueno, esta todo claro y respeto cada una de vuestras opiniones, no quiero jaleos, no es mi filosofía. Tampoco le déis mas vueltas ni le busquéis tres pies al gato porque no tiene mayor sentido. Creo que este hilo se está desviando un poco de su origen que es de hablar de vuestra cooperativa y futuros pisos, de la cual os doy la enhorabuena por como se está llevando.

Los foros estan para debatir y no para discutir.

Repito por mi parte este tema esta zanjado igualmente y os deseo unas felices fiestas y que podáis brindar por vuestras futuras casas insisto.
 
holafran
holafran
21/12/2009 21:20
turandot dijo:

El que quiera responder a una pregunta que responda y el que no quiera que no lo haga, si he escrito en varias cooperativas es porque estoy mirando varias y en muchas he tenido entrevistas personales con la gente que esta captando socios para las mismas, tengo información suficiente, de hecho mira tu por donde hasta puede que forme parte de tu cooperativa, información que yo tampoco te voy a facilitar y que me reservo.

De momento éste foro es público y público es lo que se escribe. De todos modos si empezamos así mal andamos como posibles vecinos, si no respetamos a los demás mal asunto y lo peor de todo: malmeter a la gente contra una persona en concreto.


Sigo sin entenderte "turandot"....
Pues dices esto en un Foro CREADO POR TI

"Aún quedan plazas VPPB en Habitaqua IV"

turandot
Alta: 11/12/2009
Desde: Madrid
Mensajes: 78
Habitual

Publicado el lunes, 21 de diciembre de 2009 12:39
"Esperamos recibir noticias en breve sobre la adquisición del terreno por parte de Gedeprin y nos alegren las navidades a todos los que estamos apuntados a esta promoción."


Por otro lado no es normal tener casi 80 mensajes en 10 días....

De todas maneras eres bienvenido a la cooperativa...ya que dices: "tengo información suficiente, de hecho mira tu por donde hasta puede que forme parte de tu cooperativa, información que yo tampoco te voy a facilitar y que me reservo."

Por ley no puedes tener más de una vivienda de protección pública...así que prefiero que no coincidas en la nuestra pues a alguna de las dos cooperativas dejarás al final tirada.

Por mi también queda zanjada esta polémica...

Saludos a todos y FELICES FIESTAS!!!!


Editado por holafran 21/12/2009 21:22
 
E
elyal
21/12/2009 20:51
Por cierto... POR MI QUEDA ZANJADA ESTA POLÉMICA!....
(Lo del tema de la orientacion me parece mucho más importante)

Si nuestro edificio estuviese colocado al norte y el de la cooperativa vecina al sur de la parcela y si es igual de alto... nos quitará mucha luz, no?.
Si estuviese al norte de la parcela y con forma de "L" (para poner la piscina es ese hueco), todavía... o quizá no... no sé. Yo creo que hasta que no sepamos la superficie exacta de cada parte, el tamaño real de los edificios y los arquitectos no nos orienten, eso es muy dificl de ver, no? o por lo menos yo no me oriento!

Y lo de las mensualidades ni idea, y la verdad que nosotros tb nos hemos hecho esa pregunta...
 
E
elyal
21/12/2009 20:32
Turandot, yo entiendo que a ti te asuste meterte enuna cooperativa que aún no está formada y soltar pasta sin tener terreno aún, y que por eso te estes "informando" en el foro (entre comillas, porque creo que la información te la dan en las gestoras, promotoras, etc, aquí en el foro, sólo hay opiniones, y muy dispares, por cierto).
Lo que tú tienes que entender es que nuestra posición en esta cooperativa, respecto a la tuya es bien distinta y evidentemente, nuestras opiniones y comentarios iran a un ritmo diferente, por lo que a veces puede parecer que uno se mete donde no le llaman...
Como tu bien dices, todo aquí es público, por eso creo que todos leemos el resto del foro y por ejemplo, yo leí un mensaje tuyo abriendo un post que se llama "Problematica de la compra de suelo y que pasa con las cooperativas sin socios" que la verdad, me molestó y en general te noto muy desconfiado y quizá cabreado porque no sabes para donde tirar... no sé, es la impresión que dá...
Pero entiende que nosotros nos demos por aludidos en los comentarios que respectan a Enfermería habitat y que nos molesten comentarios como el tuyo, ese que yo señalaba antes (no sé si yo  lo habré entendido mal, que tb. puede ser...).
Y en cuanto a las relaciones que cada uno tenga con sus vecinos, pues es problema de cada uno, y por algo será... ¿no crees? De momento por aquí tenemos buen rollo...
A mi personalmente todo lo que sean críticas constructivas, bienvenidas sean, pero criticas destructivas, no gracias!  (y es una opinion personal).
Un saludo.

 
T
turandot
21/12/2009 19:24
Vamos a ver... no confundamos las cosas, aqui no hay nadie sonsacando nada ni queriendo sacar tajada de nada ni de nadie....faltaría mas!! Cuando quiero saber algo bien pregunto en el foro como usuario que soy o bien me acerco o llamo a las gestoras que me interesan y muy amablemente me atienden en todas ellas.

El que quiera responder a una pregunta que responda y el que no quiera que no lo haga, si he escrito en varias cooperativas es porque estoy mirando varias y en muchas he tenido entrevistas personales con la gente que esta captando socios para las mismas, tengo información suficiente, de hecho mira tu por donde hasta puede que forme parte de tu cooperativa, información que yo tampoco te voy a facilitar y que me reservo.

De momento éste foro es público y público es lo que se escribe. De todos modos si empezamos así mal andamos como posibles vecinos, si no respetamos a los demás mal asunto y lo peor de todo: malmeter a la gente contra una persona en concreto.
 
holafran
holafran
21/12/2009 17:20
"elyal" has dado en la tecla con "turandot"... desde la semana pasada que se dió de alta "Alta: 11/12/2009" lo único que hace es meter baza en todos los foros....

No sé cuales son sus razones pero ellas distan mucho de las nuestras... y solo quiere sonsacar información estimulando al respetable para sacar tajada...

Este mensaje va para la reflexión de todos...

Creo que estos problemas no los tendremos en la web privada que estrenaremos pronto y en la que podremos hablar tranquilamente sobre los detalles del proyecto y para el beneficio de todos...por ello no deis información acerca de esta web ni de la información que tengamos.

Os deseamos a todos unas FELICES FIESTAS!!!

Editado por holafran 21/12/2009 17:21
 
T
turandot
21/12/2009 16:45
No, no pertenezco a la cooperativa, estoy mirando varias cooperativas y por eso escribo en varias como habrás podido comprobar, espero que no os moleste que pregunte, tengo dudas y son unas cuantas las que tengo en mente, entre ellas la vuestra, aunque por lo que habéis escrito debe estar completa, de todos modos muchas cooperativas tienen lista de espera.

Ésta es una decisión muy importante que se debe tomar y tampoco quiero comprar "a ciegas".

Lo dicho, gracias a los que componéis el foro por irnos dando un poco mas de luz, se agradece, porque llega un momento que ya no sabes a quién creer en todo este mundillo, todo el mundo es bueno y lo suyo es lo mejor... peeeeeeroooo... no tiene pq ser así.
 
E
elyal
21/12/2009 16:35
Turandot, perdona mi indiscreccion, pero ¿tu pertreneces a esta cooperativa? porque he visto que tienes comentarios por todo el foro y como muestras tanto interes en lo que aquí se comenta...! es solo curiosidad, eh? que esto es público, que conste!
Gracias.
Un saludo.
 
V
vecinos2012
21/12/2009 15:53
Estoy contigo en lo de la orientación. Y si tenemos norte y sur en cada una. Mejor que mejor!!!. por pedir que no quede. Ya nos diran los proyectos.
saludos
 
D
d0r14n
21/12/2009 15:31
turandot, en la planificación que tenemos pone que la entrega de llaves será en Julio de 2012. Por ahora según nos comentaron, se cumplían las fechas, así que salvo imprevistos (que seguro que alguno sale) las casas las tendremos en Julio de 2012.

Sobre la luz, ten en cuenta que hay parcelas más pequeñas que están divididas en 4 trozos, con lo que no creo que ese sea un problema, siempre y cuando los arquitectos sepan ver esto y diseñen buenos edificios.

Después de pensarlo mucho, creo que para mi lo mejor sería que nuestro edificio estuviese situado en la zona norte de la parcela (tal y como está en la infografía que holafran ha puesto), ya que prácticamente todo el edificio tendría vistas al gran parque de Valdebebas gracias a que justo después de nuestra parcela la calle hace un giro lo cual nos deja ver todo el parque. Además de que dará a un conector verde que supongo que tendrá menos tráfico.

Por cierto, creo recordar que en la anterior reunión se comento que se comenzarían a pasar las mensualidades el día 5 de enero. ¿Alguien lo recuerda?

 
T
turandot
21/12/2009 15:13
veranito de 2012? ¿Donde has visto esas fechas? No quiero ser aguafiestas pero me da a mí que hasta finales del 2012 o primeros del 2013 no se entregarán las viviendas.

Sobre quedarte sin luz no lo creo, las parcelas son bastante grandes y las calles tienen bastante espacio, siempre tendran espacio entre unos edicios y otros, pero bien es cierto que no es lo mismo que el edificio hubiera estado solo en la parcela entera que no ahora con ese "socio x" que se lleva un chacho de parcela.
 
jimdi
jimdi
21/12/2009 14:57
Hola a todos! Es la primera vez q escribo y yo tb estoy encantada de la gestión de EnferHabitat, de momento parece q todo lo llevan bastante bien y va rapidito q es lo importante, a ver si se pueden cumplir los plazos y estar viviendo en nuestros pisos el veranito de 2012. De todas formas, como alguien ha comentado ya por ahí, yo tb pienso que en la ultima reunion se deberian haber tratado temas más importantes, como cuando comenzarán a pasarnos las mensualidades o cuando nos darán los contratos. Por otra parte, la parcela parece q está bien situada, pero el tema de la construcción, teniendo en cuenta que hay 3 partes dentro del mismo recuadro sin calles por medio, no repercutirá en q se construyan edificios demasiado cerca uns de otros y nos quedemos sin luz,... no sé, perdonar mi ignorancia si no es así, xo es la duda q tengo. Chao!!
 
V
vecinos2012
19/12/2009 14:38
Mejor explicado imposible!
eso! felices fiestas!!!
y el bernabeu....caber cabe...pero justito... no sobra para piscina, ni para nada mas!
saludos
 
V
Valdebabas
19/12/2009 03:35
Valdebobas veo que estas causando furor por el foro y las asambleas....tus disertaciones en el foro van bien encauzadas siempre......presentate a la eleccion y con solo decir que eres el avalista del campo de futbol te caen votitos fijo!jajajaajaj Te veo cerca de C. Pajares, Curro y cia.......

Turandot; el truco es muy simple....el compromiso de nuestra gestora fue hacer viviendas para todos sus cooperativistas; eramos 160 y los 160 tenemos casa; la mejor parcela de Valdebebas tenia capacidad para 205-210 con lo que se aliaron con otro comprador para que este gestione su cooperatica de 50 viviendas independientemente de la nuestra. No hay mas de donde rascar, no seamos retorcidos......¿zonas comunes? a ver.son cooperativas diferentes.......y con la L que tengamos y 7 alturas hay mas que de sobra; que nos va a afectar a nosotros?si vas por mancomunar zonas comunes......hombre tolis no somossssss; no se.....parcela de 160 frente a 50......se cae por su propio peso quien saldria beneficiado de quien......yo no le veo ningun truco al hecho de que han cumplido a la perfeccion con lo que nos prometieron y la gestion a dia de hoy esta siend fantastica y practicamente todos los que pertenecemos a EH estamos encantados con el trato y la seriedad de esta gente.

Aprovecho para felicitar a todos los futuros vecinos las navidades!!!

Un saludo y que en el 2010 veamos el agujerito ya hecho y los primeros pilares para arriba de nuestra futura casa!!!!

Valdebobas si vemos que el Bernabeu no entra en la 137; podemos intentar algo asi como el Teresa Rivero.....saldria mas baratito, la derrama seria menor y tendriamos que correr menos.......que uno ya no es un chaval!!!ajajajaja y encima en el palco en lugar del Floren tendremos a la gran Tere!!!!ajajajajajaj
 
A
alis11
18/12/2009 19:15
Hola a todos, valdebobas, yo tb te voto si te presentas al consejo.... a lo mejo lo del campo de futbol sale adelante. Me parece que los de EH están haciendo buen trabajo con nuestra cooperativa. Yo estoy encantada con ellos
 
D
d0r14n
18/12/2009 18:05
La verdad es que no tenemos casi información sobre esto. No sabemos si las zonas comunes seguirán siendo comunes, o si cada uno tendrá sus zonas comunes. La lógica me dice que sean comunes para toda la parcela. Y más siendo este 'señor X' de nuestra total confianza.

Sobre lo de recomprarle el terreno, me parece una tonteria ya que esta cooperativa ya está completa y todos sus socios tienen asegurada vivienda, por lo que no tenemos necesidad de más terreno. Queríamos terreno para 160 viviendas, y es lo que nuestros gestores han conseguido. Lo de las zonas comunes debería de ser lo que más nos beneficiase a todos, tanto nosotros como el 'señor x'

Editado por d0r14n 18/12/2009 18:07
 
V
vecinos2012
18/12/2009 18:00
el trato ya esta cerrado!!
y estamos encantados...
tenemos una parcela para 160 viviendas que es lo que enfermeria habitat ha comprado
saludos
 
T
turandot
18/12/2009 17:52
¿Este señor "X" montará su propia cooperativa? Si es así es posible que esté interesado en adquirirle una vivienda.... imagino además que solo podrá construir vivienda protegida pq para eso se ha designado así ese terreno no?

Al final lo del terreno de EH tenía truco que nadie se esperaba. Ya no es la parcela mas grande y habrá que ver en qué afectará ese "mordisco" al resto de la parcela y que desventajas llevará en el diseño final.

¿No sería mejor ahora que la parcela esta supuestamente pagada comprarle de nuevo ese pedacito al señor "X" para mejora del proyecto global. Pensar que ahora su parcela llevará zonas comunes y las vuestras tambien con lo cual ya no es lo mismo, lo mejor hubiera sido que entrase en el diseño arquitectónico del grupo y esas zonas comunes fueran eso... . comunes! Ahora habrá que repartir el terreno.
 
V
Valdebobas
18/12/2009 15:06
La parcela del ayuntamiento en principio no tiene altura maxima asignada, por lo menos que yo sepa, si pinchas en cada parcela dentro del plano de ordenacion de valdebebas.es lo puedes ver vecinos2012 asi que el razonamiento es a priori por logica.

Creo que al señor X, compañero de viaje, ¿Billar mil? o como queramos llamarle no le "cedemos" nada, hemos ido de compras con él y luego nos hemos repartido la compra porque los paquetes que vendian eran demasiado grandes , nosotros pagamos aprox. 3/4  del que somos dueños y él 1/4 del que será tan propietario como nosotros de nuestro terreno (por lo menos yo lo entendi así) .

Saludo y suerte en la Loteria.
 
V
vecinos2012
18/12/2009 14:32
holafran...
lo del ayuntamiento se menciona en el plan la altura máxima... o es por lógica... ya se que normalmente suelen ser edificios de altura media.
gracias
 
holafran
holafran
18/12/2009 14:16
Tienes razón "d0r14n" pues la infografía pertenece a la representación del plan de parcelas anterior, donde la parcela de VL estaba situada al SUR, y no al ESTE como al final quedo localizada.

En cuanto al bocado que comentas tendrá sus pros y sus contras, pero dependerá si queremos un sitio para la piscina o no, debiendo pensar que su construcción podría crearnos sombra. Esto quiere decir que la parte SUR debería ser intocable para EH.

Por otro lado, al tener al OESTE el equipamiento del ayuntamiento, que suele tener baja altura y al ESTE vivienda libre de nuetras misma altura (7 plantas), parece más lógico elegir la zona que da al OESTE, con más horas de sol.

Por ello obtendríamos una parcela en forma de L, según este razonamiento.

Editado por holafran 18/12/2009 14:16
Editado por holafran 18/12/2009 14:27
Editado por holafran 18/12/2009 14:28
 
V
vecinos2012
18/12/2009 14:13

Aunque quizas estaria bien la parte de arriba a lo ancho, asi tendriamos la orientación sur y la zona verda... y quizas algunos,... vistas al parque...
esto es mucho aventurar.... sera mejor esperar esos proyectos...
no??

 
V
vecinos2012
18/12/2009 14:09
me encanta esta foto!! gracias
yo tampoco se decir cual es la zona mejor... Esto se vera cuando nos entreguen los novedosos proyectos...
saludos
 
D
d0r14n
18/12/2009 13:49
Muchas gracias holafran!

Me da la sensación de que en esa infografía la parcela ya tiene un edificio anexo a la derecha ¿no?

¿En que lado preferís que esté situado ese bocado de nuestra parcela? Yo la verdad es que no lo tengo muy claro, porque por un lado prefiero orientación sur, pero por el otro hay un conector verde al norte que puestos a ver una calle, será mejor ¿no?
 
holafran
holafran
18/12/2009 13:31
Ahí os mando la infografía de Enfermería Habitat Madrid Norte VPPB, parcela M.- 137

Infografía Enfermería Habitat Madrid Norte III - VPPB - M.- 137

Os la podéis bajar en la pestaña FOTOS....

Saludos
 
holafran
holafran
18/12/2009 13:26
La reunión fue estupendamente en la presentación de la parcela.

Debemos estar realmente contentos ya es, sun dudad, LA MEJOR PARCELA DE PROTECCIÓN DE VALDEBEBAS!!!!

Os mando una infografía.
 
V
Valdebabas
18/12/2009 12:42
ajajajajajajaj Valdebobas!!!ajajajajaj apuntas muy alto tu!!! me he reido un monton contigo!!!jajjaajajaj Presentate al consejo Rector que tienes madera de presidente!ajjajaajjaja; me acorde de ti ayer cuando al principio de la reunion se comento el tema del campo de futbol....has causado estragos!!jaajajaj un poco de humor señores!

La gestion por parte de EH parece que esta siendo genial y algo muy valorable con toda la que esta cayendo hoy en dia y tal y como esta el mundillo de las cooperativas; consideremosnos unos privilegiados!!!ademas no olvidemos que prometieron viviendas en Valdebebas para todos los que estabamos en la primera asamblea y ahi las tenemos, riesgo 0 y lo han cumplido, transparencia ; no se yo estoy muy tranquilo y contento con la eleccion que hice en su momento de unirme a este proyecto.

Con respecto a "compañero de viaje" decirle que bienvenido y tranquilidad porque no nos afecta en nada......

La verdad que lo unico que me parecio que la asamblea de ayer solo valio para presentarnos la parcela, pq temas importantes importantes se hablaron bastante poco; o eso me parecio a mi.....no se para presentarnos la web de EH y hablarnos de la excision de cooperativas....mucho chau chau pero cosas importantes como cuando iniciamos los pagos mensuales, nos iban a dar los contratos y no los dieron.....en fin que me parecio una reunion de "otra toma de contacto"mas que una asamblea....

Por cierto, a ver si es verdad que la semana que viene esta el famoso listado que llevamos esperando ya un tiempo atras....

Bueno futuros vecinos!!!!Enhorabuena otra vez pq creo que la parcela 137 es sino la mejor de proteccion, un de las mejores seguro con lo que no nos preocupemos mas y disfrutemos de ello

FELIZ NAVIDAD A TODOS y  que las de 2012 las celebremos en Valdebebas no?

Saludos cordiales.
 
D
d0r14n
18/12/2009 11:05
Hombre, yo supongo que el 'señor x' ha puesto dinero para la compra del terreno ¿no? Concretamente será 1/4 del dinero ya que se le está cediendo 1/4 de las viviendas y por lo tanto 1/4 del terreno.

Es más que nada curiosidad por saber a que acuerdos han llegado y que tamaño tendrá exactamente nuestro terreno. La situación de este terreno, más que nada es anecdótica  para poder hacernos una idea de la forma y orientación que podrá tener nuestro edificio.

Me falto que comentasen algo de el inicio de los pagos ¿no? En la otra reunión nos comentaron que en Enero ya empezaríamos a pagar las mensualidades y supongo que nos tendrán que pedir un número de cuenta o algo.
 
V
vecinos2012
18/12/2009 10:39
Hola! pienso lo mismo que vosotros, que es una parcela inmejorable y que todo marcha bien. Ayer la verdad me quede con ganas de que nos contasen mas cosas, pero eso es logico... entiendo que hay que tener paciencia...
saludos a todos y espero que haya el maximo consenso a la hora de elegir los deseados proyectos.
saludos...
 
D
dadrum
18/12/2009 08:45
Valdebobas dijo:



Para acabar vi que mi propuesta del campo de futbol tiene muchos seguidores y tiene visos de salir adelante, la verdad tenia alguna idea sobre como podria ser el campo y al ver la parcela creo que encajaria con el entorno algo no muy pretencioso,aqui os dejo una idea para vayais sopesando la votacion....



En los dias que no lo usemos siempre podemos alquilarlo para que jueguen equipos de la zona.

Un saludo a todos


no esta mal la idea aunque piensa que tenemos la ciudad deportiva al lado y nos haria la competencia.. XDD asi que mejor piscina jeje

sobre la asamblea me parecio todo muy trasparente y da bastante confianza como dicen los vecinos, solo falta que la cosa vaya sin problemas y en menos de 3 añitos ser realmente vecinos. Un saludo
 
V
Valdebebo25
18/12/2009 08:21

Neith, sobre lo que dices del "señor x", solo comentarte que "su parcela" no nos ha costado nada, la cooperativa ha comprado integramente la parcela 137, y ha llegado a un acuerdo con el señor x para cederle 50 viviendas. Nada más.

Ese tema no debería preocuparnos mucho (al menos a mi no me preocupa) ya que tenemos, como se dijo en la reunión, asegurado el 100% de las viviendas para los cooperativistas.

Yo personalmente estoy muy contento con esta gente y me parece que están llevando todo adelante desde la más absoluta transparencia. Estoy seguro de que pronto empezaremos a ver proyectos... y luego obras y por fin nuestra vivienda.
 
B
bearb
18/12/2009 03:03

 Yo creo que visto lo visto debemos seguir confiando en ellos. A mi la verdad es que me está gustando mucho como están llevando todo.
 Ahora nos toca esperar un poquito y ver los proyectos que nos proponen los arquitectos. Pero yo creo que no se nos va a hacer muy larga la espera. Ahora vienen las navidades y ya veréis como tenemos como regalo de reyes unos cuantos proyectos que estudiarnos para poder elegir.
 Un saludo a todos.

 
V
Valdebobas
18/12/2009 01:04
Hola a todos compañeros, ¿que os parecio la asamblea? A mi me parecio todo muy transparente y la impresion que tengo de como estan llevando el tema por ahora es inmejorable.

He estado mirando y entre las parcelas que hay alrededor ninguna tiene una altura maxima mayor que la nuestra (como mucho igual) , la situacion es de las mejores y encima hemos cubierto el 100%, por ahora todo buenas noticias, toquemos madera para que todo siga igual.

Para acabar vi que mi propuesta del campo de futbol tiene muchos seguidores y tiene visos de salir adelante, la verdad tenia alguna idea sobre como podria ser el campo y al ver la parcela creo que encajaria con el entorno algo no muy pretencioso,aqui os dejo una idea para vayais sopesando la votacion....



En los dias que no lo usemos siempre podemos alquilarlo para que jueguen equipos de la zona.

Un saludo a todos
 
D
dadrum
17/12/2009 22:29
Exactamente como te ha dicho turandot es muy facilito de hacer incluso con el paint. Un saludo
 
A
aspiao
17/12/2009 16:51
f

Editado por aspiao 17/12/2009 16:59
 
T
turandot
17/12/2009 16:12
stratonauta dijo:

Muy bueno el montaje sobre la parcela 137. Por cierto, cómo lo has hecho?, es que quisiera tener un montaje parecido sobre la parcela 134.
Un saludo,

Me imagino que será una infografia de las que hay disponibles en valdebebas.es, solo tienes que acceder a la web oficial capturar la pantalla o guardar la imagen y luego con un programa de edición de imagenes tipo photoshop o fireworks dibujar la parcela que te interese.

Saludos
 

Fin del hilo
443  mensajes<123 ... 1112>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento