Volver al foro
B
ballman
11/01/2010 12:18
Alguien sabe cuando nos van a debolver los contratos firmados? y como va lo del seguro?
 
E
elyal
10/01/2010 13:45
Hola a tod@s vecin@s!
Feliz y próspero año nuevo a todos!

A ver si una vez ya de vuelta de vacaciones y pasadas las fiestas, empieza a moverse esto otra vez!

Alguien ha recibido ya el email con el número de preinscripción y la dirección y acceso al nuevo foro? porque nosotros hemos llegado hoy  pensando que ya lo habían mandado y ...nada de nada!

Un saludo!
 
holafran
holafran
08/01/2010 13:17
esh dijo:

Hola a todos!!
soy nueva en este foro y me gustaría entrar en esta cooperativa pero me comentan que es necesario que o bien sea personal sanitario (que no es el caso), o bien alguien que ya esté dentro me de su nombre para poder entrar recomendada. ¿A alguien le importaría hacerlo?. Si no quereis publicarlo mi nº es 680502890.
muchas gracias!!



Enfermería Habitat es una gestora promovida por el Consejo General de Colegios de Enfermería como un servicio para la adquisición de vivienda únicamente para sus colegiados y familia directa...

Cierto es que, de manera particular y con aceptación de los cooperativistas, en la Cooperativa "Enfermería Hábitat Madrid Norte III" se hizo la excepción de admitir a personas recomendadas por algún colegiado para completarla pronto; con el objetivo de obtener rápidamente una buena parcela a precio de módulo.

Como dice "d0r14n" la cooperativa está COMPLETA y con 15 preinscritos en lista de espera, por lo que me extraña que te dijeran que buscaras a gente en el foro que te recomendar; ya que no a lugar en este servicio colegial para futuras cooperativas salvo condiciones que establezcan los cooperativistas, y NUNCA LA GESTORA que contratamos. Si fuese como dices tendríamos un problema muy gordo con ella.

Siento desilusionarte con mi respuesta "esh" pero es lo más clara posible y sin animadversión.
 
D
d0r14n
07/01/2010 14:31
 ¿Alguien sabe como se llama nuestra gestora?
 
C
cricri20
07/01/2010 13:42
He leido vuestra duda sobre si vuestra gestora esta detrás o no de otras cooperativas... Bueno, seguro no lo se, pero si vuestra gestora no es mgt (que por lo que he visto no lo es), no es la gestora a la que se referian en ese mensaje. Pero en cualquier caso mgt si que está detrás de un colectivo de enfermeros (que igual no sois vosotros...) y otro de veterinarios..
 
E
esh
05/01/2010 10:28
Holaaa!! Este es un mensaje para "valdebebascasa": ¿hablaste con la cooperativa para el tema de la recomendación a través del foro para poder entrar? Mi teléfono x si sigues interesado en recomendarme es 680502890.
Muchas gracias y FELIZ AÑO  a todos!!!
 
arturo1982
arturo1982
01/01/2010 17:09

  Quiero desearos a tod@s, copropietarios y futuros vecinos, un feliz y próspero 2010 en el que podamos ver el desarrollo de nuestras viviendas.
 
S
spggps
30/12/2009 11:16
Alis11, por suerte mi hermana es enfermera y vivi desde el principio el proceso que me comentas, cuando me apunte eramos solo 40 en la segunda fase de VPPB.
No quiero que se mal interprete mi post sobre si la gente que compone la coopertativa tiene que ser o no del gremio, es mas, ya se que esa era la idea original y en parte es por lo que somos atractivos, segun nos dicen para los bancos ... pero yo he estado en alguna asamblea en la que algunas personas no querian que la cooperativa se abriese a personas, sin relación con el gremio, asumiendo el riesgo de quedarnos sin parcela y sin casa,  y no entiendo ni entenderé la razón. Por suerte esa epoca ya paso y ahora ya tenemos parcela, todos los socios cubiertos y esperemos que en 2012 una bonita casa con vistas al parque.

Un saludo y feliz navidad.
 
A
alis11
30/12/2009 01:05
spggps... me gustaría aclararte que si elyal hablaba de una cooperativa de enfermeros y familiares, es porque eran los requisitos iniciales. Más tarde se amplió a familiares de segundo grado, y al final como la cooperativa no se llenaba, decidimos que podían entrar amigos. Realmente es la" cooperativa de los enfermeros", como dijeron en la reunión que nos llamaban, y yo no soy enfermera.
Y si miras por los foros, verás un post abierto por elyal en el que buscaba a personas interesadas para que entrasen a formar parte de nuestra cooperativa, con el fin de que pudieramos encontrar suelo cuanto antes, y no excluía a nadie.
Y gracias a todos enfermeros y no enfermeros, vamos a poder cumplir nuestro sueño de tener una vivienda..... en la mejor parcela de Valdebebas.
Feliz año a todos
 
D
d0r14n
29/12/2009 22:03
 A mi tambien me extraña que esté detras de otras promociones, y ahora que lo dice vecinos2012, podría ser la fusion esa de VPPL con otra cooperativa. Lo mejor creo que sería preguntarlo y asi quitarnos la duda. De todas maneras yo pregunté en el foro donde lo lei y nadie me ha contestado :(.

¡¡¡A ver si a la vuelta de las vacaciones nos mandan la dichosa lista, el usuario y la contraseña y nos devuelven firmado el contrato de adhesión!!! Que se les acumula el trabajo!

Editado por d0r14n 29/12/2009 22:03
 
V
vecinos2012
29/12/2009 19:54
Hola!! la verdad yo dudo que este detras de otra cooperativa... auqnue, se puede preguntar no?... Yo lo que creo que esta detras de ese comentario puede ser lo que han hecho con la promoción de limitada que se han unido a otra cooperativa... Sabeis a cual es??? o alguna otra relación marginal... si no ya lo sabriamos...bueno eso pienso no se si estare en lo cierto
saludos
 
E
elyal
29/12/2009 18:53
Pues Valdebabas, creo que hasta el 4 de enero, por lo menos, no habrá nada de nada porque están de vacaciones, tal y como nos dijeron en el email felicitandonos las navidades...

Por cierto, si alguien sabe algo de lo que puse en el post anterior, le agradecería que lo comentase porque yo sigo con la duda... no sé igual alguien un poco mas curioso que yo indagó y le comentaron algo sobre la gestora en las entrevistas personales que tuvimos cuando nos inscribimos... 
Enfermera60123, por casualidad, no tendrá acceso tu padre a mas informacion sobre la gestora? (como has comentado que es tasador inmobiliario...)

Un saludo.
 
V
Valdebabas
29/12/2009 08:28
Por cierto; un mensajito a los señores de Enfermeria Habitat:

En la reunion del pasado 17 de Diciembre, de las pocas cosas que se hablaron,es que se comprometian que a la semana siguiente iba a estar colgada LA FAMOSA LISTA PROMETIDA. Vamos camino de 2 semanas y seguimos igual.........y no me vengan con el tema de las fechas en las que estamos.........porque sino,no se hubieran comprometido!

Tambien se comprometieron a darnos las claves de la web en 2 semanas.....pero bueno ese tema me da lo mismo...

Un saludo a todos vecinos!!!
 
E
enfermera60123
29/12/2009 03:17
que pasa vecinos!!!! que tenemos el mejor suelo de valdebebas, mi padre es tasador inmobiliario y ma dicho que lo que rodea la vivienda hara  que el precio de la mismo suba como la espuma, colegios, bibliotecas, el parque... de todo,
NO HAY QUIEN PUEDA CON LOS ENFERMEROS!!!
 
E
elyal
27/12/2009 17:19
Hola a todos vecin@s!
Mirad, he encontrado un comentario por los foros que me ha dejado un poco a cuadros, y quería saber si alguno de vosotros sabe algo de esto...

(Publicado el lunes, 21 de diciembre de 2009 10:26  por "maratonman". FORO: JARDINES NORTE

"... yo por mi parte me relaje mucho con la compra del suelo, además estoy más tranquilo desde que se que nuestra gestora esta detrás de los enfermeros y de los veterinarios según he leido en los foros, ya me dijeron al apuntarme que asesoraban a colectivos, pero creia que era una milonga porque no me querian decir a quien, bueno espero con nervios la reuión de mañana...")

¿Alguien sabe si nuestra gestora lleva otras cooperativas? La verdad es que es mera curiosidad, porque a nosotros poco nos influye,  mientras siga funcionando como hasta ahora de bien..., pero me parece raro que no haya salido este comentario por parte de ellos en ninguna reunion, es más, a mi la impresion que me ha dado en todo momento es que trabajaban exclusivamente como enfermeríahabitat...

Un saludo a tod2!
 
E
esh
26/12/2009 09:29
Muchas gracias "valdebebascasa"!! Espero tu llamada entonces.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD a todos!!
 
B
bearb
26/12/2009 05:19
 Pues la verdad es que es preferible mirar las calidades de dentro de la casa y no las de las zonas comunes. Respecto a eso yo voto a favor de algunas de las cosas que ya se han comentado previamente. Lo de que el salón no sea de paso me parece que está muy bien. Con lo de ducha en el baño de la habitación también estoy totalmente de acuerdo, pero en el otro baño me parece que estaría bien tener bañera. Pues como ya dijo alguién la mayoría somos jóvenes y tendremos niños, y en algun lado tendremos que bañar a los niños ¿no?? Y una cosa que no se ha puesto, es la cocina. Yo creo que es mucho mejor una cocina que sea cuadrada, que no una alargada en la que al final estás todo el rato rozandote con el otro que está en la cocina de lo estrechas que son. En el edificio en el que yo vivo ahora hay cocinas alargadas y cuadradas. Los que tenemos cocinas cuadradas estamos encantados, pero los que tiene cocina alargada no están agusto con su cocina.
 A ver si tenemos prontito nuestros proyectos y podemos ponernos a estudiarlo.
 Un saludo a todos y felices fiestas
 
V
Valdebabas
26/12/2009 00:00
Pituschda amen!
 
V
valdebebascasa
25/12/2009 21:20
Hola a todos la reflexión de pituschda me parece muy inteligente. Estoy totalmente de acuerdo, yo prefiero buenas calidades en mi casa, y no centrarme ahora en cosas secundarias. un saludo.
 
P
pituschda
25/12/2009 20:56
Hola a todos. Estoy viendo todo lo que se pone en el foro y estoy de acuerdo en muchas cosas, sobretodo en  lo que mejore las calidades de mi casa. Suelos radiantes y todo ese tipo de ideas me parece fantástico , todo es cuestión de estudiarlo y votarlo por mayoría.
Por otro lado veo pistas de Paddel,piscina, gimnasio, parques infantiles... Creo sinceramente  que con una piscina y muy buenas calidades en las casas llegaremos a un nivel MUY decente de vivienda, ¿acaso por 35.000.000 millones de las antiguas pesetas queremos vivir en una urbanización de lujo?¿ y que precio vamos a pagar en las futuras mensualidades de la comunidad? ¿de dónde vamos a sacar el terreno para ubicar todo el "Resort" siendo 160 vecinos? No se si soy el único que se plantea esto pero creo que tenemos muchas cosas en las que pensar (arquitectos, suelos radiantes, construcción del edificio, calidades...) y ya veremos el hueco que queda.  Un saludo para todos
 
V
Valdebabas
24/12/2009 20:21
Hola a todos!!!

Antes de nada, feliz nochebuena!!!!

Con respecto a lo de calefaccion por suelo radiante; espero que lo hayais probado....pq yo actualmente la tengo y venderse se vende muy bien.....pero a la larga no resulta tan barata como parece.......y tened en cuenta las reparaciones en caso de averia como ya han comentado por ahi....a levantar suelo..en fin; aun queda mucho tiempo para ver que se puede poner o no. Yo personalmente todo aquello que mejore mi casa, por mi genial ya que es onde realemnte voy a vivir; de zonas comunes me da mas bien igual y creo que depende del tamaño que quede para ello....piscina?me parece muy bien pero habra que tener un espacio suficiente para dejar la toalla no?y seremos 160 vecinos.....paddle?dependera de cuantos vecinos sean practicantes de el en la votacion....

En fin, poco a poco las cosas se iran viendo y que sean lo mejor para todos y tengamos una promocion de proteccion lo mas decorosa y moderna posible.

Un saludo
 
D
dadrum
24/12/2009 15:53

Me parece una idea genial la calefaccion radiante esta  ¡con lo que me gusta andar descalzo! ademas se aprovecha mucho mejor el espacio sin radiadores y yo sigo pensando en la piscina jeje y si eso el parquecito para niños
Un saludo a todos los futuros vecinos y que os regalen muchas cosas aunque a partir de ahora ya se sabe casi todo para la casa jeje.  nos vemos


Editado por dadrum 24/12/2009 15:54
 
V
valdebebascasa
24/12/2009 13:32
Hola soy un cooperativista de enfermeria habitat. Me gustaria indicarte, que si el único requisito que te falta es la recomendación, por mi parte ya lo tienes. Tengo que hablar con la oficina, como hasta el dia 4 no están. Hablamos.


Un saludo
 
D
d0r14n
24/12/2009 13:00
 A mi lo del suelo radiante siempre me ha parecido una gozada, y si encima se ahorra energía pues mejor que mejor, pero tengo una duda ¿El suelo radiante tiene que ser con calefacción central, o puede ser individual?

A mi el padel si que me parece bien sobre todo porque el mantenimiento es practicamente nulo y es algo que da vida a la "urbanizacion". La piscina también me parece bien, pero esto me parece más crítico ya que aparte de que sólo se usa 3 meses al año y que tiene un coste de mantenimiento "alto", tiene que tener unas dimensiones y una situación medianamente buena como para que se use. Yo conozco de casas con piscina que no les da el sol en todo el día y es como bañarte en la antartida, y al final no se usa. En el caso de que fuese así yo propondría usar parte de la energía de las placas solares que obligatoriamente tiene que tener el edificio para calentar un poco el agua de la piscina sólo en verano.

Saludos y felices fiestas!!
 
S
spggps
24/12/2009 12:49
Buenas,

lo primero aclarar lo de eli-coopertativa y es que a veces tengo la sensación de que cuando cuentas el tipo de cooperativa que esta y el deseo, respetable, por parte de mucha gente de que solo lo compongan enfermer@s y sus familiares, la gente se lleva la impresion de que es un circulo cerrado, dificil como decia esh. Hay que recordar que hace un mes eramos 90 y gracias a todas las personas que son y no del sector hemos podido cumplir la primera fase de nuestro sueño, por eso digo que no creo que haya que dar impresion de coopertativa cerrada ni dificil de entrar, ahora ya eso da igual pero yo en su dia tuve algun amig@ que no entro por que era restringida y eso al final se cambio como es logico.
En cuanto a las averias del suelo radial es cierto que si hubiese averias seria muy costoso repararlas, pero para eso los tubos van en con varios niveles de aislamiento y al hacer la instalacion se prueba ... 
Bueno vecinos, feliz navidad ...  y yo a Papa Noel y a los Reyes poco mas les pido este año que lo que me han regalado ya con la parcela.

Salu2
 
E
elyal
24/12/2009 11:16
Hola a todos y felices fiestas, me parece muy buena idea lo del suelo radial, en general todo lo que sea ahorro energético es una inversión a largo plazo, si bien se de casos que la avería del suelo radial es un engorro de aquí te espero, recalco que todas las medidas de este tipo, aunque sean más caras, me parecen bien.  

en cuanto a las 10-15 plazas libres, es algo que queda muy ambiguo y que a mi entender son las de la lista de espera, ya que se dijo bien clarito que la cooperativa estaba completa, aun así es algo importante que hay que aclarar, por que da la impresión que cada uno entendimos un mensaje diferente.

pd: spggps, por cierto que quieres decir con lo de la elicooperativa?
 
S
spggps
24/12/2009 09:11
Y ... hablando de las instalaciones, que pensais del suelo radial por agua ...  ya he posteado antes sobre esto, pero creo que el tipo de calefacción es básica, por que no tener radiadores en las habitaciones que cojan polvo permite poner mejor los muebles, el calor está mas distribuido y no hay un calorazo en una parte de la habitación y en el otro lado más fresco ... además segun estudios que he leido ahorras pasta por que la temperatura del agua al salir de la caldera es mas baja, y esto o se pone en la obra o luego es imposible. En cuanto a la pisci, yo creo que para verano esta bien, lo del padel no estoy muy deacuerdo, mas que nada por que no juego, pero supongo que el  mantenimiento de la pista será bajo y a la gente que le guste le hará mucha ilusión, ademas como lo del campo de furgol parece que no sale, algo de deporte habrá que hacer jejejej. Bueno, a ver si nos mandan los proyectos pronto. Salu2 y feliz navidad.

P.D: ESH habla de nuevo con Raul, nadie aqui ha firmado o a le han preguntado si es verdad que la persona que llegaba, era su recomendada ... esto no es una secta no una eli-cooperativa ... hablando se entiende la gente jejejej.
 
E
esh
24/12/2009 08:50
Bueno, pues es lo q me dijeron por teléfono, pero bueno, ya veo q no es posible. Me buscaré otra cooperativa más sencilla.
 
S
saki21
23/12/2009 14:02
yo la verdad q dudo mucho q te dijeran q te recomendaramos en el foro, porque yo se de gente q esta en esta cooperativa y no tiene nada q ver con la profesion, y no la ha recomendado nadie.......no se, habra cambiado la cosa.........
 
D
d0r14n
23/12/2009 13:05
 ¿Estamos hablando de VPPL de VPPB fase 2, fase 1? Me extraña que te digan que hay plazas libres, supongo que sería para meterte en la lista de espera. ¿Con quien hablaste?
 
V
Valdebabas
23/12/2009 11:02
Que alguien te recomiende a traves del foro?????????Flipo.....
 
E
esh
23/12/2009 10:21
No me comentaron eso ayer cuando hablé con la promotora. El chico que me atendió me dijo q aun quedaban algunas plazas pero q necesitaba alguna recomendación de alguien que estuviese dentro para poder entrar. De hecho fue él quien me dio la idea de buscar a alguien en el foro.
 
D
d0r14n
22/12/2009 20:05
 Hola esh, creo que la cooperativa está completa e incluso ya hay unas 15 personas en lista de espera.
 
E
esh
22/12/2009 16:39
Hola a todos!!
soy nueva en este foro y me gustaría entrar en esta cooperativa pero me comentan que es necesario que o bien sea personal sanitario (que no es el caso), o bien alguien que ya esté dentro me de su nombre para poder entrar recomendada. ¿A alguien le importaría hacerlo?. Si no quereis publicarlo mi nº es 680502890.
muchas gracias!!
 
D
dadrum
22/12/2009 13:25

Siguiendo con el tema de las instalaciones,¿alguno habeis pensado en un parquecito para niños?, el mantenimiento no resultara caro y aunque ahora somos jovenes el dia de mañana habra niños y para nosotros puede ser una tranquilidad tener un parquecito debajo de casa totalmente cerrado a gente ajena. ¿que os parece? 
Un saludo

 
A
alvaroa
22/12/2009 12:27
De la lista me ha dicho que no tiene la lista definitiva xq los de la gestora no le han enviado los datos finales y q a lo mejor nos enviaba la lista q tiene él. De la zona privada no me ha dicho nada.
 
J
Javier-M
22/12/2009 12:23

Repito mi mensaje anterior ya que al enviar el texto se ha recortado por la derecha y tal vez no se entienda muy bien.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Par_Ke_Bebas, me parece una tonteria construir piscina, pistas de padel, gimnasio, etc. si el ayuntamiento va a construir un polideportivo muy cerquita de nuestras viviendas, ya que los polideportivos municipales son muy baratos y con muy buenas instalaciones, aparte de que no te tienes que preocupar de nada, la construccíón y luego mantenimiento sobre todo de la piscina incrementaria el gasto mensual de comunidad que tendriamos que pagar.
Os envio una dirección del ayuntamiento de Madrid donde se abre un fichero pdf, sobre el Plan de Acción del distrito de Hortaleza, mirar la pagina 13, y vereis que esta aprobado la construcción de un polideportivo para Valdebebas y Sanchinarro.

http://www.munimadrid.es/UnidadWeb/Contenidos/EspecialInformativo/
TemaMedioAmbiente/Agenda21/Ficheros/PlanAcciondistritos/PlanAccionHortaleza.pdf



 

 
D
d0r14n
22/12/2009 12:19
 ¿Te ha comentado algo de las listas y/o del acceso a la zona privada?
 
A
alvaroa
22/12/2009 12:13
Buenos días,

He hablado con Raúl y le he preguntado por lo de los pagos mensuales, me ha dicho que el primer pago lo haremos en febrero porque no les da tiempo a preparar todo para enero y que se hará por domicialización bancaria.

Saludos y ¡Felices Fiestas!!!!
 
J
Javier-M
22/12/2009 11:52
Yo estoy totalmente de acuerdo con Par_Ke_Bebas, me parece una tonteria construir piscina, pistas de padel, gimnasio, etc.  si el ayuntamiento va a construir un polideportivo muy cerquita de nuestras viviendas, ya que los polideportivos municipales son muy baratos y con muy buenas instalaciones, aparte de que no te tienes que precopupar de nada, la construccíón y luego mantenimiento sobre todo de la piscina  incrementaria el gasto mensual de comunidad que tendriamos que pagar.
Os envio una dirección del ayuntamiento de Madrid donde se abre un fichero pdf, sobre el Plan de Acción del distrito de Hortaleza, en la pagina 13, vereis que esta aprobado la construcción de un polideportivo para Valdebebas y Sanchinarro.


http://www.munimadrid.es/UnidadWeb/Contenidos/EspecialInformativo/TemaMedioAmbiente/Agenda21/Ficheros/PlanAcciondistritos/

 

Fin del hilo
443  mensajes<123 ... 1112>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento