Volver al foro
amariz
amariz
15/10/2009 20:38

DOMO GESTORA (INSCRITOS EN LA COOPERATIVA)

76.984 lecturas | 318 respuestas
Hola chicos!!!
Como ya sabreis se ha abierto el plazo de incripcion de la cooperativa en la cual me he inscrito, y espero que pronto seamos muchos.
Bienvenidos a todos
 
A
almprimus
03/12/2015 15:55

Dos de las tres cooperativas implicadas votaron NO a mancomunar. Sólo DACIA votó que sí.

 
Centenario
Centenario
03/12/2015 14:58

Las promociones de Domo no tienen mancomunadas las zonas comunes?

Pensaba que era así ya que por fuera es el mismo edificio toda la manzana, y siendo la misma constructora y gestora más fácil todavía.

 
A
albertgut
26/11/2015 16:31

VALDEBREVAS PUES TIENES POCO CRITERIO!! PARA USAR LOS METROS COMUNES!! MUY UTIL COMO ESTA!!

 
V
Valdebrevas
25/11/2015 20:18

Vives en una comunidad donde se decide por voto comunitario. Como sabras, la distribucion de la parcela es asi porque todos los cooperativistas asi lo quisieron. Si no te gusta, vende el piso y vete a la sierra.

 
legroal
legroal
09/09/2014 00:54
Gracias!!!! Espero tener suerte! Tomo nota de tus consejos a ver si podemos hacerlo bien!
 
Vecino028
Vecino028
08/09/2014 09:34

Uyyyyy Domo Domo... la verdad es que la única que vale la pena es Eva. Siempre hay que estar detras de ellos, informan poco (actualizaban la zona interna de su web una vez al mes con un poco de suerte). nosotros tuvimos suerte de tener un socio que se estuvo pegando con ellos y con los arquitectos y la constructora y hemos conseguido bastantes mejoras, a pesar que todos los demás decían que esas cosas que se pedían eran imposibles.

En cuanto a plazos, después de los retrasos que ha sufrido en general valdebebas, se podría decir que por culpa de Domo han tardado un par de meses mas en entregarnos las viviendas. estaban trabajando las 3 promociones y se líaban unas con otras...

En general imagino que será como todas. Tiene sus cosas malas y sus cosas buenas. El precio es el que nos dijeron hace 4 años, pero al mismo precio hemos conseguido poder meter algunas mejoras.

Suerte.

 
legroal
legroal
06/09/2014 16:13
Perdonad, supongo que ya estaréis disfrutando de vuestras viviendas...bosotros vamos a inscribirnos para acceder a una vivienda gestionada por Domo, alguni de vosotros me podría decir que tal os ha ido con ellos? Han cumplido los plazos? Ha habido muchas subidas de precio? Nos han dicho que en alguna promoción finalmente bajaron los precios...es así? Os agradecería mucho culquier tipo de información. Muchas gracias!
 
L
LukeM
19/09/2013 17:57

Hola, soy cooperativista de dacia y me gustaría poder entrar en el foro privado. mi email es bestmanuel@gmail.com

Muchas gracias.

 
A
amillan
21/08/2010 22:19

Hola todos:

 

Pertenezco a Dacia, en mayo os informe de que queria pertenecer al foro privado, pero no he tenido respuesta.

 

sanmi3a@hotmail.com

 

Gracias.

 
J
jose1974
11/08/2010 15:07

yo tambien soy propietario de domo gestora y queria saber como puedo estar en el foro privado,gracias

 
A
anitalo
10/08/2010 19:06

Hola,

yo también soy cooperativista de Dacia y me gustaría poder acceder al foro privado: anitalo01@hotmail.com

Gracias y saludos,

Ana

 
Centenario
Centenario
29/07/2010 01:35

 

 Hola, soy un cooperativista de Dacia, me gustaria apuntarme al foro privado de nuestra cooperativa:

 widowcm@hotmail.com

 

 Un saludo!

 
hapyluna
hapyluna
19/07/2010 21:05

Hola,

Me gustaria formar parte del foro privado, llevo tiempo leyendoos y me gustaría aportar mis experiencias (hasta ahora todas positivas)

hapyluna@wanadoo.es

Un saludo

Antonio

 
N
Newhouse33
13/07/2010 20:28

Buenas a todos, he visto que esto es un hilo de una gestora, no pertenezco a ella y para que la gente no piense cosas raras no voy a escribir aqui, solo pido que si alguien de la gestora podria pasarse por el foro de licencias de obra y poner su punto de vista ahí, ya que segun parece no se pueden conceder las licencias de obra hasta que uno de los recursos que hay planteados a valdebebas se solucione. Toda la info recopilada hasta ahora esta ahi. Gracias. Un saludo

 
O
Oscar260277
10/07/2010 11:55

Hola buenos días.

Se sabe algo de cuándo nos van a dar la licencia de obra. Soy de Dacia.

 

Saludos a todos y a ver si comienzan las obras lo antes posible.

 
K
komadt
14/06/2010 23:48

 

CGonzalezz dijo:

 

Buenas noches, hoy he conocido que Domogestora va a entrar en suspension de pagos en cualquier momento, la verdad es que tengo una procupación enorme, alguien sabe algo?

 

 

 

¿Pero tu eres tonto o que, chaval?

Deja de decir tonterias y vete a tocar las narices a otro, te recomiendo que te busques una aficion y dejes de soltar bobadas por esa boquita, ¿que pasa? ¿es que no te dieron el piso que querias y ahora estas rabiando?, pues ¡que te den! y deja en paz al personal que estamos esforzandonos en que la cooperativa llegue a buen termino.

 

Y demuestra lo que dices con pruebas, no eres mas tonto porque no has nacido antes.


Editado por komadt 14/06/2010 23:49


Editado por komadt 14/06/2010 23:50
 
raven1981
raven1981
11/06/2010 12:25

Hola a todos,

Me parece vegonzoso que se aporte información de este tipo en un foro público sin ni siquiera aportar alguna fuente o dato adicional que permita contrastarlo, con la consiguiente desestabilización para todas las promociones que está llevando Domo Gestora, en una de las cuales me encuentro.

Tengo información fehaciente de que las cuentas de Domo Gestora están saneadas, en el foro privado de nuestra promoción colgaré parte de esa información.

Por otra parte a nuestra cooperativa se le ha concedido recientemente (bastante después del post de esta "persona") el seguro con ASEFA, ¿alguién cree que lo hubiera concedido estando la gestora al borde de la quiebra desde hace tres meses? Por otra parte, ¿cómo hubiera conseguido financiación para el resto de las promociones que está lanzando en ese estado? La verdad es que no hay por dónde agarrar esta afirmación. ¿Quizás sea alguien de otra promoción que en vistas de que se van a quedar sin suelo ataque a Domo para evitar que consigan "quitarselo" con sus últimas promociones?

La verdad es que viendo la información que ha aportado este usuario y viendo la trayectoria que tiene en el foro (un solo post), creo que está todo dicho, en cualquier caso personalmente estoy abierto a cualquier información que el susodicho nos pueda aportar (contrastada evidentemente), pero mientras no lo haga tiene mi reporte por tan lamentable actitud.

Perdón por el desahogo que me he marcado, pero me duele mucho ver actitudes de tan mala fe en un foro que debería servir para que todos nos ayudáramos y nos apoyáramos.

Saludos.

 
M
mariho
10/06/2010 21:54

que ni se moleste en pronunciarse, como bien decis por ahi, es un troll...jaja

besotes y fuera preocupaciones

 
koala_peke
koala_peke
10/06/2010 20:41

En qué te basas CGonzalezz para realizar una afirmación tan grave.

Por favor define la fuente de la que has sacado esa información porque lo que dices es muy grave y nos atañe a todos los que pertenecemos a una cooperativa de la citada gestora.

Por favor no tires la piedra y escondas la mano.

Si es así informa al resto de gente, porque más bien creo que eres una persona a la que le interesa que los cooperativistas se acojonen. Ni siquiera has participado en el foro con anterioridad a ese mensaje. Has de pensar en que la mayoría nos dejamos los ahorros y futuro dinero de toda nuestra vida y la cosa menos graciosa es afirmar cosas sin fundamento que dañan a la gente sin aportar datos contrastados.

En cualquier caso, te agradecería te pronunciaras y aportaras datos reales y fehacientes.

 

Un saludo

 
I
IPP
09/06/2010 21:26

este es un troll que viene sólo a provocar

 
M
mariho
09/06/2010 21:21

ah si?y como lo has sabido?porque eso no es tan facil...de que cooperativa eres??

no creo que haya por qué preocuparse...sinceramente creo que esto lo dices por alarmarnos porque no te he visto nunca en el foro...

 
C
CGonzalezz
09/06/2010 21:06

Buenas noches, hoy he conocido que Domogestora va a entrar en suspension de pagos en cualquier momento, la verdad es que tengo una procupación enorme, alguien sabe algo?

 
A
amillan
24/05/2010 21:50

Hola, nosotros pertenecemos a Dacia, la primera cooperativa que se formó y nos gustaria entrar en el foro privado.

 

sanmi3a@hotmail.com

 
L
Las
24/04/2010 21:21
Hola, deciros que la cooperativa VIRIMA ya está en marcha, y viendo la cantidad de gente apuntada, veo que esto puede ir muy rápido, ahora solo hace falta que definitivamente, se adquiera la parcela, que al parecer ya tienen apalabrada con el propietario, pero que al parecer todavía no quiere/puede vender.

Lo que si tiene buena esta promoción “Virima”, es el sistema de ingresos ya que se realiza en una cuenta propia (de cada futuro cooperativista) en la Caixa, y en la que hay que dar autorización a Domo Gestora, solo y únicamente para consultar saldos. Entiendo que con este sistema:

1.- Los cooperativistas evitan riesgos y asegurar las cantidades con la famosa ASEFA.

2.- Con el proyecto y los saldos de las cuentas de los 96 cooperativistas (hay que indicar a la hora de abrir la cuentas, el motivo por la que se crea esta “Virima Sociedad Cooperativa VALDEBEBAS”, DOMO puede ir al propietario del suelo con argumentos suficientes para adquirir el suelo sin problemas.

Asi que para mí también son argumentos suficientes como para que me meta en esta cooperativa, que por lo que puede investigar en Internet, tienen poca pero buena prensa.

 
Z
zapardiel
23/04/2010 18:25
Buenas,
¿Sabemos cuando empiezan las obras de Dacia o de Nuevo Encinar?

Gracias
Pablo
 
Z
zapardiel
17/04/2010 09:02
 Hola, yo estoy intentando pertenecer a VIRIMA, y en la ultima reunión se explicaron varios puntos que creo teneis que conocer:
1) El terreno se tiene apalabrado pero sin contrato de por medio.
2) Es verdad que aun no hay nadie pero porque han cambiado el sistema de inscripcion en la cooperativa.

Ahora el sistema no es ingresar el dinero en una cuenta bloqueada, porque luego pasa que el famoso seguro de ASEFA luego no vale para nada, segun estoy viendo en los foros. Así que el sistema es que cada uno cree su cuenta, e ingrese el dinero allí. El orden vendrá definido por la fecha/hora del ingreso del dinero. Para ello se firma un contrato con el banco para que Domo Gestora pueda ver y solo ver tu cuenta. No hay nada bloqueante, por lo que si no te gusta o se retrasan te puedes llevar el dinero.

Cuando el propietario del suelo quiera vender (Septiembre '10), se mandará una notificación para que entonces se realice la transferencia a la cuenta de la cooperativa. En pocos dias se compra el suelo y se manda el proyecto basico, etc...

En la reunión había mucha gente interesada (50-70) en hacerse socia, algunos de ellos como vosotros que os quedasteis con las ganas de Dacia o Nuevo Encinar.

La ultima noticia que tengo es que van a mandar las instrucciones de formalización de la inscripción en la cooperativa por correo electrónico, indicando la oficina de la LaCaixa donde tenemos que crear la cuenta.

¿Alguien de esta cooperativa está interesado en crear un foro dentro de nuevosvecinos.com?

Un saludo,
Pablo
 
V
VVMJ
16/04/2010 13:44
Hola vecinos, alguna novedad de nuestra cooperativa??? Sabemos algo nuevo fuera de los comunicados que hemos recibido???

He estado unas semanas fuera de españa y un poco desconectado del asunto.

Un saludo a todos.
 
D
Dani78
03/04/2010 15:22
Hola!
A mí también me gustaría pertenecer al foro privado gracias.

dcalvo78@gmail.com

Un saludo

Dani
 
I
IPP
01/04/2010 03:17

creo que estás equivocado, los gastos de compra de una vivienda nueva, aunque sea de vppb, supera por mucho los 500€

 
F
Fawkes
29/03/2010 21:47
mariho dijo:

buenas noches!ya se que es un poco precipitada mi pregunta, pero es que se me esta pasando por la cabeza...
es sobre el momento de la hipoteca...anda que no queda!
como toda hipoteca, tiene una serie de gastos, entre ellos el IVA en obras nuevas, pero nosotros...ya hemos estado pagando ese IVA...por lo tanto en vez de un 10-12% que suelen suponer los gastos, se le descontará el 7, bueno 8% de IVA  no???


No. Los gastos de una hipoteca de obra nueva no sobrepasa el 1%, con lo cual los gastos de escrituración, notario y demás no traspasarían en ningún momento los 500 € aprox. Los gastos de escrituración, notario, constitución de hipoteca, etc alcanzan entre el 7 % y el 12 % en caso de realizar una compra de vivienda de segunda mano. Pero dado que esto es una promoción de obra nueva suscrita a las normas de una VPPB, los gastos son infinitamente menores.

Esto comentado por Julián, trabajador de Domo Gestora. 
 
M
mariho
29/03/2010 21:35
buenas noches!ya se que es un poco precipitada mi pregunta, pero es que se me esta pasando por la cabeza...
es sobre el momento de la hipoteca...anda que no queda!
como toda hipoteca, tiene una serie de gastos, entre ellos el IVA en obras nuevas, pero nosotros...ya hemos estado pagando ese IVA...por lo tanto en vez de un 10-12% que suelen suponer los gastos, se le descontará el 7, bueno 8% de IVA  no???
 
alvaro_encinar
alvaro_encinar
29/03/2010 20:22

El problema q le veo yo a esta nueva promocion es que ya parten de cero con respecto a la parcela. En la promocion de nuevo encinar la parcela que buscaron era del mismo dueño que el de su primera promocion. Dicho dueño, tenia mas confianza en ellos ya que en la otra parcela no habia habido problemas.

En este caso, no va a tener esa ventaja y no será tan facil conseguirla. Aun así, el q no arriesga no gana y si quereis elegir piso alguien tiene q ser el primero en meterse. La otra opcion es meterse en otra con parcela (o al menos opcion sobre alguna) y elegir entre lo q quede.

 
S
sircoo
29/03/2010 18:30
Yo creo que a la velocidad a la que se ha llenado Nuevo Encinar y con la cantidad de gente que se ha quedado fuera va a ser fácil llenarla. El problema que veo por la información que tengo es que hay muchas parcelas ya repartidas entre las coperativas en Valdebebas. No sé si quedará mucho suelo por repartir o si la parcela que consigan será grande para que las condiciones sean similares. Me enteraré el lunes cómo está el tema y os lo cuento por aquí. Personalmente me esperaré a ver si hay algo más seguro, al menos apalabrado como estaba Nuevo Encinar y por supuesto siempre con el seguro de bloqueo de dinero en LaCaixa por si acaso antes de hacer nada.

Un saludo.
 
F
Fawkes
29/03/2010 17:52
sircoo dijo:

Hola, yo tengo 2 personas conocidas que se han inscrito en Nuevo Encinar, la cosa parece que marcha bien. Yo quiero apuntarme a Virima pero la situación no es la misma. Parece que de momento no hay terreno, algo que creo que es fundamental para eliminar riesgos. Esta semana están de vacaciones pero hablaré con ellos el próximo lunes a ver cómo van las negociaciones. En Nuevo Encinar tampoco lo tenían pero había al menos algo apalabrado y que al final ha salido bien. Si alguien tiene noticias de esta nueva promoción le agradezco que lo publique por aquí.

Un saludo.




Hola,

Yo lo último que supe es que estaban intentando alcanzar un acuerdo para recibir la opción a compra del suelo, pero que iba para largo, aproximadamente para verano.

La promoción tiene buena pinta, a juzgar por como está saliendo la de Nuevo Encinar. De todos modos les va a costar llevarse el gato al agua, no hay nadie apuntado todavía en esa cooperativa, de modo que aunque lograran la opción a compra de una parcela, todavía tendrían que hacer una captación de muchos cooperativistas para que saliera adelante. Veremos qué pasa...
 
S
sircoo
29/03/2010 02:10
Hola, yo tengo 2 personas conocidas que se han inscrito en Nuevo Encinar, la cosa parece que marcha bien. Yo quiero apuntarme a Virima pero la situación no es la misma. Parece que de momento no hay terreno, algo que creo que es fundamental para eliminar riesgos. Esta semana están de vacaciones pero hablaré con ellos el próximo lunes a ver cómo van las negociaciones. En Nuevo Encinar tampoco lo tenían pero había al menos algo apalabrado y que al final ha salido bien. Si alguien tiene noticias de esta nueva promoción le agradezco que lo publique por aquí.

Un saludo.
 
alvaro_encinar
alvaro_encinar
23/03/2010 08:59
Domo gestora ha creado varias cooperativas, Dacia fue la primera, luego vino Nuevo Encinar y ahora segun aparece en la pagina web Virima.

En Dacia segun tengo entendido ya no quedan plazas, Nuevo encinar que es a la que pertenezco yo la semana pasada quedaban 4 pisos de 3 dormitorios  y virima supongo q habrá muy poco inscritos.

Las dos primeras tienen suelo comprado, por lo que vas mas sobre seguro y virima tendras q esperar q todo vaya bien para que se llene y puedan comprar el terreno. Por ello tendras q elegir entre coger un primero de algo que esta bastante avanzado o poder elegir lo q quieras de algo q esta muy en el aire.

De momento yo estoy muy contento con Domo gestora porque parece que si que sabe moverse y conseguir parcela.

Mucha suerte en tu decision.
 
C
cruzyjesus
22/03/2010 22:52
Hola, en nuestro caso somos de Dacia. Gracias
 
F
fregenall
16/03/2010 14:24
Hola:

Soy nuevo en la coperativa Dacia y me gustaria pertenecer al foro privado mi direccion es :

fregenall@hotmail.com


Muchas gracias y un saludo.
 
alvaro_encinar
alvaro_encinar
14/03/2010 23:11
Buenas,

creo que hay gente de la cooperativa Nuevo encinar que esta pidiendo permiso para este foro. Este foro es para la otra cooperativa que gestiona Domo (Dacia). Si lo que quereis es pertenencer al foro de Nuevo encinar, aqui podeis mirar como hacerlo:

http://www.nuevosvecinos.com/nuevoencinar/2899777_foro_de_la_comunidad.html
 

Fin del hilo
319  mensajes123 ... 78>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento