Volver al foro
G
gats
02/12/2009 18:04
oscar260277 dijo:

Hola buenas tardes

No sé qué os parecerá a vosotros pero me he fijado en que si eliminamos el armario empotrado que hay en la entrada podemos utilizar esos metros para tener 2 baños en ligar de un baño y un aseo.

A mí me gustaría que ambos baños dispusiesen de vidé y fuesen del mismo tamaño más o menos. Lo de que uno tenga ducha y otro bañera me preocupa menos.

¿qué os parece la idea?



hola oscar260277 a mi particularmente no me parece muy bien tu idea, yo prefiero tener el armario en la entrada creo qe da mucho mas servicio que el vidé.
un saludo
 
O
Oscar260277
02/12/2009 17:59
Por cierto mistress83 nuestra vivienda es de VPPB, no de VPPL, las de VPPL no reciben ayudas como el cheque vivienda por ejemplo.
 
O
Oscar260277
02/12/2009 17:55

Hola buenas tardes

No sé qué os parecerá a vosotros pero me he fijado en que si eliminamos el armario empotrado que hay en la entrada podemos utilizar esos metros para tener 2 baños en ligar de un baño y un aseo.

A mí me gustaría que ambos baños dispusiesen de vidé y fuesen del mismo tamaño más o menos. Lo de que uno tenga ducha y otro bañera me preocupa menos.

¿qué os parece la idea?

 
M
mistress83
02/12/2009 12:31
Hola a todos. Yo también soy socio de DACIA por lo que me alegro de que en este foro vayamos comentando todas esas cosas que nos gustaría que tuviera nuestra futura casa, asi iremos con las ideas más claras a las Asambleas.

Un detalle, han aprobado, por fin, el plan de reparcelación, os dejo el enlace:
http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.650ba10afbb0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=b9d197e0ba135210VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=67a240f7c908b010VgnVCM100000d90ca8c0RCRD

Imagino que todo queda igual y que seguimos teniendo nuestro terreno en VPPL, no? Sabeis algo?? He leido el foro de nuevosvecinos, en la pagina principal, y dicen que no nos fiemos del plano  que aparece ahí que se han equivocado y es antiguo. Lo digo porque hay gente en ese foro que dice que su terrerno a pasado a ser terciario y supuestamente se han quedado sin casa.

Un saludo.

 
V
VVMJ
02/12/2009 11:18
Hola a todos:

Con respecto a lo que se ha comentado últimamente en el foro:  hora de la reunión, piscina, paddle, calidades, mancomunar.. etc etc etc os pido un poco de paciencia... por que llegado el día de decidir, decidiremos lo que la mayoría vote.

Somos todos socios y lo que la mayoría decida, lo acataremos todos:  socios, domogestora, los constructores, arquitectos, etc etc etc.
 
El día de la reunión seguramente saldrá el tema de los horarios de las reuniones, así que  votaremos por cambiar la hora de las futuras asambleas para viernes por la tarde, fines de semana, etc etc.

Según lo que me informaron ayer somos ya 57 inscritos.

Un  saludo vecinos.
 
I
IPP
02/12/2009 10:13
A mí la hora me parece muy mal
 
R
RoberPC82
30/11/2009 19:40
Hola Juandel,

la gestora es "Domo Gestora" y la cooperativa se llama DACIA. Puedes buscar info en su pagina web sobre la promoción de VPPB en Valdebebas.

Chicos, acabo de recibir el mail con la confirmación de asamblea el día 14 de Diciembre a las 17.30 (primera convocatoria) y a las 18.00 la última.

Un saludo

 
S
Swarley
30/11/2009 18:47

Adjudicadas el 85% de las viviendas, según la web de Domo... es decir, 57 viviendas (quedan 10 disponibles)

 
I
IPP
30/11/2009 11:13
Yo también lo preferiría individual. aunque si es centralizado y sólo pagas lo que consumes y está encendido todo el año también está bien
 
P
PUNKMUKY
30/11/2009 11:00

Buenos días chic@s, creo recordar que las asambleas se harían en el local donde tuvimos la primera reunión. Si me equivoco corregidme por favor.

Respecto a la calefacción individual o común, yo prefiero individual, estuve en alquiler en una vivienda que tenían la calefacción en común y hasta Noviembre no la encendían y la apagaban en Mayo, "Qué calor". Claro que segun está el tiempo de loco quien sabe si de aquí a tres años estamos comiendonos el turrón en bañador, jejejejeje.

Saludos.

 
tazmanjav
tazmanjav
29/11/2009 23:40
Hola vecinos, oscar tambien puedes pensar que hay gente que trabaja los sabados o los festivos o tienen otros turnos, yo tambien trabajo pero si quiero ir tendre que pedirle el favor a mi jefe, me lo tendra que hacer un compañero y luego recuperar el tiempo, lo de la tarima llevas razon es mejor el parquet. A ver si nos dan los planos definitivos de cada vivienda y los de los garages y trasteros, y la memoria de calidades. Por cierto la reunion donde va a ser porque creo que en la oficina no cogeremos
 
O
Oscar260277
28/11/2009 17:15
Ah otra cosa

Evidentemente yo no podré acudir a la asamblea, algunos trabajamos también por la tarde, por lo que no entiendo por qué no la han puesto después de las 19:00h, o de ponerla a esa hora, haberlo hecho un viernes, que muchos tenemos horario reducido, o un sábado.

No entiendo por qué hemos estado esperando a que se completase la cooperativa para hacer la 1ª asamblea, y luego cuando la hacemos la ponemos un día de diario en horario laboral.
 
O
Oscar260277
28/11/2009 17:08
¿Tarima flotante?
De poner madera mejor poner parquet. La tarima flotante hace unos ruidos enormes, pobre del que viva debajo. Además la tarima flotante la puede poner cada uno en su casa del color y estilo que quiera y cuando quiera, ya que ésta se pone encima del solado sin hacer obra ni nada, por lo que yo estaría en contra.

Las puertas de roble y el ladrillo evidentemente creo que casi todos vamos a estar a favor.

A mí me encanta el gotelé es más desdolido, y no hace falta pintarlo todos los años, pero si la mayoría prefiere lisa pues habrá que poner pintura lisa, aunque yo lo primero que haré cuando tenga las llaves será pintar de nuevo con gotelé.

Respecto a la preinstalación de aire acondicionado también estoy de acuerdo siempre y cuando no suba mucho el precio del piso.

Saludos a todos
 
O
ohhDavid
27/11/2009 22:36

Respecto al comentario de la calefaccion central que dije que era mas barato, esto lo he dicho porque cuando fui a firmar estube hablando de este tema con el comercial y segun el salia mas barato, pero bueno si alguien de verdad lo a consultado y esta en lo cierto pues por mi individual ya que cada uno la pone y gasta lo que quiere, aunque en la central como alguien bien ha dicho cada uno tiene su contador, pero ocurre una cosa,  que pasa si algun vecino deja de pagar la mesualidad de su contador? al ser central estaria perjudicando al conjunto de vecinos por los impagos? 

Una vez nos den las memorias de calidades podremos ir comentando mejor todas estas cosas.

Otra cosa, alguien ha solicitado por escrito  a Domo los documentos que el dia que fuimos a firmar no nos podian dar copia? me refiero a el dinero que nos va a cobrar DOMO por la gestion de la cooperativa y por el documento de lo de los arquitectos?

Sobre lo de la REelecion del nuevo consejo rector creo que es indispensable ya que creo que nadie los conoce y segun el comercial  de DOMO son los numeros 7 ,8 y 9 de ingreso a la cooperativa. que han sido los primeros en ingresar el dinero en la cuenta.

Buen fin de semana!!!





 

Saludos!!!
 
M
Machacasaurio
27/11/2009 17:57
Buenas tardes

Soy un nuevo vecino vuestro, ayer firmamos y solo quedaban 14 pisos por ocupar, la mayoria de 2 habitaciones, asi que ya estamos apunto de completar la cooperativa.

He estado siguiendo los comentarios que habeis ido diciendo en este foro, y sobre mancomunar ya os puedo decir que al 90% de seguridad que los de al lado no querran hacerlo, puesto que su terreno sin edificar es casi el doble que el nuestro, asi que ha ellos les cabe la piscina, el paddle, gimnasio y todo lo que les apetezca.

Para nosotros pienso que es inviable tener piscina y pista de paddle a la vez, asi que habrá que elegir entre una de las 2,  yo personalmente prefiero piscina porque la podemos usar " todos a la vez" mientras que el paddle solo 2 o 4 por personas por hora, igual me toca esperar 3 horas para jugar mientras que a la piscina bajo y me tiro directamente jejeje.

Sobre mejorar los materiales eso lo veo indispensable, donde se ha visto que una obra nueva en el 2010 tenga gotele pfff y pladur ?? Nooo hombre no, que minimo que pintura lisa y ladrillo, a parte de tarima flotante y puertas de roble, estas dos últimas cosas en Domo nos dijeron que ya las tenian previstas.

Nos vemos




 
Jodon
Jodon
27/11/2009 14:43

Pero eso sería un lio porque como no aparece en el precio final a escriturar de la vivienda tiene que ser abonado de tus ahorros y hay mucha gente que no puede permitírselo y además habría que hacer una memoria de calidades individual por que como es una cosa que no está dentro de la legalidad no puedes obligar al resto de cooperativistas a hacerlo.
Estaría bien cada uno que se gaste lo que pueda y ya está, pero no creo que se pueda.
 

 
K
kraizec
27/11/2009 14:34

Ya, ya lo del precio maximo para las viviendas de proteccion ya lo sé, pero yo pensaba que aparte podiamos hacer mejoras, sin incluirlas en el precio. Algo asi como facturas aparte.

De todas formas, lo preguntaremos a la gestora
 
Jodon
Jodon
27/11/2009 14:30
Cita:
Yo, respecto a lo de las calidades, tenia entendido que es lo que votemos en asamblea por mayoría. y segun su importancia economica, en mayoria simple o en un porcentaje mayor. Pero no creo que haya problema en que si queremos, poner lo más de lo más. Lo que importa aqui es qué estamos dispuestos a pagar por nuestros pisos, y lo que nos parece razonable o no. Y esto es lo que tendremos que valorar con presupuestos delante. No es lo mismo que te cueste la preinstalacion del aire acondicionado 200 € que 2000 € (que no tengo ni idea lo que cuesta), y asi todo
Hola kraicec, claro que es lo que se vote en asamblea pero claro hay precio máximo tasado para las viviendas de protección , y ese no se puede rebasar porque estaríamos fuera de la legalidad y nos podrían poner una sanción económica por parte de la comunidad de Madrid.

Lo del aire acondicionado creo que es obligatorio incluirlo en la memoria de calidades por normativa

 
K
kraizec
27/11/2009 13:22
Yo, respecto a lo de las calidades, tenia entendido que es lo que votemos en asamblea por mayoría. y segun su importancia economica, en mayoria simple o en un porcentaje mayor. Pero no creo que haya problema en que si queremos, poner lo más de lo más. Lo que importa aqui es qué estamos dispuestos a pagar por nuestros pisos, y lo que nos parece razonable o no. Y esto es lo que tendremos que valorar con presupuestos delante. No es lo mismo que te cueste la preinstalacion del aire acondicionado 200 € que 2000 € (que no tengo ni idea lo que cuesta), y asi todo.

Por cierto, creo (no estoy seguro) que al consejo rector hay que votarlo en la asamblea, y decidir si seguimos con el mismo o queremos cambiarlo por otro. Es una decision importante porque en gran medida dependemos de su implicacion en el proyecto. Lo quncio que tengo claro, es que tienen que ser socios sí o sí, no como en otras cooperativas que son miembros de la gestora.

Un saludo
 
S
Swarley
27/11/2009 12:25

LA ASAMBLEA ES A LAS 17.30h?????? EL DÍA 14 ES LUNES.......

¿¿¿¿No han pensado que la mayoría de los socios estaremos trabajando a esa hora?????


En cuanto a las calidades, yo hablé con otro empleado de Domo el otro día... y me comentó q no teníamos q estar preocupados... q el año pasado se incrementó un 25% el precio de las Viviendas Protegidas y q ahora mismo pueden ir muy buenas calidades en estas viviendas... además me comentó q será la propia Cooperativa (no ellos) la q solicitará a varias constructoras q presenten ofertas y q una vez q tengamos todas las ofertas y analicemos los presupuestos y calidades q ofrece cada una, elegiremos cuál es la q más nos interesa... así q digamos q la constructora q quiera hacer la construcción, deberá apretar más q el resto y añadir las mejores calidades posibles dentro del presupuesto q le demos
 
N
nanonaninonano
27/11/2009 11:16
BUeno, yo en su día hable con el comercial J...., y me dio la sensación de que no le hacía mucha gracia el tema de las mejoras, al igual que sio cosas por sentando como la piscina, el tema de la preinsalación del aire que en su día le pregunte, etc..etc.. me contesto, que eran pisos de protección y que dificilmente se podía a lo mejor mejorar cosas por el tema de salirse del presupuesto de obra.
Asique si bien, ellos lo mismo quieren, lo mismo no tenemos presupuesto para poder hacerlo, por eso me quede un poquito plof.
Y bueno, les comente alternativas que tengo entendido que se pueden hacer, que son como facturas aparte, en las cuales se pagan indivudalmente y no se meten en el presupuesto de la obra, si no se lo pagas directametne a la cosntructora, por ejemplo, y que eso podría hacer que no engordase el presupuesto.
Y me dijo, k dificilmente y casi que no, se iba  poder hacer eso.
Asique bueno, fue una conversación conmigo, pero ya te digo, que supongo que si todos queremos, pues lo mismo sea distinto, y eso espero.

Y por lo de la calefación, a mi particularmente, no tengo mucha idea, pero por las conclusiones que he sacado de los que habeís dado vuestros puntos de vista, me convence más tenerla individual, por las razones e inconvenienets que habeís puesto
que puedan surgir si fuese comun.


Nos vemos.
 
Jodon
Jodon
27/11/2009 09:04

luego a lo que dice tazmanjav de que uno gaste mas que otro da igual por que cada vecino tendria su contador de agua caliente y calefaccio.
Por mi parte preferiria individual por el lio despues de averias, que si se enciende en noviembre y yo la quiero en septiembre por que soy friolero,si tienes que hacer reforma en invierno y quitar radiadores no puedes por que no se puede vaciar los radiadores , etc por unos cuantos motivos y ademas por que no es mas economico.



Por cierto nanainano ¿quien te ha dicho que el consejo rector no queria mejoras? a mi no me han dicho eso , ami me dijeron que son vecinos como nosotros y lucharan lo mejor de todo lo que haya por que les beneficia a ellos.
Bueno la asamblea es el dia 14 de Diciembre a las 17.30 alli nos vemos.
un saludo a todos.

Perdon por tanto lio .



Editado por jodon 27/11/2009 9:10
 
Jodon
Jodon
27/11/2009 09:00
ohhdavid dijo:

Hola vecinos,

Una cosa que creo que es bastante importante comentar para ir a la asamble ya con un poco los deberes hechos es el tema de la CALEFACCION

Hay que elegir si hacemos calefacción central o individual,

Si es central solo habria una caldera para todos los vecinos y cada vecino con su contador, esto nos sale mas economico que cada uno la suya, ademas la calefación central  creo que iba a ir ayudada por paneles solares para ahorrar gastos.

Informaros del tema este para ver que decidimos.

Es bueno comentar las cosas aunque cada uno tenga su punto de vista, diferente o muy diferente, este foro se trata de esto y tranquilizo al FORO que si nano quiere despues de la asamblea nos podemos tomar unas cervezas y comentamos lo de la pista de padel jaja.
luego a lo que dice tazmanjav de que uno gaste mas que otro da igual por que cada vecino tendria su contador de agua caliente y calefaccio.
Por mi parte preferiria individual por el lio despues de averias, que si se enciende en noviembre y yo la quiero en septiembre por que soy friolero,si tienes que hacer reforma en invierno y quitar radiadores no puedes por que no se puede vaciar los radiadores , etc por unos cuantos motivos y ademas por que no es mas economico.

Bueno la asamblea es el dia 14 de Diciembre a las 17.30  alli nos vemos.
un saludo a todos.






Saludos!!!!




Hola ohDavid,yo he estado mirando el tema de la calefaccion y me han dicho esto:
instalacion mas cara  que la individual por el entramado de tubos que lleva, es mas complejo que el de la individual.
paneles solares son solo y unicamente para agua de consumo ,es decir duchas y grifos de baño y cocina ,lo cual quiere de cir que no abarata nada la calefaccion.

 
N
nanonaninonano
27/11/2009 08:48
Chicos, bueno siento si he creado un poco de malestar con respecto a la pista, jejeje.
Por cierto David, lo de Cerveza, no hay problema, los foros, etan para esto, cada uno expresa sus opiniones, y luego se sacan conclusiones, y asi lo hemos demostrado, jejejeje.

Esta claro que son opiniones y luego esto se vota, pero en serio, yo tb prefiero mejorar las calidades de la vivivienda, y si hay dinero sobrante, pues esta claro que lo destinaremos a las zonas comunes, y quizas no haya problemas con nada, y quizas cada uno tendra que votar lo que más le guste.

De todas formas, por lo que veo, en el foro, todos pretendemos intentar mejorar cosas, dando nuestrar opiniones, y eso es que lo más me importa, ya que así, todos juntos, podremos exigir más cosas, para nuestras mejoras, ya que pensaba que lo mismo,
el consejo rector, pues decidía que no iba a ver casi mejoras, y esas cosas, pero viendo que mas o menos, salvo excepciones, todo el mundo quiere mejorar, pues seguramente, muchisimas cosas, las conseguiremos.

Un saludo a todos.



 
tazmanjav
tazmanjav
27/11/2009 00:45
Hola yo creo que lo de la calefaccion central es un atraso otra cosa es que la normativa obligue por ley a que vayan unos paneles solares para calentar pero solo para el agua caliente y en un cierto porcentaje. Ten en cuenta que no va estar la calefaccion las mismas horas de alguien que tenga niños casi todo el dia en casa a los que esta casi todo el dia por trabajo fuera y etc, eso no es nada practico y lo digo como medio experto en la materia. Bueno nano di que yo apoyo tu mocion de el padle y que la vivienda supuestamente es para irte a vivir casi el resto de tu vida y no decir la vendo a los cinco años, entonces creo que cuantas mas opiniones para podeer compartir y luego decidir por mayoria en cuanto a la mejoria de calidad del edificiopues mejor.
Yo opino que una de las cosas de las que si podria interesar son las ventanas con rotura de puente termico, y yo como muchos por la opcion del ladrillo, y nada que de donde habeis sacado lo de la reunion el dia 14 y el sepa algo mas que lo diga, como hora o el lugar.
Saluditos a los que estamos y a los que no
 
O
ohhDavid
26/11/2009 23:55
Hola vecinos,

Una cosa que creo que es bastante importante comentar para ir a la asamble ya con un poco los deberes hechos es el tema de la CALEFACCION

Hay que elegir si hacemos calefacción central o individual,

Si es central solo habria una caldera para todos los vecinos y cada vecino con su contador, esto nos sale mas economico que cada uno la suya, ademas la calefación central  creo que iba a ir ayudada por paneles solares para ahorrar gastos.

Informaros del tema este para ver que decidimos.

Es bueno comentar las cosas aunque cada uno tenga su punto de vista, diferente o muy diferente, este foro se trata de esto y tranquilizo al FORO que si nano quiere despues de la asamblea nos podemos tomar unas cervezas y comentamos lo de la pista de padel jaja.

Saludos!!!!

 
G
gats
26/11/2009 22:19
Estoy totalmente de acuerdo con montecarm, ya iremos viendo todo poquito a poco, ya que todos queremos lo mejor para nuestras casas, ya veréis como todo va saliendo. nos vemos el 14!!!!
 
M
montecarm
26/11/2009 20:17
Creo que me he expresado mal. No veo mal que se trate todo tipo de temas, incluido lo de las zonas comunes pero cuando el tono de la conversación comienza a encenderse por las opiniones de unos y de otros, genera malestar en el foro y mas cuando aun no nos hemos reunido todos los vecinos y no hemos votado por ninguna decision. Todos los puntos de vista son válidos y por eso deben respetarse. Lo que se decida sera democráticamente en las asambleas en función de lo que le guste a la mayoría, de los 67 vecinos que somos.

Que buena noticia que es el 14!!! Ya se pone en marcha!!
 
S
Swarley
26/11/2009 18:11
14 de diciembre de 2009..... 1ª Asamblea General de Socios de la Cooperativa

Hasta entonces, un saludo a todos
 
I
IPP
26/11/2009 17:40
Hola, respeto todas las opiniones pero yo no veo problema en que se vayan tratando más temas
 
M
montecarm
26/11/2009 16:27
me parece que las cosas se estan saliendo un poco de madre. Aun no hemos ni tenido la primera reunión y ya empiezan las discusiones sobre lo que le gustaría tener a cada uno.
Creo sinceramente que debemos dejar de lado el tema de padel,piscina, juegos, y demas cosas que no dejan de ser un valor añadido y centrarnos en lo que queremos todos que es una vivienda en condiciones. Ya habra tiempo de discutirlo todo en las asambleas, que habra muchos mas vecinos votando que  los que estamos escribiendo aqui en este foro.
¿Sabe alguien cuando van a hacer la primera asamblea? Dijeron que para finales de este mes.
Un saludo!
 
I
IPP
26/11/2009 11:12
Hola a todos,

el que puso que hay otros cerramientos de fachada a parte del ladrillo visto mas económicos podría poner cuáles son? Creo que es un tema interesante

En cuanto a pádel y piscina, yo quiero ambas cosas, pero entendería que no se pueda poner alguna porque no quepa o por que la mayoría vote que no. Yo si tengo que elegir alguna elegiría piscina.
 
N
nanonaninonano
26/11/2009 09:17
Ohh David, mira, sinceramente, me da lo mismo que el piso, lleve Pista Padel, o Piscina, ya que como bien dices tu, a quien nos gusta, ya nos buscamos otras alternativas.

Pero me siguie haciendo Gracia, que sigas R q R, de que es una Pijadita, supongo que hablas con conicimiento de causa del pasado, porque hoy en dia, es mucho más caro tener una piscina que una pista de padel, y no por la construcción, que tb es más cara la de la piscina, si no por el mantenimiento. Entcones. esto ya es cuestión de gsutos, y comprendo, que la mahyoría del as personas quieran tener una piscina, y no una pista de padel, porque como bien dices es cuestión de gustos, pero de hay, a decir que es una pijadita o es un lujo, te puedo asesorar de que vale mucho más caro, pero claro, no estamos hablando de dinero verdad, hablamos de los inetereses de cada uno, la mayoria de lso vecinoas quieren piscina y asi sera, yo quería pista padel y bueno, nunca esta mal tocar el tema para saber si hay viabilidad en poder tenerla, ya presuponia que no, y sabía que no iba a ser por temas economicos, NI "PIJDADITAS".

Y bueno, yo no me he metido en este piso para especular, cosa que esta prohiibido, pero vamos, ya decir que si el piso es mas caro con piscina y que si vale menos pasta, me setoy quedando bocas, "Te metes, y ya estas pensando en verderlo o k", porque para eso, porque opininamos de lo que quieres que lleve si no vas a vivir", y esto no va por ti ohhDavid, va por una cosa que he leido por ahi.

Y bueno, al final, esta claro que solo hay sitio para la piscina y entiendo que todo el mundo la quiera poner, y respeto que la pongan, pero no por eso, voy a decir que eso
son pijaditas, para mi eso, es CALIDAD de VIDA, y es invertir en tu futuro y tu tranquilidad, qeu te voy a decir que tu no pienses.

Asique bueno, lo del padel, mejor ya no saco el tema, jejejeje, porque, además de crear conflictos, yo ya doy por echo que hay no cabe casi ni una mesa de PIMPON, jajajaja.

Y en lo que opinamos igual, prefiero dedicar la parte que tengamos sobrante para no sobrepasarnos el los limites de piso de protección basica, en la mejora de calidades, que en tener una piscina o una pista de padel.

Nos vemos.
 
S
Swarley
26/11/2009 01:04
la piscina es un lujo??? por favorrrr.........

entiendo q el padel o el gimnasio puedan serlo, pero plantearse a estas alturas no poner una piscina, me parece fuera de lugar... la piscina es algo imprescindible, tanto para niños como para mayores, y además es algo q incrementa muchísimo el nivel de la comunidad y, en consecuencia, el valor de los pisos... por tanto, no creo q ninguno de nosotros quiera q su piso en un futuro valga mucho menos dinero por el simple hecho de no tener piscina la comunidad... es impensable hoy en día una comunidad de nueva obra que no tenga piscina

afortunadamente, esta decisión y la de poner padel o zona de juegos o cada mejora adicional de calidades, no depende de lo que cada uno entienda que es un lujo, sino que será una decisión q se tomará por mayoría en la asamblea, así q no creo q haya lugar a dudas...

así q por mucho q esto sea una VPPB, si la mayoría quiere introducir mejoras en las calidades o poner pista de padel o gimnasio o zona infantil o lo q sea, pues así se hará
 
Jodon
Jodon
25/11/2009 23:19
[quote=mariho>Buenas noches!yo soy de las de si podemos mancomunar pues guay, menos gastos a largo plazo...pero tb entiendo a los que no, y tb es cierto que mucha gente igual se ha metido en esta cooperativa porque el anteproyecto les ha gustado, y este incluia piscinita y pista de paddle o zona de juegos (a eleccion entre socios segun entendí).
Yo personalmente, paddle me da igual, pero entiendo que haya gente a la que le gusta y lo peleen...eso si, piscina me encantaría, y si es mas grande mancomunando pues guay, lo mismo nos da una pequeña para 67 que una el triple de grande para el triple de gente, lo que no nos da igual son los gastos que supone...y esos son para toda la vida.
Saludos![/quote

Hola Mariho,yo estoy de acuerdo contigo en lo de los gastos de la comnunidad, pero no es cierto que en el anteproyecto se incluyera ninguna de estas opciones, lo dejaron bien claro que no venia nada incluido ni gastos de construccion ni tan si quiera ubicacion de estos.
A  mi personalmente la piscina me daria igual ,pero padel y demas no me hacen falta ,pero como bien dice OhDavid esto es una cooperativa y se votara para si o para no , siempre que el arquitecto de viavilidad a la construccion de estas, por espacio u otros motivos, creoque nos estamos adelantando mucho , ni tan siquiera tenemos el contrato de opcion a compra del terreno y sin esto no podemos acceder al proyecto basico que es donde se veran todas estos asuntos.
 
M
mariho
25/11/2009 22:36
Buenas noches!yo soy de las de si podemos mancomunar pues guay, menos gastos a largo plazo...pero tb entiendo a los que no, y tb es cierto que mucha gente igual se ha metido en esta cooperativa porque el anteproyecto les ha gustado, y este incluia piscinita y pista de paddle o zona de juegos (a eleccion entre socios segun entendí).
Yo personalmente, paddle me da igual, pero entiendo que haya gente a la que le gusta y lo peleen...eso si, piscina me encantaría, y si es mas grande mancomunando pues guay, lo mismo nos da una pequeña para 67 que una el triple de grande para el triple de gente, lo que no nos da igual son los gastos que supone...y esos son para toda la vida.
Saludos!
 
O
ohhDavid
25/11/2009 21:37
Estimado nano,

Sin animo de ofenderte, te escribo lo siguiente.

Según como dices tu " tu lo has dicho es un LUJO, que claro por lo que veo, como eso si te gusta, si lo pagas, pero el padel, no te gusta, pues los demas al POLI, jejeje, me parece bien tus razonamientos."

Me imagino que te habras dado cuenta que en esta comunidad vamos a ser 67 vecinos, a ti te gusta el padel, me parece muy bien, pero alomejor a tu vecino de arriba le gusta el baloncesto, al otro el jockey y asi sucesivamente y como comprenderas creo que es mas interes tuyo que para un bien común la instalación de una pista de padel.

Sobre la piscina, estas en lo cierto, va hacer mucho ruido, y se tendra que  ver los numeros que cuesta mantener la piscina anualmente y votarlo. 

A mi personalmente si no hay piscina me da igual, menos pagaremos de comunidad, ya que la comunidad la tenemos que pagar todos los meses ademas de la hipoteca, la luz, el agua, telefono y de vez en cuando algun impuesto,  prefiero destinar ese dinero a mejorar las calidades de los pisos y pagar menos de comunidad.

Aunque todo esto lo votaremos en las asambleas y saldra por mayoria.

Otra cosa mas, esta es una coperativa de VPPB asique creo que no somos muy ricos todos y los precios que estamos pagando por los pisos tampoco creo que esten tirados para seguir aumentandolos  con "pijaditas".

Saludos 







 
M
mariho
25/11/2009 16:06

mejor no le hagamos caso, dicen tambien que es antiguo ese plano que han publicado hoy en munimadrid...esperemos a que lo suban en la pagina del parque de valdebebas...que nervios!
 
M
mariho
25/11/2009 16:01

vale ya entiendo...no es que esten ,mal los conectores, es que hay a la altura de nuestra parcela, de izda a drcha, 7 parcelas (contando con la nuestra), y antes eran 8, y la 8ª que falta, ahora esta abajo en el cuello del caballo, pero no hay ciudad de la justicia...
 
M
mariho
25/11/2009 15:56

APROBADO EL PROYECTO DE REPARCELACION

http://www.munimadrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMedios/noticias/2009/11Noviembre/25Miercoles/NotasPrensa/AlcaldeValdebebas/ficheros/Plano%20valdebebas.pdf

Se cree que esta mal subido el plano puesto que los conectores verdes no coinciden, y ya estan hechos...ademas, segun este plano al sur de la parcela 134 no hay zona dotacional, y esperemos que no sea asi porque como nos planten un peazo de edificio debajo me da algo...

Un saludo!
 

Fin del hilo
319  mensajes<123 ... 78>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento