Volver al foro
V
valnis85
30/10/2009 19:45

Habitaqua IV tiene foro propio

3.075 lecturas | 2 respuestas
Si alguien esta interesado q busque en nuestro foro propio la información q un puto frikie, que soy yo, ha recopilado de la promoción Habitaqua IV. Me parece vergonzoso las mentiras q se escriben con tal de captar socios.

Entiendo que si una cooperativa no se cierra con todos los socios de la promoción ofertada los socios tienen que hacer un desembolso extra y que hay gente q intenta decir mentiras sobre las cooperativas rivales con tal de captar socios.
La realidad es que a Habitaqua IV sólo nos faltan 10 socios, somos una promoción de VPPB con parcela 107-A en propiedad y con toda la información que es mucha verificada por mí aqui: http://www.nuevosvecinos.com/habitaqua4/foro

En el tema adquisición de suelo.

Se pueden captar socios diciendo verdades no mintiendo. Me he hecho un auténtico Master sobre cooperativas de VPPB en Valdebebas y puedo confirmar toda la información q algún indeciso necesite.
 
Hitch84
Hitch84
13/01/2014 21:08

Si mal no recuerdo, Habitaqua IV al final no salió y sus miembros se integraron en Habitaqua III. Ahora una vez completada y a punto de iniciar Habitaqua III van a relanzar la IV.

Yo pregunté en noviembre por esta promoción y me dijeron que iban por el 30 tantos...según me comentaron, en breve se iba a proceder a ir elegiendo vivienda. Quizás lo que haya pasado es que muchos de esos 30 tantos luego se echaron atrás cuando hubo que poner más dinero aparte de la señal, pero me extraña.

Lo mejor es que les llames y que te confirmen que ha pasado.

 

Saludos!

 
T
turandot
14/12/2009 17:05
Pues la verdad es que no sirve de mucho ya que hace mucho que la gente no contesta a ningún mensaje, casi mejor que sigamos por aqui por el foro general y una vez se tenga adquirido el terreno la gente se pase al foro específico de HABITAQUA IV.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento