Volver al foro
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
24/09/2010 15:43

QUERIDO VIVAVBB... yo en ningun momento te he insultado pero si he dicho que son chorradas lo que escribes.... Por cierto antes de poner algo aqui informate ( que parece que no lo estas ), no solo esta el registro N12 pero si quieres llama a la junta de compensacion y que te informen de como van los registros...

Mucha suerte en tu cooperativa  con caseta o sin ella... Pero no esta la vida como para pagar publicidad ni capitales sociales a nadie,,

saludos

 
V
vivaVBB
24/09/2010 13:03

oOQuintAColumnAOo,

En primer lugar, te pido que ni me descalifiques ni insultes ni terjiverses lo que digo, por que no son chorradas.

Nunca dije que SOLO son fiables las promociones con caseta. Puede haber y hay otras fiables sin caseta. Obviamente si tienen casetas,carteles físicos  en parcelas, etc son síntomas de mayor garantía de propiedad de suelo. También hay que ver la solvencia técnica, jurídica y económica del equipo de gestión, su transparencia, experiencia, etc....y por supuesto el proyecto de arquitectura, que es desconocido en la mayoría de los casos.

En relación a la inscripción en el Registro 12 de la propiedad que dices ...todo Valdebebas lo está desde el 31 de julio. No es merito de ninguna gestora...sino de la Junta de Compensación.

Todos sabemos lo difícil de encontrar financiación. Es obvio también que mientras menos financiación se necesite, mas fácil será conseguirla. Los bancos ya han anunciado que estiman en un 40% las promociones a las que no darán financiación.

El tiempo dirá quien tenia razón, quien consigue el piso y si mis consideraciones son finalmente chorradas o no.

Pero ni insulto ni descalifico ni falto el respeto a nadie.

 
Y
YUYIYA83
24/09/2010 12:57

Yo también veo una tonteria lo de tener caseta de información, por que lo único que se consigue con eso es que termines pagando más dinero par sufragar todos los gastos en publicidad y personal, por ejemplo mi promoción es de las muchas que no tiene caseta y fue de las primeras en adquirir el suelo y ya tenemos banco que avale toda la operación y con el que nos hipotecaremos todos, jajajaj.

Lo importante es que te digan las cosas claras y que todo te lo enseñen en papel.

 
radamantis
radamantis
24/09/2010 12:49

Sí, apuntáos sólo a Promociones con caseta en Valdebebas, es decir, a Valenor, la promoción de vivaVBB, que te piden 9.000 euros por encima del precio del módulo, o a Inmoferrocarril, que te piden 40.000 euros de Capital Social por encima del precio del módulo... hombre, habrá que pagar todas esas casetas y sus gastos.... pero no os preocupéis que cuando vayáis a informaros a sus casetas os van a decir que no os preocupéis por esas cantidades, que seguro que os las devuelven al final, aunque por desgracia no te puedan garantizar esto por escrito y en contrato. Además, os dirán que estos sobreprecios que pagáis es para la seguridad de todos, porque en todas las demás cooperativas del mundo mundial luego piden más dinero extra, pero ellas no te van a pedir nada, nada, nada.

Y si encontráis alguna otra que ponga también caseta en Valdebebas, cuanto más os pidan de Capital Social mejor, por qué solo 40.000 y no 60.000, o 80.000... cuanto más pidan, más seguridad tendréis...o quizás os los pidan en conceptos rebautizados como "aportación para mejora de calidades", "aportación para la preinscripción" o "aportación para posibles desviaciones de presupuesto".... pero no os preocupéis que seguro que al final no hay ninguna desviación y os lo devuelven todo íntegro...

 

 
M
MVR_00
24/09/2010 12:32

Yo no he hablado en ningún momento de préstamos convenidos.. lo que digo es por experiencia de trabajo en bancos, y sé que muchas veces una buena negociacion hace mucho, y no con llevarse intereses el banco ni mucho menos.

por supuesto me informo de todas las opciones que me gustan y con ello escogeré dónde me meteré. y si he visto cooperativas donde piden un 40% del precio antes de entregarlo.. quita quita!

y posiblemente entraré en alguna que no tenga caseta en valdebebas, ya que como bien dice oOQuintAColumnAOo el no tener caseta no significa absolutamente nada, y para mi gusto son igual de fiables las que tienen como las que no, es más, creo que hay muchos más indicadores de fiabilidad que no sea el tener una caseta (hablo de un registro, avales bancarios, transparencia, etc).

 

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
24/09/2010 12:03

HOLA...

queria responder a VIVAVBB... no se a que te refieres con eso de que solo te fies de las que tienen caseta en valdebebas?.. que pasa que las demas no son de fiar o que?

deja de decir chorradas y dedicate a otras cosas, estos foros no estan para calentar el ambiente, y para que te enteres yo pertenezco a una que no tiene caseta en valdebebas y ya estan registrados en el registro nº 12 de la propiedad...

y tu consejo de que se meta en la gente donde mas pidan dinero me parece la mayor tonteria que pueda leer en este foro... anda majo, dedicate a otras cosas...

MVR_00 pregunto : vosotros os informais de donde os meteis antes de nada?

mirate como esta el tema de los prestamos hipotecarios  CONVENIDOS que sera lo que tendras que solicitar en su dia y de eso de entregar la mitad de dinero nada de nada..

saludos y animo a todas la cooperativas ( aunque no tengan caseta en VALDEBEBAS )

 
M
MVR_00
24/09/2010 11:05

Totalmente de acuerdo con rilli.. Es lógico que tengas que ir pagando y hagas un pago "gordo", como en muchas (ya que partimos de que para entrar en un piso hay que tener algo ahorrado, no?). Pero si es VPPB veo una pasada que te pidan casi 20 millones antes de tener tu piso..

He visto que lo lógico es pedir un 20% y financiar un 80%, más o menos.. pero casi la mitad..?????!!! Me parece un abuso un 12% de ganacias, habéis calculado cuanto supone eso?

No creo que el pagar mas suponga más facilidad de financiación en gran medida, tambien depende mucho de la forma de negociar..

 
R
rilli
24/09/2010 10:39

SI si es posible qu la entrada sea alta no mucha gente puede pagarla, entre ellos yo...me parece 1 abuso que te pidan pagar el 60%del piso en vppb que se entiende ue es gente qeu gana menos en 2 año eso es practicamente imposible..Lo mejor que mires la que menos dinero se lleven en ganancias, la que mas seguridad te dé ysobre todo la que más claro te muestre las cuentas con papeles oficiales y demás. Yo pago menos cantidades que en otras cooperativas y conseguimos la financiación eso depende como se negocio y con lo que se ofrezca al banco claro..

 
V
vivaVBB
24/09/2010 10:30

Gilmorth, la respuesta es clara: por que cada gestor decide comercializar su proyecto como le parece.

Muchos no tienen suelo ni lo tendrán, por lo que una página Web y hacer ruido en los foros es lo mas rentable.

Los que tienen suelo ponen casetas, que cuestan una pasta no solo construirlas, sino adquirir el derecho para ponerlas y el mantenimiento (personal, consumos, pagos a la Junta de compensacion, etc).

Obviamente es mas seguro apuntarse a cooperativas con caseta, homologadas por la Junta de Compensación, que han visto el documento de compromiso de venta de suelo con el propietario real, que en muchos proyectos de dudosa viabilidad que existen en estos foros.

Consejo: apúntate a proyectos con caseta en el propio Valdebebas y, si es posible, que la entrada que te pidan sea alta:así es mas fácil que los bancos financien el proyecto. Muchas van a caer por este motivo dentro de muy poco.

Cuidadin cuidadin donde pones la pasta, que es tuya por ahora.

 
Gilmorth
Gilmorth
24/09/2010 08:19

Hay una cosa que no entiendo sobre las cooperativas, ¿porque algunas se anuncian de repente a bombo y platillo, como la de Woss? otras apenas se anuncian como puede ser la de Terrazas Verdes, y otras tienen hasta su caseta en los terrenos, como es el caso de Valenor o Inmoferrocarril?

Es una duda esta contradicción tan grande entre cooperativas

 
J
josecyz
24/09/2010 05:20

Hola a todas cooperatistas,de la nova tiene 33%, la Junta de compensacion tiene 10%,nosotros tiene 2-3%, y de la nova tiene la intencion de comprar 100% del suelo.

solo expresar mi opion,he llamado a Junta de compensacion,dicen que sólo un promotor puede ser el propietario de 133b2.  no creo 133b2 es suficiente grande para los 2 cooperativa.la manzana 133 ,tiene una superficie total es 10512 m2, o sea más o menos 105,12m *100m , en esta manzana tiene 133A ,133B1,133B2,133C y 133D, si no equivoco yo pienso la 133B2,es una parcelela más o menos de 25m *72m (sólo es mi calculo,no es preciso,es para tomar una referencia), pero entre esto hay la zona verde, piscina,zona deportivo, y por lo menos hay que mantener la separacion mínima entre edificios.

De la nova quiere construir 2 edificios para 78 viviendas, y nosotro ponemos 55 viviendas,y otros....

Hay que diputar con De la nova.

como somos unos 50 apuntados,el dinero que aportamos es para comprar suelo,y¿ a dónde va nuestro dinero? ,al principio del año tenemos 3% del suelo,pasando 9 meses no ha comprado más suelo.

Si nosotros queda sin suelo,,,No me lo atrevo a imaginar,No quiero salir de Valdebebas,y no puedeo comprar vivienda libre. ni VPPL.

Saludos a todos.

 
R
rilli
23/09/2010 20:17

Sí todas las cooperativas dicen muchas cosasy obviamene alguna miente porque no corresponde lo que dicen unos con otros y  todo pa captar soccios, lo único que está claro es que delanova ahora tiene el 33% y la dehesilla el 3%, haber si teneis suerte...

 
S
sonic88
23/09/2010 18:28

Hola de nuevo! Despues de leer lo que ha puesto rilli...Todo este jaleo por una opcion de compra?Por lo que se y contrastare info con Delanova y Junta, aunque ellos tengan un 30% no quita que nosotros u otras coop, promotoras, etc tengan su tanto % adquirido para el nº de viviendas que estimen(que pasa con el el otro 70% de la parcela?).Ademas Opcion de compra no garantiza en ningun momento que al final los propietarios sean esa coop. solo se hace efectiva si se realiza el pago segun fechas que les marcan los propietarios y si no tiene esa cantidad para la compra del suelo en esas fechas, se quedan sin el!! Ahora entiendo por que no salen como propietarios de suelo en la lista de la junta de Comp. de Valdeb.

Saludos.

 
S
sonic88
23/09/2010 17:59

Hola a todos! Soy socio de la Dehesilla, estoy apuntado a la promocion 133B. Nunca me habia registrado en ningun foro pero al ver en este los "ultimos acontecimientos" debo decir que estoy de acuerdo con capry y valde 012,. Hay muchisimo publico interesado en una vivienda en Valdeb. entre ellos varios conocidos,amigos y familiares mios que siendo o no mas incredulos decidieron no apuntarse a esta( u otras )debido a lo que se ponia en los foros .Ademas todos sabemos  que Valdeb.actualmente hay mucha demanda por ser uno de los PAU mas avanzados y mas "golosos" de toda la CAM y esto crea mucha competencia y aseguraria que no todos los que escriben en los foros son los propios coop. Creo que lo mejor seria formar un foro privado con los q somos los socios de verdad y con un registro para que no se "cuele" nadie...Al igual que dice capry, solo nos estamos perjudicando a nosotros mismos. porque si:

NO HAY SOCIOS=NO FINANCIACION=NO DINERO=NO COMPRA DE SUELO.

Saludos 

 
R
rilli
23/09/2010 17:57

Delanova me ha informado y tras la multitud de propietarios que tiene esta parcela tiene una opción de compra que ejecutará en breve de otro tanto por ciento, según ellos ahora a finales oprimeros de octubre...en fín que haya suerte

 
R
rosandres
23/09/2010 17:48

capry24 dijo:

Ola estoy totalmente de acuerdo con Valde012, no entiendo que volvamos otra vez a lo mismo, cuando en su dia se quedo todo aclarado...tenemos que ser mas pacientes porque lo que estamos haciendo con esto, es jodernos a nosotros mismos.

Lla promocion va muy bien he llamado y hay unas 50 personas apuntadas pero claro si los socios osea se, nosotros mismos, ponemos verde a nuestra cooperativa nunca va a salir adelante porque se crean dudas como en el caso de pc6200.

A veces me planteo el exo si realmente quereis q esto salga adelante ,cuando sois vosotros mismos quien hace que haya tantas trabas hay dos promociones que ya han elegido su vivienda  y todo y han tenido que esperar y pasar por el proceso en el  que ahora nos encontramos nosotros. No podeis tener un pokito mas de paciencia???

La repuesta de muchos sera, es que hay esta mi dinero y lo entiendo, pero tambien creo que cuando os apuntasteis sabiais lo que habia y si tanta desconfianza os creaba no haberos metido.

Me parece muy bien que digais vuestras opiniones y nose como afectara esto a la cooperativa lo que si os puedo decir es que a mi promocion (la nuestra) os la estais cargando.

GRACIAS POR HACERLO MAS DIFICIL!!!

Te doy toda la razón. Veo que hay personas que tienen tanto interes en que alguien les tranquilice, que se tiran piedras a su propio tejado.  

 
C
capry24
23/09/2010 17:38

Ola estoy totalmente de acuerdo con Valde012, no entiendo que volvamos otra vez a lo mismo, cuando en su dia se quedo todo aclarado...tenemos que ser mas pacientes porque lo que estamos haciendo con esto, es jodernos a nosotros mismos.

Lla promocion va muy bien he llamado y hay unas 50 personas apuntadas pero claro si los socios osea se, nosotros mismos, ponemos verde a nuestra cooperativa nunca va a salir adelante porque se crean dudas como en el caso de pc6200.

A veces me planteo el exo si realmente quereis q esto salga adelante ,cuando sois vosotros mismos quien hace que haya tantas trabas hay dos promociones que ya han elegido su vivienda  y todo y han tenido que esperar y pasar por el proceso en el  que ahora nos encontramos nosotros. No podeis tener un pokito mas de paciencia???

La repuesta de muchos sera, es que hay esta mi dinero y lo entiendo, pero tambien creo que cuando os apuntasteis sabiais lo que habia y si tanta desconfianza os creaba no haberos metido.

Me parece muy bien que digais vuestras opiniones y nose como afectara esto a la cooperativa lo que si os puedo decir es que a mi promocion (la nuestra) os la estais cargando.

GRACIAS POR HACERLO MAS DIFICIL!!!

 
P
pc6200
23/09/2010 16:29

Hola Valde012,  no entiendo muy bien lo que intentas explicar. La parcela 133B, que es de la que estamos hablando, esta dividida en dos. La B-1 que ya esta adjudicada a Vallen 21 y la B-2 que es la que se están disputando Delanova y La Dehesilla. Yo creo que en esta parcela es imposible que construyan las dos sin imcumplir totalmente lo que tienen previsto por lo que será para una o para otra.

 
E
elemon
23/09/2010 16:24

Muchas gracias pc6200. Acabo de llamar y efectivamente dicen que Delanova es la cooperativa que tiene un porcentaje más elevado (alrededor de un 30%), y la Dehesilla sigue manteniendo el porcentaje que tenía inicialmente. Voy a llamar a la Dehesilla a ver que me cuentan..

 

Un saludo.

 
P
pc6200
23/09/2010 16:01

Hola elemon, la información me la han facilitado en la junta de compensación del parque de valdebebas (tfno. 902 200 717). En el telefono de la otra cooperativa (91 323 17 32) te dicen lo mismo.

Yo ya no se que hacer, la verdad es que estaba muy decidido a entrar en La Dehesilla pero.......

 
E
elemon
23/09/2010 15:34

pc6200 dijo:

Hola, quería saber si teneis noticias de cómo va la compra del suelo. Hay otra cooperativa gestionada por DELANOVA que esta promocionando vivendas en la misma parcela y si consultas con ellos te dicen que tienen más del 30% del suelo. En la junta de compensación de Valdebebas tambien te confirman el mismo dato. La Dehesilla no aparece por ningún sitio en relación con la parcela 133B.

Estamos pensando entrar, pero este tema nos genera muchas dudas.

Dejo enlace de la otra cooperativa.

http://www.delanova.net/noticias/cooperativa-valdebebas-parquebebas/

 

Hola pc6200, me gustaría saber el teléfono donde te han informado de que La Dehesilla no tiene ningún porcentaje de la parcela y Delanova en cambio tiene un 30%.

 

Gracias.

 
V
valde012
23/09/2010 15:19

Me gustaría emitir un mensaje tranquilizador tanto a los cooperativistas actuales como a aquellos que están pensando entrar en esta promoción. Yo llevo metida en esta cooperativa 8 meses y hasta dia de hoy no he tenido ningún problema con ellos. Respecto al tema de la lucha por la propiedad del suelo, deciros q acabo de hablar con ellos y me dicen que el hecho de que Delanova tenga un porcentaje de un 30% comprado y nosotros un 3%, no les vincula necesariamente para comprar el 100%, ya que la parcela es lo suficientemente grande como para que quepamos los 2 e incluso más promociones de viviendas, de tal forma que cada propietario tenga el % necesario para llevar a cabo su promoción, q no tiene porqué ser necesariamente el 100%. Espero haberme explicado bien.

Mucho ánimo a todos q ya nos queda menos!!!

 
Caranthol
Caranthol
23/09/2010 11:41

el PotroDeValdebebas, en efecto, la 133B tiene dos partes, pero la B1 es de Vallen21. Vosotros, si no me equivoco por lo que he ido leyendo en este foro, os estáis pegando por la B2.

 
P
pc6200
23/09/2010 10:19

Hola, quería saber si teneis noticias de cómo va la compra del suelo. Hay otra cooperativa gestionada por DELANOVA que esta promocionando vivendas en la misma parcela y si consultas con ellos te dicen que tienen más del 30% del suelo. En la junta de compensación de Valdebebas tambien te confirman el mismo dato. La Dehesilla no aparece por ningún sitio en relación con la parcela 133B.

Estamos pensando entrar, pero este tema nos genera muchas dudas.

Dejo enlace de la otra cooperativa.

http://www.delanova.net/noticias/cooperativa-valdebebas-parquebebas/

 
L
ladehesilla133b
22/09/2010 14:39

 

rosandres dijo:

hola

me gustaria saber que ha pasado con esta cooperativa para que la gente se de de baja, ya que nosotros nos ibamos a apuntar ahora y despues de leer esto, pues nos da noseque

 

 

Hola Rosandres, respecto a que quiera vender mi plaza es por temas personas no puedo afrontar la vivienda.

Si estas interesado en apuntarte y te has informado con la cooperativa, puedes ocupar mi plaza que es la 13, que sabes que luego es mas facil para poder elegir vivienda tener un numero bajo.

Quedariamos en la cooperativa y se hablaria todo.

Oh si  te puedes poner en contacto conmigo a traves de correo cripgp@gmail.com.


Editado por ladehesilla133b 22/09/2010 18:44
 
E
elPotroDeValdebebas
21/09/2010 17:46

rosandres dijo:

hola

me gustaria saber que ha pasado con esta cooperativa para que la gente se de de baja, ya que nosotros nos ibamos a apuntar ahora y despues de leer esto, pues nos da noseque

Realmente no ha pasado nada, la gestora actualmente está más centrada en la promoción de la 107 pero esta cuando se decidan el darán un buen empujón y  saldrá a la vez que todas puesto que las demás solo pueden esperar, hasta ahora mismo.

En mi caso he decido que no puedo esperar mucho más, las cosas en general se están alargando mucho... yo debe tener un número en torno al 10 si te interesa coméntamelo.

 
R
rosandres
21/09/2010 16:20

hola

me gustaria saber que ha pasado con esta cooperativa para que la gente se de de baja, ya que nosotros nos ibamos a apuntar ahora y despues de leer esto, pues nos da noseque

 
E
elPotroDeValdebebas
12/09/2010 21:51

Currin dijo:

 

Lolapio dijo:

Eso daros muchos de baja así voy subiendo en el numero de elección, ya vamos por 48 socios, quedan 12 y completos, con un poco de suerte vamos a residir en unas de las mejores zonas de Madrid.

 

Siento contradecirte Lolapio pero estuve informandome la semana pasada en la gestora y me dijeron que los socios no subis puestos cuando hay bajas.

Un saludo

Depende si la baja es por subrogación (que es lo normal) o es baja si meter a nadie.

 
C
Currin
12/09/2010 19:19

Lolapio dijo:

Eso daros muchos de baja así voy subiendo en el numero de elección, ya vamos por 48 socios, quedan 12 y completos, con un poco de suerte vamos a residir en unas de las mejores zonas de Madrid.

Siento contradecirte Lolapio pero estuve informandome la semana pasada en la gestora y me dijeron que los socios no subis puestos cuando hay bajas.

Un saludo

 
E
elPotroDeValdebebas
12/09/2010 16:36

Por cierto!!!

al ritmo de ingresos que había y el tiempo que ha pasado ya deben tener cubierta la promoción entera y con una lista de espera donde se podría hacer otra promoción.

 
E
elPotroDeValdebebas
12/09/2010 16:29

ladehesilla133b dijo:

Un consulta Adri133b, tardaron mucho en devolverte el dinero desde que diste la orden de baja???

Visto la situacion estoy pensando en tomar el mismo camino...

Ladehesilla133B,

te has dado de baja???? te ha devuelto las cantidades aportadas???

A esto cada día le veo menos futuro, hay muchísimas mejores opciones que no una parcela en la esquina del plano muy alargada donde las opciones van a ser muy limitadas y que sobre todo tiene una participación del pastel del terreno dividido entre muchos propietarios que todos se tienen que poner de acuerdo en vender... sin contar que está a lado de las viviendas sociales...

Yo me apunté para las 107B, les di una opotunidad, ha ido pasando el tiempo y lo único que ha ocurrido es que mensualmente me están quitando las mensualidades para algo que no se sabe nada de nada.... a esta paso vamos a pagar el piso entero con las mensualidades y no se sabe nada...

No he leído el estatuto de la cooperativa pero me imagino que pueden pasar 18 meses hasta que te devuelvan el dinero si se ha comprado el suelo pero a mi no me ha llegado ningún tipo de notificación de que se haya comprado nada por lo que mi dinero estará en la cuenta bancaria.....

Si no me devuelve el dinero no me puedo meter en ningún otro sitio puesto que es una cantidad bastante considerable... que equivaldría a la entrada en otra cooperativa.

Ahora que dija el señor gestor si lo que he dicho es mentira...

 
J
javichumadrid
31/08/2010 13:45

Buenas! q tal las vacaciones? cortas verdad?

Alguno sabe cómo vamos de socios? se han apuntado más durante este mes?

Saludos a todos!

 
L
ladehesilla133b
25/08/2010 11:27

Adri133b dijo:

No tardaron porque gracias a dios no habíamos firmado el contrato.. entre pitos y flautas unos 10 días desde que lo dijimos (tanto por teléfono  como por fax, que quedara por escrito). Dieron la orden al banco, tuvieron que esperar a que el jueves firmara al gestor o el que va los jueves y fuimos a los 2 días.

Lo que no sé es si se tiene firmado el contrato lo que tardarán, supongo que dependerá del motivo de la baja, no se..

Claro, es que mi caso es distinto, porque yo ya he firmado hace tiempo. Bueno gracias por la aclaracion y llamaré a la gestora a ver que me cuenta...

 
C
capry24
25/08/2010 10:12

luiggifalcone2 estoy totalmente de acuerdo contigo...., lo de la 107B ni idea yo soy de la otra.un saludo

 
luiggifalcone2
luiggifalcone2
25/08/2010 09:19

el problema lolapio no es que se den de baja( ya se iran sumando mas socios),a mi lo que me molesta es que la gente se vaya como ADRI33B y vaya por otros post de otras promociones poniendo de mentirosos y estafadores a nuestra promocion... Desde luego hay gente indeseable que ni merece la pena hacer mas caso..

Esperemos por el bien de todos que esto salga adelante y que los que nos critican en otros post,se preocupen mas de otras cosas que de nosotros..

Cambiando de tema... Alguien sabe como va el tema de los planos en la 107 B?

Saludos a todos los socios de la cooperativa.

 
L
Lolapio
25/08/2010 07:38

Eso daros muchos de baja así voy subiendo en el numero de elección, ya vamos por 48 socios, quedan 12 y completos, con un poco de suerte vamos a residir en unas de las mejores zonas de Madrid.

 
A
Adri133b
23/08/2010 20:58

No tardaron porque gracias a dios no habíamos firmado el contrato.. entre pitos y flautas unos 10 días desde que lo dijimos (tanto por teléfono  como por fax, que quedara por escrito). Dieron la orden al banco, tuvieron que esperar a que el jueves firmara al gestor o el que va los jueves y fuimos a los 2 días.

Lo que no sé es si se tiene firmado el contrato lo que tardarán, supongo que dependerá del motivo de la baja, no se..

 
L
ladehesilla133b
23/08/2010 17:40

Adri133b dijo:

Una vez que ya tenemos nuestro dinero de vuelta podemos deciros que hemos decidido darnos de baja de la cooperativa. Simplemente que tengais suerte con el proyecto y que se lleve a cabo. Un saludo

 

Un consulta Adri133b, tardaron mucho en devolverte el dinero desde que diste la orden de baja???

Visto la situacion estoy pensando en tomar el mismo camino...

 
L
ladehesilla133b
23/08/2010 09:13

Hola acabo de agregarme al foro, que aunque lo conocia no me habia creado una cuenta. Pertenezco a la parcela 133b, en principio me habian asignado la parcela 107 pero en la ultima reunion me enteré que me habian asignado la parcela 133b, porque no fueron capaces de llamarme para avisarme antes.

Asi que estaria interesa en tener informacion de la parcela ya que muchas veces que me intento poner en contacto con la cooperativo no saco nada claro.

Mi mail es paniagua_cris@yahoo.es

 
A
Adri133b
29/07/2010 13:32

Una vez que ya tenemos nuestro dinero de vuelta podemos deciros que hemos decidido darnos de baja de la cooperativa. Simplemente que tengais suerte con el proyecto y que se lleve a cabo. Un saludo

 

Fin del hilo
329  mensajes<123 ... 89>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento