Volver al foro
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
17/09/2010 08:06

Buenos dias vecinos...que tal ha ido la eleccion de las viviendas?? yo escogi un piso de 3 dormitorios, y hace tiempo que solicite cambiarme a uno de 4 pero no ha podido ser... Si alguno esta interesado en realizar un cambio de 3 por uno de 4, comentarlo y si se puede hacemos el cambio..

saludos

 
A
alemarjo
15/09/2010 08:39

Las plazas y los trasteros también se eligen en el mismo momento.
 

Áticos solo había dos de 3D. Los modelos Tipo 11 que solo son 4 están "mal llamados ático torre" pero no son áticos, son pisos con terraza mas grande, bueno antes de la "reforma". Por favor que los dejen como estaban¡¡
 

 
M
mesenger
14/09/2010 18:08

Hola

No me queda muy claro que el numero 4 no pudiera elegir un atico.

Pues creo que en total hay 6 aticos de 3D los mejores son el tipo 10, de esos solo hay 2.

 
C
capuser
14/09/2010 16:24

También se eligen las plazas de parking y trasteros??? 

 
A
alemarjo
14/09/2010 14:56

HOLA. EL NUMERO 4 YA NO PUDO ELEGIR EL ATICO DE 3D. LOS ATICOS VUELAN CON LOS 2 O 3 PRIMEROS NUMEROS, NORMAL.  YO ESTABA PARA ELIGIR ENTRE LOS 5 PRIMEROS Y NADA. PERO BUENO, CONTENTOS. NO VEO QUE TENGAS PROBLEMAS EN EL MODELO TIPO 6 O TIPO 4, YO CREO QUE NO.  LO QUE SI TENEMOS QUE DECIR LAS COSAS DE CADA MODELO QUE SE PUDIERAN MEJORAR Y SEGURO QUE SE SOLUCIONA Y QUE TODOS QUEDEMOS CONTENTOS. LA CASA 10 VA A SER IMPOSIBLE, PERO COSAS SEGURO QUE PODEMOS MEJORAR ENTRE TODOS. ESTAMOS AUN EN UN ANTEPROYECTO, NO ES NADA DEFINITIVO.  CUANDO CADA UNO TENGAMOS EL PISO ENVIAMOS EMAILS A LA GESTORA PARA QUE VEAN LO QUE MENOS NOS GUSTA DE CADA MODELO-TIPO.

CONCRETAMENTE DEL MODELO TIPO 11 (3D) SALON PEQUEÑO, COCINA PLAYMOVIL, Y TERRAZA EN LA HABITACION? Y PARA QUE SIRVE ESA TERRAZA? PARA SALIR POR LA MAÑANA Y ESTIRARSE? A MI NO ME GUSTA. ME GUSTABA MAS COMO ANTES PERO CON EL SALON Y LA COCINA SEPARADOS Y POCO MAS. Y ENCIMA HA PERDIDO M2. LO HAN "ENCOGIDO". BUENO TODO ES MIRARLO CON EL ARQUITECTO. YO ENVIARE EMAIL CUANDO TERMINE LA ELECCION DE LOS PISOS. SALUDOS.

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
14/09/2010 14:07

HOLA QUE TAL  ALEMARJO

TU DE CUAL HAS ELEGIDO SABES SI QUEDAN VARIOS DEL MODELO TIPO 6 3D TIPO 4 3D TIPO 8 3D AUNQUE NOS GUSTARIA TIPO 6 3D Y SOLO POR CURIOSIDAD QUEDAN ATICOS ME IMAGINO QUE NO TU MAS O MENOS QUE NUMERO TENIAS NOSOTROS VAMOS EL JUEVES

 

UN SALUDO

 
A
alemarjo
14/09/2010 11:11

Hola a todos/as. Ayer me toco elegir piso, quedaban de los que mas o menos me gustaban (por orientacion) gracias a que fui de los primeros. Si alguno/a lee esto y tiene el Modelo Tipo 11 (3D) podriamos ver como mejorarlo y le damos ideas al arquitecto, a mi me gustaba mucho mas antes, ha perdido mucho.  o eso me parece.

Gracias y saludos. alemarjo@live.com

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
10/09/2010 15:56

Hola INTEL...

tu llamamiento es debido a que te quieres cambiar de numero de dormitorios??? entiendo que te quieres cambiar a dos dormitorios?

Saludos

 
I
Intel
10/09/2010 12:46

Hola a tod@s!

Quería hacer un llamamiento a las personas que han elegido viviendas de dos dormitorios.

¿Alguno de vosotros estaría interesado en cambiarse a una vivienda de 3-4 dormitorios?

Gracias

 
C
coyote15
09/09/2010 09:44

Hola vecinos,
Ante de nada comentar que me gustaban más los planos antiguos, pero si con estos se mejora lo que tan mal estaba antes pues adelante con ellos.


Jomaga10 para variar tiene razón en lo que dice, da gusto tener un vecino así.
“A.- Tiene razón en que se debe a los metros que tenemos de edificación para todos. Tiene razón en que se debe de respetar la estética con el edificio colindante.”
 Si pones más metros a un piso los tienes que quitar de otros y somos 96, en cuanto a lo de la estética en esta parcela no podemos hacer un cuadrado de ladrillos como se ven en otros barrios.


Está claro que somos 96 arquitectos distintos y lo que le gusta a unos no les gustará a otros. Si cada vez que nos ofrecen unos planos creemos que no valen para nada nunca tendremos planos.


Yo opino que lo mejor sería elegir piso y después sugerir las modificaciones que creamos convenientes, como las que sugiere jomaga10 que no afecten a la estructura pero sean practicas.


Por ejemplo: tipo 7-4D, aquí la cocina es de 6 metros, parte de la terraza se puede hacer tendedero y se gana algo de espacio en la cocina. También se puede cambiar posición de algún armario.


Un saludo y suerte para la elección!

 
J
jomaga10
09/09/2010 00:28

Hola a todos.

Aunque no lo queramos ver tenemos lo que nos corresponde , se aceptaron las cuentas sin ni siquiera conocerlas, se aprobo el acta de la asamblea sin leerla y dandoles un cheque en blanco para poner lo que quieran.Esto no es sino una demostración de quien es la cooperativa. Sobre el arquitecto dos cuestiones

A.- Tiene razon en que se debe  a los metros que tenemos de edificacion para todos . Tiene razon en que se debe de respetar la estetica con el edificio colindante .

b.- Que es cierto que existe una mejora pero que esta muy lejos del aprobado y que entendiendo los limites pienso que es mejorable dentro del contexto o modificando superficiamente lo externo.

De cualquier forma creo que seria bueno que se diera cuenta que en los planos presentados existe una serie de errores que debiera ser corregidos en favor de la utilidad de la vivienda.Desde mi punto de vista

tipo8  dorm 2 cambio situacion de armario por el hueco donde esta el externo evitando que la puerta de contra el armario .dorm principal apertura de puerta a la izq evita pegar contra el armario Aseo cambio de water donde sta lavabo evita la impresion de abri el aseo y encontrar el water.

tipo 4.- dorm1 cambio de apertura de puerta evita el armario,dorm2 cambio de apertura puerta evita armario ,puerta tendero para dentro del tendero no para la cocina. posible cambio de dornitorio 2 por lugar del principal se consigue la intimidad de baño dentro del dormitorio principal

tipo 6 puerta de tendedro para fuera no para dentro ,aseo cambio  de water por el sito donde esta el lavabo.

Por ultimo me dijeron que somos unos 16 los que hemos protestado , yo creo que alguno mas por lo menos nos hemos empezdo a mover , un saludo

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
08/09/2010 23:01

HOLA DE NUEVO

La gran putada de todo esto es que ya es tarde para quejarnos, creo yo....yo desde que tuvimos la ultima asamblea hace ya dos meses di mis quejas a la gestora, pero no han echo mucho....

hemos estado con los brazos cruzados y ahora nos imponen estas CACHO CASAS,,,EN FIN....

SUERTE Y AL TORO...PORQUE VAYA TELA NOS ESPERA

 
L
lilivalde
08/09/2010 22:17

Bueno, al menos me alegra ver que no soy la unica que se queja. Que sentido tiene poner una terraza dde menos de 2 metros y quitarselos a una habitacion que tenia tan solo 13???? Alguien ha hecho cuentas??? En una habitacion de 13 metros cuadrados no cabe mucho...una cama de matrimonio, dos mesillas y poco mas. La mia de casa de mis padres tiene 12!!!!!

Lo mismo con el piso tipo 7, que han dejado una cocina ridicula, eso si, una terraza genial, pero que solo se puede aprovechar en verano!! Yo no se los demas, pero a mi las cocinas pasillo no me gustan nada. De verdad no hay ninguna manera mejor de hacerlo??? Ninguno teneis algun conocido que pueda echarle un ojo a los planos e indicarnos si podriamos hacer alguna mejora? Ademas, este mismo piso no tiene prevista ba;era, en ambos servicios van 2 duchas...

 

En fin, no se vosotros pero yo estoy muy decepcionada y muerta de miedo

 
F
felguera
08/09/2010 22:13

Hola a todos, acabo de ver los nuevos planos que nos han enviado. No salgo de mi asombro, digo lo que vosotros, antes eran muy malos y ahora son malos. Siguen sin tener lógica muchas de las cosas que ha modificado.

Cocinas sin tendedero??? En algunas terrazas no se sabe si se sale por el salón o que tipo de terraza es. Dormitorios de 6 metros, debajo de la ventana la cama, sin espacio para abrir el armario..

Descarto pisos y no se que elegir....miedo me da. Yo voy el jueves no se que me quedará.

 

Un saludo

 
L
Luisynatalia
08/09/2010 21:21

Hola de nuevo!!!

 

Menos mal que alguien más piensa como nosotros!!!! tú mismo lo dices, debemos ser muy raros o es que la gente no se queja por miedo o por que no ha descubierto este foro!!

Nos elegimos el jueves 16! y tememos eso, quedarnos con el menos nos gusta, pero como estamos un poco por encima de la mitad jugamos con la suerte...a ver si queda algo de los decentes.

Está claro que el ático de 3 habitaciones, el más grande se lo quedarán los 2 "enchufados" pero es injusto que haya tanta diferencia entre unos pisos y otros.

A nosotros nos encantan las terrazas y por pedir nos encantaria que nuestro futuro piso tuviera una, pero no a costa de quedarnos casi sin cocina o sin comedor, para eso prefiero un balcón de 3 metros cuadrados y algo más decente que por una terraza de casi 13 metros quedarme sin cocina!!!

A ver qué tal!! suerte para vosotros tmb! 

A ver cuando nos conocemos futuros vecinos!

 

Un saludo

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
08/09/2010 21:06

Hola a todos.

bueno en primer lugar queria decir que este arquitecto  bajo mi punto de vista no tiene mucha idea, estoy de acuerdo con lo que decis, te sientas a su lado y apenas te deja hablar, parecia un disco rallado..

luisynatalia yo pienso igual, han modificado unos planos que por si eran malisimos y ahora los han dejado en malos, en fin....Bajo mi punto de vista pisos muy mal aprovechados, salones y cocinas ridiculas y bueno para los metros que tienen en general son pequeños...

luisynatalia que dia teneis que ir para la eleccion? yo voy el miercoles que viene si no pasa nada...

un saludo futuros vecinos y suerte con la eleccion de estos MARAVILLOSOS pisos..

Por cierto debemos ser gente rara los que nos quejamos de los planos, porque para ser una promocion de 96 viviendas y solo nos quejamos 4.....pues lo dicho o somos raros nosotros o los planos que hemos visto son totalmente distintos a los de la gente que no se han quejado para nada...

en fin.........

 
L
Luisynatalia
08/09/2010 19:27

Hola a todos!!!

Yo si que estuve ayer y tampoco me solucionó gran cosa, hablaba y hablaba sin parar, dejándome más bien poco para hablar y me decia que él hacia los planos lo mejor posible, sobretodo que todas las viviendas eran dignas.

Yo le comenté la gran diferencia que habia entre unas viviendas y otras, nosotros también optamos por la vivienda de 4 habitaciones y veo más grandes algunos pisos de 3 que de 4.

Me acabo de descargar los nuevos planos ya que los que me enseñó ayer no ponian metros cuadrados y estoy alucinada, ha hecho unas terrazas de escándalo a costa de quitarle metros a las cocinas y a las habitaciones, le quita el lavadero a la cocina y encima la reduce a tan sólo 6 metros ??¿o le quita metros cuadrados a una habitación de matrimonio de tan sólo 12 m cuadrados para hacer un micro balcón de 1, o pasa de habitaciones de casi 8 metros a 3 de tan sólo 6 metros cuadrados! no entiendo nada!!!!!!!!

En fin, yo no he visto demasiadas mejoras,  veo los pisos en general más pequeños, más pequeños los baños, las habitaciones...

Cómo lo veis vosotros?¿ os han gustado?¿ no se...quizás soy demasiado exigente pero ya que pagamos...

Ahora sólo tocar cruzar los dedos y a ver si hay suerte!

 

saludos

 
L
lilivalde
08/09/2010 17:26

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en este foto. Yo opto a una casa de 4 dormitorios y siento decir que tampoco me gusta ninguno de los planos.

Hoy me han llamado para comunicarme que se habian hecho modificaciones en los planos y al verlos veo cosas sin sentido! De verdad no puedo creerme que en viviendas de 100 metros cuadrados no se puedan hacer mejor las cosas. Cocinas de 6 metros cuadrados y salones de 16 metros en casas de 4 habitaciones???? Este arquitecto tiene algo a favor de las cocinas pasillo que no consigo entender, sera q no le gusta mucho cocinar.

En serio, alguien mas cree que esto no puede seguir asi y que tenemos que pedir otros planos?

Un saludo

 
M
mesenger
08/09/2010 09:31

Hola

¿Alguien ha ido ya a hablar con el arquitecto?

Yo al final no pude ir, tuve que cancelar la reunion, por motivos de trabajo.

Si ha ido alguien que nos cuente que tal le fue.

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
01/09/2010 17:22

ACTUALIZADA LA LISTA :

1- GONZAL19

2- FELGUERA

3- MESENGER

4- EL QUE SUSCRIBE

5- BELUGA

6- FRESITA82

 

SALUDOS

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
01/09/2010 12:18

Buenos dias, uno mas a la lista de los que mandamos el fax con las reclamaciones..

1- GONZAL19

2- FELGUERA

3- MESENGER

4- QUINTA COLUMNA

 
M
mesenger
01/09/2010 09:53

Hola

A mi me llamron ayer para tener una reunion el martes con el arquitecto, para que me resuelva 'mis dudas'.

Yo me pregunto ¿dudas? si no tengo,lo que tengo son quejas.

En fin ya veré como lo planteo mis quejas... dudas.

Lista de socios descontectos:

1-Gonzal19

2-Felguera

3-Mesenger
 

 
F
felguera
31/08/2010 20:07

Hola a todos,

A mi cuando llame me dijeron que tenia las cartas de los que nos habíamos quejado el arquitecto y que se pondría en contacto con nosotros.

No debemos dejarlo puesto que es el futuro de nuestras viviendas.  

 

Lista de socios descontectos:

1-Gonzal19

2-Felguera
 

 

 
G
gonzal19
31/08/2010 14:58

Listo de socios descontectos:

1-Gonzal19

 
G
gonzal19
31/08/2010 14:57

Buenas a todos!! nos vamos a comer las viviendas que lo sepais, las reuniones con el arquitecto son individualidades  y me han comentado que nos somos muchos los que nos hemos puesto en contacto con ellos para quejarnos de las viviendas, asi que no van a hacer ningun tipo de reunion sectorial, chavales a mi me da igual que todo se retrase siempre y cuando tengamos viviendas con las que estemos medianamente deacuerdo!!! tendriamos que ver cuenta gente estamos en desacurdo y hacerlos lo mas rapido posible, un SALUDO!!!!animo a todos!!!

 
M
mesenger
30/08/2010 14:55

Hola

¿Ha ido alguien ha elegir vivienda?

Si ha sido así, que nos indiquen por el número de cooperativista que van y si dicha reunion tarda demasiado.

¿Esta el arquitecto durante el proceso de elección de la vivienda?

 
C
canariete
13/08/2010 14:18

...........LAS NOVEDADES SON QUE CADA VEZ ESTA MAS PRÓXIMA LAS FECHAS EN LAS QUE NOS VAN A CITAR PARA LA ELECCION DE LA VIVIENDA Y QUE ESTAS "NOS LAS VAMOS A COMER CON PATATAS".

..........YA ESTAMOS ESPABILANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

SALUDOS.

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
13/08/2010 11:13

Muy buenas despues de estos dias de vacaciones... alguien sabe si  tenemos novedades respecto a los planos de la 107- B?

Saludos.

 
L
Luisynatalia
29/07/2010 23:50

Buenas noches!

Nosotros también acabamos de mandar el mail y mañana a primera hora mandaremos el fax, espero que todos juntos podamos conseguir algo.

Estaremos pendiente de cualquier cambio al respecto.

saludos.

 
S
shun
28/07/2010 16:30

luiggifalcone2 dijo:

os dire que acabo de ver planos de otras cooperativas y me acabo de quedar de piedra!!!!!! Como es obvio no os dire los nombres de la cooperativa,,, pero vamos le doy un 10 al arquitecto que ha echo ese anteproyecto.. como ejemplo... os pondre los metros cuadrados de una vivienda de 3 dormitorios con 79 m utiles..

SALON......         23,97

COCINA...          6,73

DORM PPAL..  12,43

DORM 1........... 9,06

DORM 2 ......... 9,33

BAÑOS 1 Y 2 .. 3,66

VESTIBULO.. 4,12

DISTRIBUIDOR.. 2,25

TENDEDERO.. 3,92

 

Gracias luiggifalcone, nos honra a todos los cooperativistas de OLAM que le des un 10 a nuestro arquitecto por los pisos de 3D que ha diseñado... se lo transmitiremos con mucho gusto...

smiley

 
G
gonzal19
28/07/2010 16:12

Hola a todos, solo escribo para comentaros que cuanta mas gente escriba a la copertativa en desacuerdo a los planos propuesto mas caso nos haran, para que sean modificados.

Animo a todos!!

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
28/07/2010 16:05

CANARIETE ES POR CARTA ORDINARIA... al menos a mi me llego asi...

FRESITA82 si no estas de acuerdo con los planos, por favor manda un fax o por mail a la gestora diciendo que no estas de acuerdo con los planos, ya lo hemos echo unos cuantos... cuantos mas seamos mejor.. Pero tenemos que hacer saber a la gestora por escrito que no estamos de acuerdo con la distribucion de las viviendas..

Yo tmb tengo cita el jueves dia 16 por  la tarde..

Saludos

 
C
canariete
28/07/2010 12:32

Perdonad una consulta, la carta que se os ha enviado citándoos para la elección de vivienda, ¿ha sido ordinaria ó certificada?. Gracias.

 
M
mesenger
28/07/2010 08:50

Hola a todos!

A mi me llamaron ayer para preguntarme el tipo de vivienda qeu habia solicitado.

Aproveché paar preguntar si les había llegado el FAX con motivo de los planos de las viviendas.

Me comento que si, que el arquitecto estaba ahora de vacaciones, y que cuadno volviera nos iban a reunir a los que nos habíamos quejado.

Así que mucho ánimo, y la gente que no hay enviado la queja aún están a tiempo, pues por lo que veo ya han comenzadoa  citar para elegir vivienda.

 
C
canariete
28/07/2010 07:26

Hola LuisyNatalia, comentaros que por mucho descontento que se este con lo planos, si no se le hace saber a la Promotora es como si nada, daros cuenta que os han citado para "elegir piso", por lo que como no no actuéis en consecuencia, cuando llegue el día 16/09 (como habéis dicho) será ya tarde para lamentaciones. Hay que adelantarse a dicha fecha. LA GESTORA NO ES QUIEN PARA IMPONERNOS "NUESTROS" PISOS, COMO LLEVA HACIENDO DESDE EL COMIENZO.

 

Saludos.

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
28/07/2010 02:10

Buenas noches.. ya mande el escrito a la gestora sobre el tema de los planos, haber que se puede hacer ....

Saludos

 
L
Luisynatalia
27/07/2010 19:34

Buenas tardes!!!

Hacia mucho tiempo que no entrábamos en el foro, y nos hemos dado cuento que no somos lo únicos descontentos sobre los planos que ha realizado el arquitecto.

Nosotros optamos por una vivienda de 4 habitaciones y realmente son unos pisos muy pequeños para los metro cuadrados que pagamos y  encima muy mal aprovechados, como bien se dice que menos que el salón-comedor tenga 20 metros cuadrados y las cocinas que sean más cuadradas, el único plano que me ha parecido bueno ha sido el de los áticos de 3 habitaciones que hay muy pocos y serán los primeros en desaparecer.

Hoy hemos recibido la carta para elegir el piso, será el 16 de septiembre, a ver si hay suerte!

A partir de ahora estaremos mucho más atentos, ya que nosotros también queremos participar sobre el descontento de los planos de los pisos.

 

Un saludo vecinos!

 
J
jomaga10
27/07/2010 13:28

Lo ultimo es que parece ser el arquitecto esta de vacaciones y que una vez este devuelta se pondran en contacto con él, y los que hemos reclamado. Es bueno se siga enviando cartas, faxes , mail, para no caer en el olvido ,buen verano

 

 
G
gonzal19
22/07/2010 09:47

Como va el tema, alguien se ha pasado por la cooperativa??de momento no dicen nada de nada,no??tenemos que seguir presionando como sea. Que proponeis??

un saludo

 
J
jomaga10
21/07/2010 19:20

Despues de llamar otra vez que no le han dicho nada, espera hasta aburrir.

Ha llegado el acta que se aprobo sin haber sido ni leida. Me bajo de este tren del comentario para coger otro distinto que creo dara mejor resultado.

un saludo

 

Fin del hilo
238  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento