Volver al foro
ADRIANMGI
ADRIANMGI
03/03/2011 20:00

Sabes casualidad de la vida vos conozco bastante bien a los gestores a los dos en particular Jose Luis G,,,,, te repito la parcela será para quien tenga la pasta tenéis la financiación para la 132 b1 , o esta lo estáis buscando por ay ,,,,e que los bancos ofrecen la financiación a todos además a 110% de valor de la tasación , y a vosotros con certeza vos va a finaciar las tres ya e que sois más listos que lo demás y más bonitos ,anda que tenéis moro ….. Acabo de hablar con los propietarios de la parcela , tendrán noticias de ellos brevemente para publicar algo que no estáis autorizados ,

 
S
suprimi
03/03/2011 19:57

Dariros, de verdad... tu crees que la gestora te va a devolver los honorarios de gestión si no sale adelante la promoción?.... tal y ocmo están las cosas... de verdad que no se como te crees eso.

 
D
dariros
03/03/2011 19:43

a ver vuelvo a decir como esq aun terrazas verdes no a comprado el terreno teneindo ya vendido el 75% de las viviendas.

2ª Delanova al contrario que terrazas no COBRA NADA SI NO SALE ADELANTE LA PROMOCIÓN ES DECIR SI NO AY TERRENO NO AY DINERO COSA QUE TERRAZAS SI Y SI MULTIPLICAS 350 X LAS CASAS MAS LOS QUE SE AN DADO DE BAJA ES MUCHA PASTA.

 
ADRIANMGI
ADRIANMGI
03/03/2011 17:34

A ver rilli aquí nadie engaña a nadie esto de ferrovial nadie cuento de pisos para Ferrovial que no saques mentiras y tampoco cargas de la parcela seria los gastos de urbanización, pero cada uno sabe lo suyo …. esto de delanova que van por la misma parcela si que será un engaño. como estos tienen mucha pasta , no han conseguido comprar la 133b2 y van a comprar la 132 esto será bueno ,,, que se entere los propietarios que esta publicada por ay que ya se verá que pasa…… nosotros tenemos un acuerdo de compra con ellos y esto no es una subasta . así que mede un poco las palabras cuando hablas de Mangest ¡!!!

 
R
rilli
03/03/2011 17:17

 

darsebebas dijo:

 

 

parece que la gestora estuvo mintiendoles hasta el ultimo momento, les mandaron un correo el último dia, diciendoles que según Ferrovial la parcela era para ellos, pero despues la gestora les dijo que veian algo raro y que la parcela tenia cargas y que renunciaban. Y eso lo se de buena mano que ya lo dije una vez y nadie me creyó, pero los cooperativistas seguro que lo sabran, aunque lo nieguen, pues todos tendran ese correo donde se decia que todo era muy raro ¡DESPUES DE HABER IDO DURANTE MESES A POR LA PARCELA, LA GESTORA RENUNCIA EL ULTIMMO DIA ! no hay quien se lo crea y finalmente parece que todo lo que se pretende es captar socios para sacarles los 354 €. la gestora lleva ya con este sistema unas 30 bajas x 354€...casi dos millones de pesetas por la cara bonita

 

 

Joerr eso no lo sabía yoo, vaya malditos engañadores y timadoress...Pues ya te digo yo qeu tenemos la escritura de la propiedad y está libre de cargas por completo, vaya como MIENTEN gratuítamente a la gente, porfavor terrazas verdes esto es muy serio teneros mucho cuidado, yo personalmente me iría, pues ya verás cuando tengan que escoger constructora si cogiesen 1 terreno, calidades etc...bufff cuanto dinero ganan a base de engaños, me jode mucho pues la mayoría somos currantes de clase media y nos cuesta mucho nuestro dinero para qeu otros se enriquezcan.


Editado por rilli 03/03/2011 17:19
 
Gilmorth
Gilmorth
03/03/2011 15:49

dariros dijo:

lo siento me confundi es en la 132a dond terrazas verdes y lo q quiero saber es si sabeis cual tiene mas posibilidades.

entonces, ¡tambien vais a por la 132A!

 
P
pacoquemipaco
01/03/2011 13:37

jajajjaajaja me parto Fátima

 
radamantis
radamantis
01/03/2011 13:02

¿Otras cositas de por medio? Pero si incluso los de Mangest Infinity le empezaron a decir a la gente que entraba en Terrazas Negras que eran ellos los que se iban a llevar la parcela 115-B porque le iban a dar varios pisos del edificio a Ferrovial como parte del pago....y claro, el pobre cooperativista fue y lo soltó aquí en Nuevos Vecinos...

Así que fíjate las "cositas de por medio" que había con Terrazas Negras y la parcela 115-B. A los propietarios de la parcela 132-A también le habéis ofrecido varios pisos como parte del pago?

 
P
pacoquemipaco
01/03/2011 11:26

jajajajajajjajaj

 
R
rilli
01/03/2011 11:18

jaja yo lo ùnico que se puede comprobar a día de hoy es lo que he dicho en el anterior mensaje, pues es todo verídico y está escrito en Terrazas verdes...¿que cargas de parcela??¿os han vuelto a engañar?jejeje¿quien nos va a construir??pues todavía tenemos qeu votar eso pero si tu lo sabes jjajaaj ¿que cositas?vamos mis cuentas las llevo yo bien claras pero si el presidente de mi cooperativa le quiso dar 1000jamones de jabugo a su cuenta se lo agradezco jajajaja vaya tonterías que se escuchan, la verdad es todo lo que he contado no me cayo, no te preocupes por eso

 
P
pacoquemipaco
01/03/2011 11:12

Es cierto fíate solo de Radamantis, rilli, etc...Ellos lo saben todo mejor que nadie, de hecho trabajan para alguna gestora ¿verdad Radamantis?

Rilli cuenta todo mejor, no te calles nada, ¿os llevasteis la parcela por cosas como que habeis asumido las cargas de la parcela?, ¿quién os va a construir?¿ferrovial? garantías al propietario (ferrovial).....¿no hubo otras cositas de por medio?

 
R
rilli
01/03/2011 10:13

Dariros yo pertenezco a la cooperativa Darsena de Barlovento con la parcela "115B" y me ha pasado lo que os pasa a vosotros, vamos que Terrazas ya tenía supuestamente el acuerdo de la parcela "115B" que iba mañana mismo a firmar, etc...Al final la parcela salió a concurso entre 15 cooperativas ni mas ni menos, más de una hacía creer que tenía su acuerdo con la propiedad del terreno, incluso que tenían documentos firmados, y la diferencia es que nosotros nunca dijimos a porque parcela ibamos pero estabamos informados de todo, vamos lo qeu tiene una buena cooperativa y sabiamos las verdaderas oportunidades qeu teníamos(muchiiiisimas), así que cuando salían los de terrazas diciendo que ya estaban celebrando que ya se sabía, que si habían leido el correo privado etc, no nos poníamos ni colorados, y me pregunto habría tales correos de verdad o engañaban aquí a la gente o la gestora les engañaba a ellos, nos hacía 1 poco de gracia la situación de los que aquí escribían en terrazas verdes pero claro el tiempo iba a poner a cada uno en su sitio, y no se puede engañar en éstas cosas, porque como casi todo en la vida se acaba sabiendo...Al final nos llevamos la parcela como creíamos y no fuimos los que más ofrecimos ni mucho menos, pero hay que tener en cuenta un conjuntos de cosas: solvencia, garantías que ofreceis al propietario, proyecto, etc...Investiga 1 poco y no te fies de lo que dicen en otras cooperativas, 1 saludo.

 
D
dariros
01/03/2011 08:39

lo siento me confundi es en la 132a dond terrazas verdes y lo q quiero saber es si sabeis cual tiene mas posibilidades.

 
Gilmorth
Gilmorth
01/03/2011 01:13

dariros dijo:

Abro el foro preguntando a la gente que ya sea coperativista de parquebebas II que les parce que Terrazas Verdes imtemtesm contruir en la misma parcela la 132b

Me estas liando, ¿pretendeis construir en la 132A o en la B? porque Terrazas Verdes lleva desde diciembre diciendo que iba a por la 132A y nunca nadie dijo nada sobre esta parcela!  ¡¡¡no.... si al final veras como TV se queda de nuevo sin terreno!!!

 

Fin del hilo
54  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento