Volver al foro
20NEPTUNO11
20NEPTUNO11
11/10/2011 11:57

NUEVA COOPERATIVA VPT

¿Alguien tiene referencias sobre la gestora Core?

5.373 lecturas | 11 respuestas

Hola,

Informandomé en la web de la Junta, he pasado por varias gestoras y me he apuntado a una lista de una gestora llamada core. Sé que tienen más promociones pero me gustaría que alguien me diera alguna referencia más antes de soltar... dinerito!!!

 

Graciassmiley

 
20NEPTUNO11
20NEPTUNO11
02/11/2011 15:01

garciaj, yo llamé a la gestora y me apuntaron en una lista de interesados pero creo que podrá ir cualquiera.De todas maneras, llama y lo confirmas.

Nos han convocado para el 8 de noviembre y nos darán la información de la promoción.

No sé cuantos van apuntados pero me dijeron que la promoción era de unas 40 viviendas.

 

Saludetes  smiley

 
verdevilla
verdevilla
28/10/2011 15:51

Puedes explicarme a qué cooperativa te refieres, para mí es de interés. Gracias

 
garciaj
garciaj
27/10/2011 17:59

Perdona, a esa reunión informativa puede ir cualquiera que este interesado o tienes que estar apuntado en la gestora o en la cooperativa, lo digo porque yo no estoy apuntado pero si me interesa saber que proyecto tenéis por si es de mi gusto,

Ya puestos a preguntar sabes si quedan muchas plazas libres o me pasaría como en alguna que he preguntado que ya llego tarde y quedan los pisos "menos atractivos" por llamarlos de alguna manera...

muchas gracias

 
20NEPTUNO11
20NEPTUNO11
27/10/2011 09:29

Hola a todos!

He recibido de la Gestora una nota convocándonos a una reunión informativa para darnos información de la promoción.
Espero que nos den planos y sobre todo saber…CUANTO NOS COSTARÁN LAS VIVIENDAS!!!

Parece que esto arranca!!

 

Saludetessmiley
 

 
20NEPTUNO11
20NEPTUNO11
15/10/2011 16:30

 

Gracias por vuestros comentarios, me han ayudado mucho!!!

Como ya comenté, estoy apuntado en una lista para una nueva Promoción de vppl en Valdebebas y si como comentais la gestora core son gente sería y en que se puede confiar, seguiré en este nuevo Proyecto esperando que salga todo bien.

Un saludo foreros y graciasaaaaaaaaaaswink

 
A
Aliseas
14/10/2011 19:06

Hola! Yo estoy en VPPL con ellos y la verdad es que de momento estoy contenta, es evidente que siempre tienes pegas porque no es todo tan maravilloso...cosas que crees que se podían hacer/tramitar más rápido...pero por lo general de momento no hemos tenido problemas con ellos. Tenemos consejo rector y comité de obra (cada uno formado por 3 cooperativistas diferentes) y somos una cooperativa de 20 personas (completa ya) que se reunen cada muy poco tiempo, además tenemos reuniones de todos los cooperativistas más o menos cada 2 meses para ver avances, aunque hemos tenido meses que nos hemos reunido dos veces ;-P

Ninguna cooperativa es maravillosa en todo lo que hace, pero eso ya es algo que sabemos al empezar, por ello yo estoy muy contenta con ellos, por lo menos de momento.

Ahora han abierto otra promo..creo que es VPPL también pero no estoy muy segura la verdad.

Creo que lo mejor es que vayas a varias cooperativas y te informes y elijas en base a ello

 
P
PabloE
14/10/2011 00:08

Yo también estoy en Core (Jardines Norte) y te la recomiendo. Es una gestora SERIA.

yes

 
R
risitas
13/10/2011 23:30

Hola!!! acabo de salirme de una cooperativa que llevaba URBAGESA y la verdad es que me han decepcionado muchísimo, pues no son nada claros ni transparentes. Tenían demasiada prisa para hacer los pagos y daban la sensación de tener "supuestos intereses ocultos". Me gustaría que me indicárais vuestra gestora y a donde me tengo que dirigir para ver esa cooperativa.

Un saludo y muchas gracias!

 
P
pacorro1980
13/10/2011 22:42

Coincido con drhouse, supongo 20neptuno11 que te habras apuntado a la nueva promoción de vppl que nos han dicho a los socios que iban a empezar a vender, en mi caso también me apunte con una reserva mínima antes de empezar a soltar "dinerito" y a día de hoy lejos de arrepentirme me permito recomendarles, espero que tengas suerte en tu promoción y se llene rápido y no sufras demasiado con la financiación, nosotros por suerte ya tenemos eso superado, ahora a esperar el comienzo de las obras.

No se poner caritas de esas sonriendo, pero si supiera la ponia.

 
drhouse
drhouse
13/10/2011 00:24

Hola!

Yo también estoy en una cooperativa que lleva Core, y desde luego estoy muy contento.

Son gente seria, profesional y nuestra promoción (Jardines Norte) ya tiene suelo en propiedad, proyecto, licencia y nos faltan pocas semanas para empezar las obras.

Puedes ver en la web de la Junta que Core es de las gestoras que más adelantado llevan todo.

http://www.observatoriovaldebebas.es/

Yo la recomiendo. smiley

 
N
nenita70
12/10/2011 11:32

Hola 20neptuno1, bienvenido a estos lares y si te has apuntado ya bienvenido tambien a Core, te advierto que los foros suelen crear algo de adiccion, je, je, je

Si te sirve mi experiencia personalmente estoy contenta con la gestora, hasta ahora todo lo que nos han dicho se ha cumplido y en estos momentos estamos muy tranquilos porque hemos firmado el prestamo promotor, no aclaras si la lista a la que te has apuntado es una lista de espera para una de las cooperativas existentes o para una nueva promocion, si es lista de espera al menos en mi cooperativa no se suelen producir bajas, si es para una nueva me callo.

En cualquier caso te la recomiendo, no puedo decir otra cosa estando gestionada por ellos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento