optimismo o realismo ?.
Si por pensar que todo va a ser mejor y más bonito a mi no me ganaría nadie salvo que..., hombre se ver lo que sucede a mi alrededor.
Que no lo queremos ver ... bueno es humano , que es y va a ser es real Y LO SABEMOS TODOS, que cuesta reconocerlo es humano, ahora cuanto antes mejor .... Pero joder si según gente de dentro ( Junta de compensación) el barrio no será tal, no se desarrollará, ( no tendrá ls servicios ni medios etc ...) hasta dentro de 10-15 años¡¡¡¡
Ah¡ bueno que Valdebebas es una isla intocable y que tiene mucha demanda y que blablabla.... ya se ve como bien dice 28071966 ( el puente,la ciudad de la justicia, el centro comercial,los transportes ( o te van a poner un tren para 4000 vecinos?, las viviendas con retrasos etc etc etc ....).