Volver al foro
N
Nuevovecino47
31/07/2015 13:10

Pensaba no volver a escribir porque en este foro hay mas trolls que vecinos, pero voy a responder por alusiones al nuevo troll aparecido de la nada y que lleva "meses leyendo sin participar":  vivo en la promocion de pryconsa, con vistas al parque, y jamas he oido un avión desde mi casa, ni poco ni mucho. Vamos, lo normal si vives de espaldas al aeropuerto.

 
D
DaniVPPB
31/07/2015 11:30

Anaxagoras1980 dijo:

 el sábado pasado día 25 de Julio estuve sentado 2 horas en un banco en el lago que sale en mi foto de perfil en el parque forestal de 20:00 a 22:00, hoy jueves 30 de Julio he estado en el mismo horario y en la última semana he acudido tres veces más de madrugada incluido hoy. Desde el lago que está dentro del parque forestal y sentado solo sin hablar con nadie y en momentos que no pasaba gente puedo aseverar que los aviones se escuchan perfectamente, 

 

¿Cómo consigues entrar en el parque forestal de madrugada?. ¿No está cerrado por las noches?

 

 
D
DaniVPPB
31/07/2015 11:23

¿Otra vez este tema?.

 

Estoy de acuerdo.

Ahora en verano, con la ventana abierta, cuando no hay coches, niños jugando, ni grillos cantando, se puede apreciar perfectamente el sonido de los aviones despegando.

 
drhouse
drhouse
31/07/2015 11:19

¿Y qué me decís de los grillos?

¡Es tener la ventana abierta por la noche y se les escucha perféctamente! En el silencio nocturno suenan como un estruendo.

¡¡Eso por no contar con las ranas o similares que se oyen croar en el pequeño estanque al borde de Sáenz de Oiza!!!

Yo pondría una denuncia a la Junta de Compensación por publicidad engañosa. ¿Alguien se apunta?

smiley smiley smiley smiley smiley

 
D
Dre
31/07/2015 09:32

Los aviones se oyen, eso está claro, es innegable y es algo que cualquiera espera en un barrio tan cerca del aeropuerto.

Ahora bien, cuando se afirma que "cuando no pasan coches se pueden escuchar perfectamente los aviones", la única conclusión posible es que se oyen más los coches que los aviones.

Asi que por favor, al que le moleste el ruido de los aviones en valdebebas, y por tanto el de los coches que es sin duda mayor, que se vaya a vivir a mitad del monte y deje de intoxicar el foro con mentiras y exageraciones.

 

Por cierto, existen aplicaciones para el movil que permiten medir el nivel de ruido, con mas o menos precisión, pero suficiente para comparar cuando pasa un coche, un autobus, grita un niño o despega un avión. Quien escuche esos ruidos atronadores, por favor que lo registre y nos lo enseñe, yo no paso las 24h en el barrio y lo mismo me he perdido esos momentos de ruido infernal....

 
M
marabayo82
31/07/2015 08:04

Hola Anaxagoras1980,



Gracias por compartir tus conclusiones

Estoy de acuerdo contigo en que el ruido de aviones se oye en Valdebebas diga lo que se diga aquí, yo ya lo comente hace tiempo.

Yo también estuve mirando este tema y la conclusión a la que llegue es que el ruido es menos precisamente en el ocio del caballo, desde la calle Fina Calderón hacia al parque y cuanto más hacia abajo menos ruido, supongo que será debido a que hay termina la pequeña subida, más los edificios hacen de pantalla, en la fase de rodadura y despegue, cuando van ganando altura evidentemente no.

Por eso me sorprende tu comentario sobre el edificio de Pryconsa, ya que esta bastante hacia abajo, y es de los mas alejados del aeropuerto, si hablamos del mismo edificio, aunque es cierto que esta totalmente solo creo que su ruido es inferior a los que están orientados hacia el aeropuerto.

Mi conclusión es que de la calle Fina Calderón hacia el parque forestal, el ruido, es ciertamente inferior.

Y un tema que no has comentado es el del viento, factor que en mi opinión influye mucho.



Un Saludo.

 

Editado por marabayo82 31/07/2015 9:08
 
N
Nuevovecino47
20/03/2015 23:17

Por cierto, cuanto menos curioso que el mismo día que entraste ya te quejases en este tema y lo hagas todos los meses como de casualidad, sin entrar en ningún otro tema. ERES UN TROLL DE MANUAL

 
N
Nuevovecino47
20/03/2015 23:13

Si con las ventanas cerradas tienes ese ruido, tu casa debe ser de cartón y corchopàn

 
N
NoriHaga
20/03/2015 21:43

Os aseguro que al final de Félix Candela el ruido es ATRONADOR estos días que el viento sopla desde el aeropuerto. 

Y no os confundáis, ni conozco al recurrente ni tengo interés en que esto no despegue. Todo lo contrario, pero me siento engañado por la junta y su informe de ruidos e insultado por integrantes del foro que asegura que el ruido es imperceptible. Los servicios, el centro comercial,...todo llegara, sin embargo lo del ruido es algo que difícilmente tendrá solución y lo siento, es mi forma de denunciar esta situación.

saludos

 
N
Nuevovecino47
20/03/2015 16:47

Esta claro que este tema no se va a cerrar hasta que se haya vendido la última vivienda. Aconsejo a todas las personas interesadas en comprar un piso venir al barrio diferentes días y a diferentes horas y que lo comprueben ellos mismos

 
sanchi81
sanchi81
20/03/2015 16:43

Os quejáis del ruido de los aviones y eso me recuerda a Sanchinarro con el metro ligero pero con una salvedad TODOS cuándo os comprasteis los pisos hay sabíais que había un aeropuerto ¿¿pensábais que os lo iban a quitar?? en cambio en sanchinarro el metro se creo después de los pisos (ojo que yo vivo justo enfrente mi habitación da para la zona descubierta de ML y os aseguro que si no estoy atenta no lo escuchaba, justo debajo de otra ventana tengo una parada del autobus y claro que lo escucho pero a ver tampoco es un ruido tan molesto, pero lo dicho cuándo os comprásteis los pisos el aeropuerto ya estaba, alguno he leido que se fio de las palabras del comercial y creo que si hay que reclamarle sería a la constructora, en cuánto a los que lo escucháis con las ventanas cerradas .... deberían de miraros ese aislamiento porque es un poco caca.

 

Ah  y alguno dirá si eres de sanchinarro que haces leyendo aquí, es que estoy mirando para comprarme un piso en Valdebebas y quiero ver los pros y los contras.

 

 

Saludos

 
K
kibb
20/03/2015 16:36

Mis padres han venido unos días a casa y han dicho q se oyen, q tampoco es molesto. 

Ayer paso un autobús y lo confundieron con un avión. 

Para mi esto significa que se oyen pero q no su ponen problema alguno. Serán camuflados cuando haya más jaleo. 

T

 
V
valdebin
20/03/2015 13:21

nounick dijo:

Que molesten o no, es algo que cada uno debe valorar. En mi caso no me molestan, excepto algún despegue puntual a altas horas de la noche, cuando aun me pilla despierto. 

Pero negar que se oyen los aviones, es para hacerte mirar el aparato auditivo. Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad.

 

Estoy de acuerdo con el comentario. Aunque matizaría lo de altas horas de la noche. A mí en algún otro momento también me ha parecido que sonaban de más.

 

Atronador, pues tampoco, ni mucho menos.

 
C
carlmadr
20/03/2015 11:14

NoriHaga dijo:

Buen día hoy  festivo en Madrid para visitar el barrio y comprobar "in situ" el NO ruido de aviones despegando. Futuros vecinos acercaros a disfrutar del barrio. Si, llueve, pero disfrutar del ruido atronador no tiene precio. 

Saludos vecinos

 

 

jajaja

Siempre divertido leer extravagancias. Realmente atronador, yo ya me he acostumbrado a hablar gritando, con tanto avión a mi alrededor atronado no hay modo de hablar bajito.

Se rumorea que en Juan Antonio Samaranch aterrizarán los aviones pequeños en verano cuando haya congestión en Barajas

 
R
Reynho
20/03/2015 09:41

La verdad es que yo, que pasé ayer todo el día en casa escuché... 0 aviones. Luego, cuando paró de llover, a eso de las 6 de la tarde, decidí dar una vuelta por el barrio, no sé, mas o menos una hora estuve recorriendo el barrio y escuché 1 avión!!! Milagro, creía que habían cerrado el aeropuerto al no escuchar más que un avión en todo el día para lo que suele ser habitual (modo ironico)...

PD: luego, cuando volví a entrar en casa, hasta que me dormí en mi habitación con vistas directas al aeropuerto y sin nada en medio que mitigue el ruido, escuché otra vez... 0 aviones! Feliz viernes!

 
age1977
age1977
19/03/2015 14:02

¿Atronador? laughlaughlaugh

 
N
NoriHaga
19/03/2015 10:19

Buen día hoy  festivo en Madrid para visitar el barrio y comprobar "in situ" el NO ruido de aviones despegando. Futuros vecinos acercaros a disfrutar del barrio. Si, llueve, pero disfrutar del ruido atronador no tiene precio. 

Saludos vecinos

 
D
d0r14n
11/03/2015 22:35

Valdecop dijo:

Sí, es que había carrera de aviones contra coches en el circuito de Valdebebas. Me parece que al final ganó un Clio, o eso he oído.

Visto que los trolls no van a parar de reabrir temas más que cerrados, lo mejor es tomárselo con humor. Así por lo menos nos echamos unas risas.

Dicho esto, muchos de nosotros ya hemos pasado aquí un verano y el ruido de los aviones con las ventanas abiertas (cuando se oye) no es para nada molesto. Y eso que mi edificio no tiene nada entre medias entre el aeropuerto y nosotros, si ya construyen entre medias ya es que ni se oirán.

 
R
Reynho
11/03/2015 14:27

Yo pasé allí todo el verano pasado, con la ventana de mi habitación abierta, y viendo desde la cama el aeropuerto, no tengo ningún edificio entre medias, y te puedo asegurar que lo único que me despertaba era el sol por la mañana porque todavía no tenía las persianas.

Los aviones se oían por la noche, cierto. Por el día con el mayor ruido ambiente ni se apreciaban. Pero vamos, que se podía dormir perfectamente, no era nada molesto. Así que dudo mucho que ahora con las ventanas cerradas te despierten, a no ser que la calidad de las ventanas deje mucho que desear.

Hay ruido, pero no es ni algo molesto, ni mayor que el que pueden hacer los autobuses, coches... a esas horas en el resto de zonas de Madrid. Y si, es curioso que esta persona solo haya escrito en dos foros: Ruido Barajas y Ruido Aviones...

 
N
Nuevovecino47
11/03/2015 14:20

Saludos, no-vecino

 
E
Ekirne
11/03/2015 14:17

Yo últimamente paseo bastante por la zona  sobre todo la parte mas cercana al aeropuerto, y no me parece que el ruido de los aviones sea tan molesto, creo que se oye bastante mas las motos, y coches deportivos q hay por la zona, en cuestión de unos años q haya mas movimiento y sobre todo mas trafico creo que el ruido de los aviones pasara a ser anecdótico.y con respecto a los velocípedos que hay en la zona creo que se solucionara el problema en cuanto haya mas trafico, por que la mayoría son de correr en recto y cuando tengan q hacer slalom entre coches se les acabara la diversión. Y con las carreras más de lo mismo todo tipo 1/4 milla, así que en cuanto haya mas gente todos estos problemas desaparecerán y tendremos los problemas similares a un barrio de Madrid. A si que no exageremos tanto el mayor problema de valdebebas ahora mismo es la falta de servicios que al igual que el resto cuando empiece a tener mas gentío se irán implantando.

P.D: yo en verano duermo con la ventana abierta y un bus nocturno pasando por esa calle y creo que ese sonido es bastante mas molesto que el de los aviones que se oyen en valdebebas(que alguna excepción habrá) y no tengo problema para dormir con ello.

 
N
NoriHaga
11/03/2015 14:04

Solo espero que en verano cuando todos tengamos las ventanas abiertas por la noche sigan siendo unos "ruidos normales" o "que no llegan a molestar".

Saludos vecinos

 
valdebebino
valdebebino
11/03/2015 13:59

No alimentéis al bicho, cuando escriba ni contestéis....

 

 

 
A
alhernal
11/03/2015 12:13

Valdecop dijo:

Sí, es que había carrera de aviones contra coches en el circuito de Valdebebas. Me parece que al final ganó un Clio, o eso he oído.

¡¡Jajajaja!! Me ha encantado, el mejor mensaje que he leído en el foro en semanas :-D

 
Vecino028
Vecino028
11/03/2015 12:00

Sencillamente, se escuchan aviones porque es el único ruido que hay en Valdebebas. Si te molestan ahora con las ventanas cerradas, deberías hablar con vuestro construcctor y comprobar que tipo de ventanas os han puesto, ya que si ahora escuchas los aviones, preparate cuando empiece el tráfico. Simplemente una moto hace más ruido que un avión despegando.

 

 
N
NoriHaga
11/03/2015 11:57

AdelanteVBB dijo:

NoriHaga dijo:

Mucho ruido estos dias, ¿no?

 

Esta persona sólo ha escrito 3 mensajes en el foro y los 3 mensajes relacionados con el ruido.

Sospechoso.. ¿no?

Esto va dirigido a los que leéis el foro por primera vez y estáis interesados en comprar una vivienda en Valdebebas:

- NO hay ruido de aviones, cualquiera puede comprobarlo dando un paseo por el barrio a cualquier hora.

- Existen personas que necesitan vender una vivienda en barrios colindantes que constantemente afirman que hay ruido de aviones en Valdebebas, lanzando informaciones que NO son ciertas para "intentar" que los futuros compradores de viviendas no se fijen en nuestro barrio. 

 

Sospecho? por que? Simplemente hablo o denuncio lo que me molesta (que no son las carreras de coches, ni los cerdos de los dueños de perros que no recogen las cagadas, ni que no haya siquiera prevision de servicios publicos,...) Me he gastado un pastizal en un piso fiándome de un informe de ruido que es rotundamente falso y sinceramente ME MOLESTA.

No creo que alguien que quiera comprarse una casa se base en un foro para tomar una decision tan importante, simplemente se acercaran al bario un domingo por la mañana y comprobaran ellos solitos el ruido que provocan los aviones al despegar y eso es lo que nos deberia importar, no tratar de desacreditar a alguien que habla de esto por aqui por el simple hecho de haber escrito tres veces.

 
N
NoriHaga
11/03/2015 11:47

Valdecop dijo:

NoriHaga dijo:

Mucho ruido estos dias, ¿no?

 

 

Sí, es que había carrera de aviones contra coches en el circuito de Valdebebas. Me parece que al final ganó un Clio, o eso he oído.

 

Ahh pues si, entonces sera eso lo que me despertó el domingo antes de las 9 de la mañana.

 
A
AdelanteVBB
11/03/2015 11:18

NoriHaga dijo:

Mucho ruido estos dias, ¿no?

 

Esta persona sólo ha escrito 3 mensajes en el foro y los 3 mensajes relacionados con el ruido.

Sospechoso.. ¿no?

Esto va dirigido a los que leéis el foro por primera vez y estáis interesados en comprar una vivienda en Valdebebas:

- NO hay ruido de aviones, cualquiera puede comprobarlo dando un paseo por el barrio a cualquier hora.

- Existen personas que necesitan vender una vivienda en barrios colindantes que constantemente afirman que hay ruido de aviones en Valdebebas, lanzando informaciones que NO son ciertas para "intentar" que los futuros compradores de viviendas no se fijen en nuestro barrio. 

 
V
Valdecop
11/03/2015 10:10

NoriHaga dijo:

Mucho ruido estos dias, ¿no?

 

 

Sí, es que había carrera de aviones contra coches en el circuito de Valdebebas. Me parece que al final ganó un Clio, o eso he oído.

 
N
NoriHaga
11/03/2015 10:05

Mucho ruido estos dias, ¿no?

 
T
turandot
20/02/2015 12:38

Por no mencionar el transporte publico y lo que hablan "las malas lenguas" y trolls del barrio.

La realidad es muy diferente......10 minutos para llegar a Mar de Cristal en bus (no es nada), te dejan en la misma puerta del Metro y desde ahí conexión directa con el Aeropuerto (Línea 8), sólo nos separan 2 estaciones y en la misma Línea 8 sólo 3 paradas a uno de los núcleos mejor comunicados de Madrid: Nuevos Ministerios o bien Línea 4 de Metro con conexión directa a Avenida de América con un trayecto de 7 estaciones (18 minutos), otro de los núcleos con mejores comunicaciones de Madrid.

Total, que en 30-40 minutos puedes estar en casi cualquier punto de Madrid Centro y los principales núcleos de trabajo: Avenida de América, Nuevos Ministerios, Goya, Alonso Martínez, Castellana, etc, etc

Eso a día de hoy, estoy seguro que el transporte irá mejorando cuando tengamos mas líneas de autobuses... que llegarán o abran la estación de cercanías... que llegará!!!

 
Editado por turandot 20/02/2015 12:39  
Editado por turandot 20/02/2015 12:41
 
V
valenciano1980
19/02/2015 23:25
Amen opino lo mismo se vive de pta madre
 
D
DaniVPPB
19/02/2015 16:12

Me hace gracia que el foro de Valdebebas sea el mas Troleado de Madrid.

Echemos un vistazo a los temas que se están discutiendo:

 

-"RUIDO AVIONES" (se oyen, pero ni de cerca molesto).

-"Suspendidas licencias 1.ocupacion"(hace tiempo que ya dan licencias)

-"Realidad sobre Valdebebas" (Una realidad muy triste supongo sad)

- "NO HABRA COLEGIO PUBLICO EN VALDEBEBAS" (¿Nunca?, pobres niños)

- "PARQUE INFANTILYA!!!!"(El barrio con mas parques de Madrid, jajaja)

 

 

Simplemente añadir que para mi en Valdebebas se vive muy bien. Sobre todo por disfrutar de mucha tranquilidad estando cerca de zonas mas concurridas. Respecto a la gente que opina otra cosa, lo respeto.

 

 
Editado por DaniVPPB 19/02/2015 16:20
 
E
Ekirne
19/02/2015 14:51

a ver el que diga q dando un paseo por la calle en ciertos momentos puntuales no se oiga un avión miente, el que diga que es un ruido insoportable miente... es mas considero mucho mas molesto el helicóptero que sobre vuela por la zona casi todas las semanas. Se oyen? si, molesto? en un 30% no, en un 69% no te enteras y dejo un 1% para momentos puntuales en los que las circunstancias meteorológicas lo propicien. Conozco gente q esta viviendo por allí y no se enteran del paso de los aviones. paseo mucho por la zona y no impiden hablar a un tono bajo, cosa q no se puede en cuanto paso un coche/moto/autobús... así que no exageremos las cosas. Esas personas que se quejan tanto del ruido ensordecedor, por favor un día de esos que es mas atronador por favor grabarlo y compartirlo para que todos podamos valorar y no sean solo opiniones subjetivas.

 
P
pantench
19/02/2015 14:21

Valdecop dijo:

Don't feed the troll.

 

 

+1000

 
V
Valdecop
19/02/2015 11:45

Don't feed the troll.

 
C
carlmadr
19/02/2015 08:22

ksita dijo:

No estamos hablando de comparaciones, por supuesto que hay barrios mucho más ruidosos, y vivir al lado de una disco ,de un colegio o de una radial, debe ser mucho peor, pero lo que se discute es si se oyen o no se oyen los aviones, no si Valdebebas es más o menos ruidoso que otros barrios, ni si es mejor o peor, y SÍ, los aviones se oyen, Y MUCHO, y el que no los oiga es porque no está en casa, o tiene déficit de audición.

 

 

A mí lo que me fastidia es la gente que afirma cosas y dice que son así y punto. Pues no señor, yo niego que los aviones sean una molestia. Tú piensa lo que te dé la gana pero admite que se te pueda contradecir

 
V
ValdeRF
18/02/2015 21:14

ksita dijo:

No estamos hablando de comparaciones, por supuesto que hay barrios mucho más ruidosos, y vivir al lado de una disco ,de un colegio o de una radial, debe ser mucho peor, pero lo que se discute es si se oyen o no se oyen los aviones, no si Valdebebas es más o menos ruidoso que otros barrios, ni si es mejor o peor, y SÍ, los aviones se oyen, Y MUCHO, y el que no los oiga es porque no está en casa, o tiene déficit de audición.

 

 

A lo mejor es que vives en una vivienda cuyas ventanas  dan justo al aeropuerto y en un piso alto, quizás esto haga que tu lo notes más que otros. 

 
P
pantench
18/02/2015 19:02

ksita dijo:

Bueno, eso de que cuando construyan los edificios de la primera fila no se van a oír los aviones es de una ingenuidad atroz!, como mucho absorberán algo del ruido, pero el sonido se desplaza en todas direcciones, si no que se lo digan a los habitantes de Barajas y La Alameda de Osuna,  que, hace muchos años,antes de que construyeran la T4,tuvieron que insonorizar todas sus casas porque el ruido era insoportable. Al tiempo

 

 

 

Toda la vida en la alameda de osuna y resulta q la mejor hazaña fue sacar doble ventana gratis. Ni antes de las ventanas ni ahora con ellas  tenemos ruido de aviones...eso si estoy mas calentito en casa y gratis...!

 
ksita
ksita
18/02/2015 17:51

No estamos hablando de comparaciones, por supuesto que hay barrios mucho más ruidosos, y vivir al lado de una disco ,de un colegio o de una radial, debe ser mucho peor, pero lo que se discute es si se oyen o no se oyen los aviones, no si Valdebebas es más o menos ruidoso que otros barrios, ni si es mejor o peor, y SÍ, los aviones se oyen, Y MUCHO, y el que no los oiga es porque no está en casa, o tiene déficit de audición.

 

Fin del hilo
149  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento