Volver al foro
D
d0r14n
18/07/2013 14:24

No, que coño!! Me acabo de dar cuenta que se ha borrado el usuario o_O

Creo que hemos tocado fibra sensible... :)

Para los interesados, este es el periodista que se hacía pasar por leganitos y que se regocijaba de los problemas de los vecinos de Valdebebas:

Nombre: Juan C. Martínez

Twitter: @almoguera36

Linkedin: http://www.linkedin.com/pub/juan-carlos-martinez/30/4bb/411

Facebook: https://www.facebook.com/losladrillos.discordia?sk=info

Es el dueño del blog http://losladrillosdeladiscordia.blogspot.com.es/ y colaborador en elPais e inmodiario, por si queréis hacer llegar a esos periódicos que tipo de sujeto tienen en nómina.

Que por cierto, no se muy bien porque, pero ayer antes que nadie ya sabía lo de la paralización de las obras de urbanización, ¿información privilegiada? ¿es amigo de nuestro mayor enemigo? ¿es él mismo nuestro mayor enemigo?

Un saludo.

P.D.: ¿Cuanto tardará en hacerse otro usuario con otro nombre? Hagan sus apuestas

 

 

Editado por d0r14n 18/07/2013 14:26
 
M
Merchepg
18/07/2013 14:19

d0r14n dijo:

¿Soy yo o leganitos ha borrado el estupendo post en el que desvelábamos quien era?

 

Creo que lo 2º. Este personaje está fatal de lo suyo.

 
D
d0r14n
18/07/2013 14:17

¿Soy yo o leganitos ha borrado el estupendo post en el que desvelábamos quien era?

 
M
Merchepg
18/07/2013 13:57

Pepepepepro leganito, alma de cántaro, ¿ya te ha dejado la pareja que te encontramos en el foro?, ¿Solo te ha aguantado 2 meses?, ¿por eso te aburres y ya vuelves a pensar en maldades?, ¡¡¡Qué vamos a hacer contigo!!!

Venga, comencemos un nuevo proceso de selección, a ver si esta vez tenemos más suerte y conseguimos tenerte ocupado, aunque sea de 2 en 2 meses, y así llegamos a Octubre y …, nos vamos a nuestras casitas y..., tú te olvidas de nosotros y…, nosotros nos olvidamos de ti y… ¡todos felices!.

Como la vez anterior, interesados dejar CV y propuestas en:

Beltarsiluma arroba hotmail.com
 

 
M
Merchepg
30/04/2013 17:41

Este sujeto es genial, anda que no da juego. Su época más lúcida, dice. Ayyyyysurprise

Por edad no puedo ser tu madre aunque ¡me entran unas ganas de mandarte al rincón de pensar!.

Venga, que ahora voy a contribuir desinteresadamente y desde el cariño a ampliar tus conocimientos. La finalidad de Internet no es para  nada la de imaginar sino  que es un gran recurso para la información, la comunicación, los negocios, el ocio, etc, podemos atribuirle que sirve para para cualquier tarea que consista en intercambiar información, se pueden hacer cosas como leer el periódico del día, comprar casi cualquier producto, jugar cualquier juego con personas de todo el mundo, charlar con ellos (chatear), trabajar desde el propio domicilio, y muchas cosas más, pero la imaginación..., esa la pones tú, no internet.

Besos, guapetónkiss

 
E
ECOLOGETAS
30/04/2013 16:54

leganiel dijo:

Merchepg dijo:

Según los entendidos, el sujeto en cuestión tiene sus facultades mentales algo perturbadas y es algo irascible pero sobre todo tiene una obsesión enfermiza con todo lo que sea edificación o construcción en la capital de España (Madrid). 

Posee un juicio deficiente y dificultad para aprender, llegando a no conocer la diferencia entre suelo protegido con algún valor ecológico y un vertedero de nulo valor ecológico

Los pocos amigos que tiene le definen como un sujeto con un fuerte egocentrismo patológico y con una conducta antisocial basada en un código de comportamientos propio alcanzado a través de los años por tener una infancia bastante desgraciada en la que sus progenitores le privaron de cualquier muestra de amor y afecto.

Aún así, no debemos perder la esperanza de poderlo colocar. Por ello necesitamos candidatos o candidatas, con o sin experiencia, que quieran formar parte de este experimento sociológico y que estén dispuestos a hacer el sacrificio de su vida para darle el cariño que le falta desde su más tierna infancia, de forma que vea que contrariamente a lo que ha vivido en sus carnes, en este mundo se puede vivir consiguiendo la felicidad propia y ajena y haciendo el bien en lugar de estar amargado y pensando cómo hacer el mal.

Quizás si el candidato seleccionado consigue que, por una vez en su vida, el sujeto leganito sepa lo que es ser feliz quizás le suba su autoestima y aprenda a quererse y, en consecuencia, podamos conseguir de él que se convierta en una persona y hasta que le cambie el carácter y la actitud ante la vida deseando llegar a casa a encontrarse con la pareja que le hemos seleccionado para ocupar su tiempo en mantener esa felicidad y no en malgastarlo en sus fechorías.

Interesados o interesadas, dejad vuestro mensaje aquí o en la dirección de correo Beltarsiluma arroba hotmail.com. Gracias
 

 

Merchepg, lo has clavado. Pareces mi madre

Esto cada vez es más divertido.

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con tantas chorradas.

Empiezas con una sentencia del Supremo y acabas en Cuenca. Lo dicho, para troncharte.  

Me pillas ya un poco mayor, pero nunca se sabe.

Sobre mis facultades, he de comentarte una cosa. Creo que estoy atravesando mi época más lúcida desde el punto de vista intelectual.

 

Joder pues si esta es tu época mas lucida, con comportamientos dignos de un sociopata, y signos evidentes de sufrir algun tipo de desorden mental que provoca que intentes regocijarte con el mal ajeno...no me quiero ni imaginar como estarías antes...

 

Fin del hilo
46  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento