Actualizado 08/02/2017 - 1354 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
Valdebelbino
Avatar Valdebelbino
sep.-2016
576 mens.
Usuario Frecuente
Usuario 
Valdebelbino
06/02/2017 22:34

Abro este hilo para dejar aparte la corrección política de algunos foreros y aunar fuerzas, opiniones e iniciativas para oponernos de manera frontal al engendro que pretenden colocarnos en nuestro barrio.

Me opongo abiertamente al proyecto ArteFacto, sin condiciones y sin negociaciones. No quiero este proyecto en ninguna parcela del barrio, ni en la propuesta en zona premium ni en ninguna hipotética parcela cerca de las viviendas vppb.  Comparar a los potenciales destinatarios de este engendro con las familias humildes que pagan su vivienda vppb es indignante. Nada tiene que ver quién paga con su esfuerzo una vivienda cuyo precio ha sido limitado (lo cual no supone transferencia de renta ni costes a otros contribuyentes) frente a ciertos colectivos parásitos que reciben una vivienda por la cara y viven a costa del trabajo ajeno.

No me creo el cuento que lo destinarán a viejecitas y mujeres maltratadas. El riesgo de realojo, de gitanos, de gentuza o de refugiados existe y no estoy dispuesto a asumir ese riesgo. No quiero que mis hijos convivan con esos colectivos.

Mi propuesta es atacar por la vía legal, todos hemos sido víctimas de retrasos en nuestro barrio por pleitos puramente formales. No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras el Ayuntamiento se salta a la torera la clasificación de la parcela donde pretenden poner el engendro.

También debemos atacar por la vía legal y periodística a la concejala del distrito por corrupta y  conseguidora de contratos para empresas amigas.

Nuestra batalla es de una sola bala, si conseguimos retasar este engendro es previsible que nunca se haga porque estos podemitas no seguirán en  el Ayuntamiento dentro de dos años.

No debemos tener miedo al pensamiento buenista de algunos que intentan dar una imagen amable del proyecto ni tampoco dejarnos llevar por la posición meliflua de la Junta (a ellos no les culpo puesto que no les conviene adoptar una posición frontal contra el Ayuntamiento)

¡Stop ArteFacto sin concesiones! 


Editado por Valdebelbino 06/02/2017 22:40
_Maverick
Avatar _Maverick
mar.-2015
81 mens.
Usuario Habitual
Usuario 
_Maverick
07/02/2017 23:08
Cuenta con mi apoyo. Creo que todo el movimiento en redes sociales es necesario, y por eso entre otras cosas hemos salido en tantos medios. Pero no es suficiente. Necesitamos emprender acciones legales cuanto antes.
JotaMD
Avatar JotaMD
feb.-2017
85 mens.
Usuario Habitual
Usuario 
JotaMD
07/02/2017 23:11

Lo he comentado mil veces, al juez cuanto antes. Mientras tanto, no demos las cosas por sentadas. Al pan pan, y al vino vino.

JotaMD
Avatar JotaMD
feb.-2017
85 mens.
Usuario Habitual
Usuario 
JotaMD
07/02/2017 23:20

yoelpp dijo:

pues venga estamos tardando tiempo

y si hay que quemarse a lo gonzo o ponerse delante de la escabadora contamos contigo!

lo has dicho antes, luego no vale rajarse!

luego te ponemos una estatua en el parque de valdebebas frene al edificio artefacto! 

 

Blas de Lezo, te pido disculpas. Dije que era una, pero no he podido resistirme a esta otra. Simplemente para recoger el éxito educacional de Podemos y sus secuaces.

Valdecop
Avatar Valdecop
nov.-2012
877 mens.
Usuario Muy Frecuente
Usuario 
Valdecop
08/02/2017 08:40

Acciones a tomar:

- Votación en su plataforma y referencia a esta ante medios de comunicación, redes sociales y sus foros para demostrar sus incoherencias ¿como vamos a apoyar el proyecto si tenemos una propuesta para pararlo en el top de más votadas?

- Conseguir aupar la propuesta en decidemadrid lo más alto posible para dejar claras sus formas dictatoriales.

- Meter presión al PSOE, de momento apoyan el proyecto pero no se han visto salpicados por su complicidad con él mismo saliendo limpios en todas las noticias al efecto. Son igual de culpables y así deben aparecer en nuestros comunicados y sobre todo en las noticias de prensa.

- Para mí la más importantes, la vía legal. Que sea legal hacerlo como confirma la Junta de Compensación no quiere decir que no se les pueda meter mano en cualquier proceso burocrático como hemos sufrido durante años en Valdebebas. Cualquier defecto de forma retrasará el proyecto y lo hundiremos.

Y ante todo esto tiene que estar la AAVV dirigiendo puesto que es una entidad jurídica perfectamente legitimada para acciones, interlocuciones, recaudar dinero y sobre todo tiene el contacto de muchos vecinos para poder movilizarles. 

 

Jmadj
Avatar Jmadj
ago.-2015
218 mens.
Usuario Habitual
Usuario 
Jmadj
08/02/2017 10:42

Expresemos nuestro rehazo en

http://bit.ly/2jKfhpM

Es la propia Web del ayuntamien to y estamos ya la 20 proppuesta de todo Marid! Hay que llegar al Top10!

© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter