Volver al foro
V
Valdebelbino
11/05/2019 15:43

URGENTE: Carmena reactiva el proyecto Artefacto con guetos repartidos por todo Valdebebas

16.060 lecturas | 43 respuestas

Esto es muy grave, en el siguiente enlace está la noticia:

https://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/2019-05-10/carmena-parcelas-vivienda-alquiler_1993586/

Carmena se compromete a emplear sueldo municipal a lo largo de todo Valdebebas para repartir viviendas entre supuestos desfavorecidos. No descarto que algunos de los destinatarios puedan ser gente honrada con necesidades pero no nos engañemos, en este tipo de proyectos los principales beneficiarios son profesionales de la ocupación, realojados y magrebies problemáticos. 

Carmena empleará los más de mil euros anuales que de media pagamos de IBI los vecinos de Valdebebas para reconvertir parcelas dotacionales en guetos, en luugar de dar servicios a los vecinos con dichas parcelas.

Indignte que este Ayuntamiento haya tenido paralizado completamente el barrio durante cuatro años por una cuestión de cambio en el uso de terrenos y ahora para satisfacer a sus colectivos pretenda robarnos a los vecinos parcelas de uso municipal para crear guetos.

No queremos que Valdebebas quedé trufada de edificios espantosos tipo ruedo de la M30 ni vivir con inseguridad ni vandalismo. Los vecinos no lo consentiremos.

 
C
capuser
10/07/2019 15:45

El ayuntamiento está limpiando / desbrozando las parcelas de su propiedad… 

 

 
V
Vecin4Valdeb4s
10/07/2019 14:32
Hay una excavadora moviendo tierra en la parcela del Artefacto, alguien sabe algo?
 
V
Vecin4Valdeb4s
27/05/2019 21:13
Ahora lo que toca es que vendan la parcela y se dedique a vivienda libre tal y como consta en el plan urbanístico y lo que obtengan de la venta lo inviertan en dotaciones para Madrid, para este u otro barrio según establece la ley. Eso es lo que defendían tanto PP como ciudadanos cuando estaban en la oposición, muchos votos han conseguido en Valdebebas por su posicionamiento respecto al Artefacto.
 
Serafincarrascan
Serafincarrascan
27/05/2019 10:14

Ma parece que la señora Carmena, ya sólo va a reactivar el horno de su mansión para hacer magdalenas...


Editado por Serafincarrascan 27/5/2019 10:14
 
V
Valdebelbino
20/05/2019 21:55

Ritnas dijo:
Supongo que tendras más razón pq tendrás más datos que yo desconozco . Solo una pregunta el ayuntamiento aparte de la parcela 106 tiene más terrenos para vivienda ?

En la parcela 106, dada su extensa superficie, Carmena pretende construir un edifico de viviendas de integración social al estilo del ruedo de la M30.

En el resto de terrenos que tiene el ayuntamiento en Valdebebas todavía no han dado detalles pero parece que construirán edificios de integración más pequeños, pero quién sabe.


Editado por Valdebelbino 20/5/2019 21:56
 
R
Ritnas
14/05/2019 19:24
Supongo que tendras más razón pq tendrás más datos que yo desconozco . Solo una pregunta el ayuntamiento aparte de la parcela 106 tiene más terrenos para vivienda ?
 
jes2017
jes2017
14/05/2019 18:34
La parcela del artefacto según la reparcelación es para vivienda libre, no se si se podrá usar para vivienda pública.
 
R
Ritnas
14/05/2019 18:24
No es santo de mi devoción Carmena , pero si lees la noticia no dice qle la mayor parte de las 4000 viviendas sean en Valdebebas , dice que va a ceder 30 parcelas por todo Madrid siendo la parcela más importante la de Valdebebas , la parcela no las parcelas !!! , El ayuntamiento no tiene más terrenos en Valdebebas y las dotacionales es muy complicado por no decir imposible convertirlas en casas .
Estoy en contra del artefacto pero no digamos cosas que no son
 
T
tssefirot
14/05/2019 16:35

Eres un poco cansino Anaxagaras… Puedes explicar cuál es la diferencia entre los pisos del plan alquila que finalmente pusieron en las Carcavas tras las quejas de Murgui y compañía con las viviendas de alquiler que quieren poner en Valdebebas? tras leer lo que tú mismo estas poniendo una y otra vez me da la impresión que es lo mismo, por lo que me da la sensación que tu queja comparativa carece de sentido…

A veces me da la impresión que sois trolls que estáis haciendo que aborrezcamos a los partidos de la oposición a base de insistencia y pesadez...

 
Pristino
Pristino
14/05/2019 16:34

Valdebebas, un barrio que cuenta actualmente con unas 6.000 viviendas construidas con algún tipo de protección (cerca del 50% del total de viviendas construidas), y sin prácticamente ni una sola dotación pública, y el planteamiento del Ayuntamiento es usar parcelas dotacionales (algunas de precio millonario) en construir otras 4.000 viviendas, en este caso de protección oficial.

¿No será más lógico dotar al barrio? ¿Optimizar los recursos públicos? ¿Poner a gente sin recursos en sitios donde el uso del transporte privado no sea casi obligatorio? Distribuir la vivienda pública por distintas zonas de la ciudad evitando marginazión, y facilitando la integración?

Creo recordar que ya había alguna parcela en Valdebebas de la Comunidad de Madrid, destinada para que se construyera alguiler social. ¿No será suficiente con esas viviendas junto a las 6.000 ya construidas que cuentan con algún tipo de protección? ¿De verdad se puede odiar tanto a un barrio para que en lo único que piensen es en castigarnos con paralizaciones, bloqueos, cierre de instalaciones, o con ideas descabelladas?

 

 

 
F
Feenix
14/05/2019 15:48

age1977 dijo:

flanes dijo:
Todos no, VOX no. Mas claro agua vecinos, porque los demas partidos estan planteando usar dotacional para construir viviendas y eso es mucho mas grave que el Artefacto.

Perdón por el desconocimiento, pero ¿ qué partido concretamente ha propuesto esto para Valdebebas? Hacerlo sin cambiar el planteamiento urbanístico creo que podría implicar que si alguien lo denuncia ( que lo harán), la licencia podría ser anulada.

Hasta donde yo se, el único partido que ha mencionado algo referente a la vivienda en Valdebebas ha sido Más Madrid, y lo ha hecho en el sentido que se está hablando en este hilo. Al margen de ideologías, posible clasismo y demás adjetivos, sigo convencido que introducir este tipo de viviendas en un barrio infradotado de comercios, servicios, transporte público y comunicaciones es un despropósito.

Exactamente, aqui lo preocupante es que Carmena haya dicho que de las 4.000 viviendas, la mayor parte se construirá en Valdebebas. No creo que haya que demonizar a la gente que puede optar para estas viviendas sociales pero concentrar todo en un mismo barrio es la peor idea del mundo.

Mirar algunos barrios chungos en las grandes ciudades francesas. Se concentro la construccion de HLM (vivienda social) en suburbios y ahora es hasta peligroso entrar para los bomberos. Lo contrario ha pasado en Londres donde se ha optado por distribuir la vivienda social por toda la ciudad. Hasta en frente de la casa de Beckham en Chelsea hay viviendas sociales y toda va mucho mejor.

No digo que no haya que construir pero hay que repartir de manera más equitativa por toda la ciudad. Planear meter la mayor parte de las 4.000 viviendas sociales en Valdebebas demostra que el partido de nuestra querida alcaldesa odia el barrio y sabe que fastidiaria a mucha gente. Además repito, no tiene ningún sentido.

 
R
Ritnas
14/05/2019 11:33
Estoy totalmente de acuerdo con pacoRG , la noticia se refiere a la parcela dónde iban a colocar el artefacto, no he visto ninguna noticia que digan que iban a utilizar dotacional para vivienda , ya que sería tumbado si o si por los jueces
 
PacoRG
PacoRG
14/05/2019 11:19

De dónde sacas que va a usar suelo dotacional? Eso lo veo casi imposible. Requeriría una modificación del PGOU que es un trámite largo y complejo. Recordemos sin ir más lejos, el caso de la pastilla comercial que se recalificó y aparecieron 1.000 viviendas más, y los jueces lo tumbaron, entre otras cosas, porque no se incrementaba proporcionalmente el suelo dotacional. (Más habitantes requiere más dotaciones).  Por tanto me parece totalmente inviable que se recalifique suelo dotacional para vivienda social pues dejaría el barrio claramente infradotado.

Yo creo que para Valdebebas se refiere a la famosa manzana del artefacto, de unas 270 viviendas. Esa manzana ya la iba a promover la EMVs así que si ahora lo pasan a un privado, es como reconocer que este Ayuntamiento ha sido un gestor nefasto, que se ven incapaces y que por eso lo ceden a un privado. Ese tipo de propuestas deberían restarle votos, reconocer en su programa electoral que la cosa les viene grande.

 
V
Valdebelbino
13/05/2019 21:54

Es muy grave que Carmena pretenda ceder suelo municipal dotacional en Valdebebas para construir viviendas sociales. No olvidemos que somos los vecinos quienes hemos pagado esas parcelas puesto que su coste nos fue repercutido cuando adquirimos nuestras viviendas. No sólo no las empleará para dar servicios a los vecinos sino que redundará en saturar los escasos servicios que tenemos (colegios y futuro centro de salud)

No dudo que entre los destinatarios habrá gente muy cívica pero no nos engañemos, entre los receptores de este tipo de viviendas hay muchos colectivos problemáticos que no van a aportar nada positivo al barrio. Incluyo a continuación, como muestra representativa, extracto del listado de beneficiarios de ayuda a la alquiler en 2017:


Editado por Valdebelbino 13/5/2019 21:54
 
R
Ritnas
13/05/2019 19:35
Perdonar pq es que desconozco un poco el tema , que parcelas le quedan al ayuntamiento de vivienda libre en Valdebebas ? Según tenía yo entendido la única que quedaba era la de la esquina del parque forestal , el resto son todo dotacionales
 
R
Ritnas
13/05/2019 19:03
Situacionales no perdón dotacionales
 
R
Ritnas
13/05/2019 19:01
Alguien nos puede decir de dónde ha salido lo de usar parcelas situacionales para uso residencial ? Es bastante complicado mas que nada pq tendrían que cambiar todo el planteamiento urbanístico y que salga adelante , para muestra lo que intento la junta de compensación de hacer el centro comercial más pequeño y construir viviendas , y ya sabemos cómo acabó
 
age1977
age1977
13/05/2019 18:48

flanes dijo:
Todos no, VOX no. Mas claro agua vecinos, porque los demas partidos estan planteando usar dotacional para construir viviendas y eso es mucho mas grave que el Artefacto.

Perdón por el desconocimiento, pero ¿ qué partido concretamente ha propuesto esto para Valdebebas? Hacerlo sin cambiar el planteamiento urbanístico creo que podría implicar que si alguien lo denuncia ( que lo harán), la licencia podría ser anulada.

Hasta donde yo se, el único partido que ha mencionado algo referente a la vivienda en Valdebebas ha sido Más Madrid, y lo ha hecho en el sentido que se está hablando en este hilo. Al margen de ideologías, posible clasismo y demás adjetivos, sigo convencido que introducir este tipo de viviendas en un barrio infradotado de comercios, servicios, transporte público y comunicaciones es un despropósito.

 
V
valdebebas30
13/05/2019 17:09

TODOS los partidos proponen la creación de miles de viviendas que se destinarán a alquiler social o a paliar la escasez de vivienda pública. Os dejo el enlace: https://www.pisos.com/aldia/26-m-ayuntamiento-de-madrid-propuestas-vivienda/1634154/

A modo de resumen:

  • Mas Madrid: construcción de 3000 viviendas
  • PSOE: propone gestionar las viviendas desocupadas, unas 150.000
  • PP: construcción de 15.000 viviendas
  • Ciudadanos: Construcción de 20.000 viviendas y rehabilitación de otras 100.000
  • Madrid en pie: no da datos concretos
  • VOX: parece que no tiene intención de crear vivienda social

 

 
V
Valdenes
13/05/2019 16:34

PacoRG dijo:

Valdenes dijo:

Otra vez se desvía el tiro intencionadamente por parte de varios usuarios.

Si mal no recuerdo, este tipo de vivienda (sin auditorio,ni comunas...) estaba planteada desde hace muchos años en las Cárcavas (época Gallardón). Después de quejas y manifestaciones por parte de vecinos y de su asociación vecinal con apoyo de un tal Nacho Murgui por aquel entonces presidente de FRAVM, se desestimó.

Con la llegada de Carmena y el tal Nacho Murgui al gobierno municipal se reactiva el proyecto pero con otra ubicación, la cuál todos conocemos y para más despropósito en una parcela destina a VL.

Siguiendo la lógica y superioridad moral de algunos usuarios de este foro, los vecinos de Las Cárcavas son clasistas, xenófobos y racistas y los que apoyarón sus reivindicaciones también (Carmena y Murgui entre otros), cosa que NO CREO QUE PARA NADA QUE SEA ASÍ.

Nada que ver una cosa con la otra. Ese suelo que dices es de la CAM, y está en Valdebebas Oeste (Cárcavas para los amigos). Unas 400 viviendas, y está asociado al plan Alquila. Ese plan está pensado para que promotores privados construyan vivienda social de alquiler a cambio de una cesión del suelo 50 años o algo parecido, ya no recuerdo. Así que en cualquier momento se puede reactivar. Es el solar enorme que hay en Fuerzas Armadas al oeste de las urbanizaciones.

Las protestas en su día eran por la creación de un gueto de 400 viviendas en el último rincón, en lugar de haberlas distribuido por todo el barrio. Curioso que para Nacho Murgui, 400 viviendas era un gueto, pero las 270 de la parcela del artefacto no lo sean. ¿la diferencia? Que ahora se sienta al otro lado de la mesa.

Ambos proyectos son compatibles y podríamos acabar teniendo 400 viviendas en el sur y 277 en el norte, mucho más de lo que al barrio le corresponde según el PGOU. De todas formas, está claro que el proyecto está en pañales. Lo que Carmena dice es que visto que la EMVs ha sido incapaz de gestionar nada estos años y apenas crear vivienda social (y no sé si está medio quebrada), ahora Carmena se plantea ceder el suelo a los privados para ver si ellos sí que lo hacen. Vaya, muy de izquierdas no parece la idea. Viendo el poco interés que ha despertado la parcela de la CAM en los inversores, no sé cuánto despertará el suelo de Carmena.

Nada que ver no.

https://www.nodo50.org/avvuniondehortaleza/IMG/pdf/HPV_6.pdf

Esas viviendas aprobadas por Ayuntamiento y por CAM, como ya dije en la época de Gallardón al frente del ayuntamiento, erán de integración social (realojo de toda la vida) y tras protestas de la asociación de vecinos, apoyadas por: FRAVM, PSOE, IU… Se desestimó para dar paso a lo que bien matizas, que son las 400 viviendas del plan alquila (no realojo).

Por lo tanto se puede decir que sí se ha reactivado por parte del ayuntamiento la creación de viviendas de integración social y que han sido los mismos que en su día apoyaron las reivindicaciones de los vecinos de las Cárcavas que no querían un gueto en su zona y consiguieron parar el proyecto de viviendas de realojo por viviendas del plan alquila.

Por lo demás totalmente de acuerdo. 

 

 
PacoRG
PacoRG
13/05/2019 14:52

Valdenes dijo:

Otra vez se desvía el tiro intencionadamente por parte de varios usuarios.

Si mal no recuerdo, este tipo de vivienda (sin auditorio,ni comunas...) estaba planteada desde hace muchos años en las Cárcavas (época Gallardón). Después de quejas y manifestaciones por parte de vecinos y de su asociación vecinal con apoyo de un tal Nacho Murgui por aquel entonces presidente de FRAVM, se desestimó.

Con la llegada de Carmena y el tal Nacho Murgui al gobierno municipal se reactiva el proyecto pero con otra ubicación, la cuál todos conocemos y para más despropósito en una parcela destina a VL.

Siguiendo la lógica y superioridad moral de algunos usuarios de este foro, los vecinos de Las Cárcavas son clasistas, xenófobos y racistas y los que apoyarón sus reivindicaciones también (Carmena y Murgui entre otros), cosa que NO CREO QUE PARA NADA QUE SEA ASÍ.

Nada que ver una cosa con la otra. Ese suelo que dices es de la CAM, y está en Valdebebas Oeste (Cárcavas para los amigos). Unas 400 viviendas, y está asociado al plan Alquila. Ese plan está pensado para que promotores privados construyan vivienda social de alquiler a cambio de una cesión del suelo 50 años o algo parecido, ya no recuerdo. Así que en cualquier momento se puede reactivar. Es el solar enorme que hay en Fuerzas Armadas al oeste de las urbanizaciones.

Las protestas en su día eran por la creación de un gueto de 400 viviendas en el último rincón, en lugar de haberlas distribuido por todo el barrio. Curioso que para Nacho Murgui, 400 viviendas era un gueto, pero las 270 de la parcela del artefacto no lo sean. ¿la diferencia? Que ahora se sienta al otro lado de la mesa.

Ambos proyectos son compatibles y podríamos acabar teniendo 400 viviendas en el sur y 277 en el norte, mucho más de lo que al barrio le corresponde según el PGOU. De todas formas, está claro que el proyecto está en pañales. Lo que Carmena dice es que visto que la EMVs ha sido incapaz de gestionar nada estos años y apenas crear vivienda social (y no sé si está medio quebrada), ahora Carmena se plantea ceder el suelo a los privados para ver si ellos sí que lo hacen. Vaya, muy de izquierdas no parece la idea. Viendo el poco interés que ha despertado la parcela de la CAM en los inversores, no sé cuánto despertará el suelo de Carmena.

 
V
Valdenes
13/05/2019 12:40

Otra vez se desvía el tiro intencionadamente por parte de varios usuarios.

Si mal no recuerdo, este tipo de vivienda (sin auditorio,ni comunas...) estaba planteada desde hace muchos años en las Cárcavas (época Gallardón). Después de quejas y manifestaciones por parte de vecinos y de su asociación vecinal con apoyo de un tal Nacho Murgui por aquel entonces presidente de FRAVM, se desestimó.

Con la llegada de Carmena y el tal Nacho Murgui al gobierno municipal se reactiva el proyecto pero con otra ubicación, la cuál todos conocemos y para más despropósito en una parcela destina a VL.

Siguiendo la lógica y superioridad moral de algunos usuarios de este foro, los vecinos de Las Cárcavas son clasistas, xenófobos y racistas y los que apoyarón sus reivindicaciones también (Carmena y Murgui entre otros), cosa que NO CREO QUE PARA NADA QUE SEA ASÍ.

 

 

 

 
V
Valdebelbino
12/05/2019 23:03

Niemeyer dijo:

Goiena dijo:
Yo no me las doy de intelectual ni mucho menos, pero tú eres racista y xenófobo a ojos de todo el mundo....eres el ejemplo de cómo no debe ser el ser humano pero desgraciadamente el mundo es peor gracias a gente como tú. Deberías dejar el foro hasta después de las elecciones porque tu campaña es realmente penosa.

Que sigan hablando, que no paren de hablar, aquí lo importante es que a nadie les quepa la menor duda de quienes son y que valores defienden. 

P.S. Que Díaz Ayuso tampoco deje de hablar por Diosss!!!

Sólo os dedicáis a insultarnos a los vecinos de Valdebebas.

Frente a vuestros insultos, dos cosas han quedado claras en este hilo: la izquierda (PSOE) pretende que no se construya el Parque Central y la extrema izquierda (Podemos) pretende degradar Valdebebas utilizando suelo municipal para construir guetos que entregar a sus colectivos.

 

 
Niemeyer
Niemeyer
12/05/2019 22:34

Goiena dijo:
Yo no me las doy de intelectual ni mucho menos, pero tú eres racista y xenófobo a ojos de todo el mundo....eres el ejemplo de cómo no debe ser el ser humano pero desgraciadamente el mundo es peor gracias a gente como tú. Deberías dejar el foro hasta después de las elecciones porque tu campaña es realmente penosa.

Que sigan hablando, que no paren de hablar, aquí lo importante es que a nadie les quepa la menor duda de quienes son y que valores defienden. 

P.S. Que Díaz Ayuso tampoco deje de hablar por Diosss!!!

 
G
Goiena
12/05/2019 22:27
Yo no me las doy de intelectual ni mucho menos, pero tú eres racista y xenófobo a ojos de todo el mundo....eres el ejemplo de cómo no debe ser el ser humano pero desgraciadamente el mundo es peor gracias a gente como tú. Deberías dejar el foro hasta después de las elecciones porque tu campaña es realmente penosa.
 
V
Valdebelbino
12/05/2019 22:04

Niemeyer dijo:

Goiena dijo:
Valdebebino deberías viajar y mezclarse con otras culturas, te vendría bien y te haría mejor persona. Es una pena que promuevas el racismo y la xenofobia. Me da pena tu familia, ojalá mejores en la vida y dejes de mirarte el ombligo.

No le puedes pedir peras al olmo, su cabeza solo le da para votar a VOX...

Ya cansáis, la izquierda y la extrema izquierda, con vuestro complejo de superioridad intelectual.

Para lo que no nos da la cabeza a los vecinos de Valdebebas es para entender qué ganamos con que el PSOE vote en contra del Parque Central y con que Carmena pretenda construir frente a nuestras urbanizaciones guetos para alojar magrebíes (como cualquiera puede cotejar son el principal colectivo receptor del tipo de vivienda que Carmena pretende entregarles en nuestro barrio)

 
J
jdc50
12/05/2019 18:56

No podéis pensar la libertad que tienen las personas para elegir dónde quieren vivir , porque no os vais a vivir a Barrios como Tetuán o Vallecas , no claro es muy fácil decir hay que aceptar lo que nos Pongan, cada vez estoy más de acuerdo con el dicho; QUE MEVOTEN LOS POBRES QUE YO VIVIRE COMO LOS RICOS ….que es lo que se aplican gente como Carmenay Pablo Iglesias 

 
Niemeyer
Niemeyer
12/05/2019 18:30

Goiena dijo:
Valdebebino deberías viajar y mezclarse con otras culturas, te vendría bien y te haría mejor persona. Es una pena que promuevas el racismo y la xenofobia. Me da pena tu familia, ojalá mejores en la vida y dejes de mirarte el ombligo.

No le puedes pedir peras al olmo, su cabeza solo le da para votar a VOX...

 
G
Goiena
12/05/2019 18:26
Anxagoras eres muy divertido, vivo en Valdebebas antes que tú y si te has dado por aludido es tu problema. Y mando a la moraleja al racista de valdebebino que alli no hay moros ni nada que no sean españoles de bien.
Evidentemente la gran mayoría que vivimos en Valdebebas somos gente honrada y trabajadora que hemos cumplido los.requisitos para las ayudas a vppl.
La idea que os hacéis de mi es muy confusa y sólo defiendo la libertad y el anticlasismo que hay mucho estirado por aquí.
Y si ahora me compro un piso de 600 k y cerca de mi casa hay un bloque de viviendas de exclusión social pues prefiero que no pero no los.voy a tirar al váter como harías vosotros unos cuantos. En muchos barrios hay este tipo de artefactos como lo llamáis, sin ir más lejos en Hortaleza y en Arturo Soria, a pocos metros de donde vive vuestra querida Carmena.
 
Amjo
Amjo
12/05/2019 18:00

Goiena dijo:
Igual querías vivir en la moraleja y No te daba....cachis...

Yo con vivir como los comunistillas de Unidas Podremos, Ma Madrid y todos esos me valdría. Menuda coherencia la de algunos, algunas, algunes.

Que se lleven a la Puerta del Chalet de Galapagar del coletas o el de Arturo Soria de la alcaldesa por ejemplo un Centro de Menas como el de Hortaleza y luego podrán dar clases magistrales a los vecinos insolidarios 

 
G
Goiena
12/05/2019 17:18
Valdebebino deberías viajar y mezclarse con otras culturas, te vendría bien y te haría mejor persona.
Es una pena que promuevas el racismo y la xenofobia. Me da pena tu familia, ojalá mejores en la vida y dejes de mirarte el ombligo.
 
V
Valdebelbino
12/05/2019 16:16

Goiena dijo:
Igual querías vivir en la moraleja y No te daba....cachis...

Esta es la posición de Podemos/PSOE, como los vecinos de Valdebebas no vivimos en un chalet de Conde de Orgaz (Carmena) o en una mansión de Galapagar (Pablo Iglesias) tenemos que tragar con que nos monten guetos magrebíes en frente de nuestras casas.

http://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/vivienda/definitivo_admitidos.pdf


Editado por Valdebelbino 12/5/2019 16:51
 
J
jdc50
12/05/2019 15:52

A mí también me gustaría que la señora Carmena diese ejemplo, porque me imagino que sabrás donde vive….. te puedo asegurar que en su barrio de los más caros de Madrid no hay ninguna vivienda social, QUE DE EJEMPLO que en su casa o en su barrio ponga viviendas sociales , pero no antes de hacer estas viviendas tiene que ganar.….

 
G
Goiena
12/05/2019 15:25
Igual querías vivir en la moraleja y No te daba....cachis...
 
V
Valdebelbino
12/05/2019 15:18

Goiena dijo:
De verdad que es para encerrarte lo tuyo...hablas de cibervoluntarios de Carmena y No se donde te metemos a ti....tu xenofobia y clasismo salta a la vista, que pena la educación que le debes brindar a tus hijos, sólo espero eso, que seas un caso aislado porque no aportas absolutamente nada para una buena convivencia entre vecinos.

Frente a tus insultos, vuelvo a colgar el enlace donde está la lista de los beneficiarios de alquileres sociales:

http://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/vivienda/definitivo_admitidos.pdf

Los hechos hablan por sí mismos, lo que pretende Carmena reactivando y ampliando el proyecto ArteFacto es ayudar a sus colectivos en detrimento de los vecinos que pagamos impuestos.

 
G
Goiena
12/05/2019 14:50
De verdad que es para encerrarte lo tuyo...hablas de cibervoluntarios de Carmena y No se donde te metemos a ti....tu xenofobia y clasismo salta a la vista, que pena la educación que le debes brindar a tus hijos, sólo espero eso, que seas un caso aislado porque no aportas absolutamente nada para una buena convivencia entre vecinos.
 
V
Valdebelbino
12/05/2019 13:36

valdebebas19 dijo:

alquiler asequible para jovenes. Llega al caos.

En el siguiente enlace podéis ver la lista de admitidos para recibir ayudas de alquiler:

http://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/vivienda/definitivo_admitidos.pdf

Como se puede comprobar la mayoría de los receptores son magrebíes y argelinos. Todos conocemos la problemática asociada a estos colectivos y el impacto que suponen en los centros de enseñanza pública.


Editado por Valdebelbino 12/5/2019 14:39
 
S
slastic
12/05/2019 09:02

Comparar un convenio de colaboración público/privada para que promotoras construyan pisos destinados al alquiler a precios razonables con el artefacto me parece desmesurado.

Y del título del hilo hablando de “Guetos repartidos por todo valdebebas” mejor ni comentar.

 

 
Copelia
Copelia
11/05/2019 22:37
Xq no los construye en Arroyofresno?
Que los distribuya equitativamente. Sería lo justo.
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento