Volver al foro
Niemeyer
Niemeyer
26/06/2018 13:00

A Podemos les dais alas cada vez que manipulais para atacarles, y eso me me está cansando un poquito porque mis intereses no son los de Podemos ni por lo mas remoto.

 
V
Valdecop
26/06/2018 12:57
Niemeyer, sigues demostrando día tras día lo troll que eres. Has desvirtuado nuevamente otro hilo que dejaba mal a tus colegas de Podemos.

De manual vamos.
 
Niemeyer
Niemeyer
26/06/2018 12:42

Valdecop demuestra que cuando no se tiene razón hay creativas vías de escape.

Para BlasdLezo:

  • Imponer una verdad y no esperar su cuestionamiento en un proceso dialéctico como puede ser un foro, esperando que una persona como yo se tenga que morder la lengua y callarse ante “obviar mi opinión personal”,  “imparcial” y  “aséptica”, eso sí que tiene un calificativo que precisamente podría aplicarsele a un “policy thought” (que cierto es eso de la paja en el ojo ajéno...)
  • Ejemplo de texto alternativo con el que nos  hubieramos ahorrado la discusión: “En mi mensaje intenté obviar mi opinión personal en la medida de mis posibilidades sobre las contestaciones de Carmena y Yolanda Rodriguez, con objeto de transmitirlo de la forma mas imparcial y aséptica que yo soy capaz de ofrecer para que cada uno sacara su propia conclusión”. Entonces yo hubiera pensado que no habia voluntad de manipular a nadie y que realmente eras consciente te tus limitadas posibilidades a la hora de abstraer ideas.
 
V
Valdecop
26/06/2018 12:14
Está claro que en Valdebebas va todo bien y el resto son conspiraciones.
 
Niemeyer
Niemeyer
26/06/2018 10:13

BlasdLezo dijo:

Camarada “thought police” Niemeyer, entiendo que salten todas las alarmas en Ahora Madrid cuando vecinos se movilizan y reclaman una gestión eficiente por quien tiene esa obligación.

Ya que me preguntas, me esperaba un acto donde los vecinos acudieran a exponer los problemas de su vida diaria.

Lo que me encontré -con la excepción de los vecinos de Valdebebas y alguno que preguntó por Sanchinarro- es que todas las preguntas eran de las asociaciones de su cuerda sobre ocupar viviendas de bancos y fondos buitre, “remunicipalizar” (bonito eufemismo para “colectivizar”), cerrar Centros de Intenamientos de Extranjeros, refugiados, revisionismo histórico y demás monólogos habituales sobre competencias que exceden las de un ayuntamiento (y no digamos ya de una junta de distrito) mientras en Valdebebas tenemos la casa sin barrer, literalmente.

Me hubiese encantado que Carmena no hubiera omitido responder con circunloquios y evasivas, pero me dio la impresión de que -como dice PacoRg- no sabía de que le estaban hablando. Sus únicas respuestas fueron sobre el Madcool -justificando que en la Caja Mágica no se puede hacer y nos ha tocado- y sobre las Instalaciones Deportivas Básicas de Valdebebas, manifestando que iban antes las de Oña Sanchinarro.

La que sabía sobre que preguntaban era efectivamente la concejala de distrito, a pesar de que sus respuestas tampoco nos aportaran demasiado.

No me importa que me des tú opión en absoluto de hecho me encataría que me ayudaras a entender porque la concejala de distrito cortó indignada al vecino que decia que el dinero del parque era aportado por los propietarios de suelo, corrigiendole Yolanda Rodriguez alegando que los 13 millones de euros (que aporta la Junta de Compensación) es dinero que pertenece al ayuntamiento.

http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2853137

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20180625/junta-compensacion-valdebebas-urbanizara-3865638.html

http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2853137

Bueno, supongo que le corrigió como tú has hecho conmigo, mis deliberaciones estan confundidas y no pueden ser tenidas en cuenta, debo prestar más atención a vuestras consignas sin cuestionar.

Un saludo

BlasdLezo, puedo hasta coincidir contigo en algunas valoraciones que haces, pero las haces y en absoluto hacías una descripcion telegráfica de lo expuesto en la reunión porque tu entrada estaba repleta de valoraciones.

Si no hubieras escrito ésto →  “En mi mensaje intente obviar mi opinión personal sobre las contestaciones de Carmena y Yolanda Rodriguez, con objeto de transmitirlo de una forma imparcial y aséptica para que cada uno sacara su propia conclusión” –  yo hasta te habría apoyado en gran parte y habría mostrado mi indignación por el hecho de que Manuela Carmena viniera a nuestro distrito sin prepararse los temas de nuestro barrio (lo cual es un síntoma claro de la atención que le merecemos al actual gobierno).

BlasdLezo, yo entiendo que, como buena persona muy de derechas que eres (y de lo cual haces alarde en casi cada comentario que haces) ves fantasmas y conspiraciones por todas partes. Si algún día se destaparan los anonimatos de éste foro se te caería la cara de vergüenza (si la tienes, que no lo se) viendo a quien de modo reiterado has estado injuriando y calumniando (por otro lado muy de derechas) sin prueba alguna y equivocándote (o queriendo equivocarte por mantener tu conspirativo relato).  

P.S. Por cierto, relee 1984 porque tienes un lío considerable (si realmente lo leíste, que ya lo dudo)


Editado por Niemeyer 26/6/2018 10:37
 
GsusLpz
GsusLpz
25/06/2018 15:57

Hola, yo si estuve. Que Carmena diese respuestas vagas o generales… es entendible, no estará al día de todos los asuntos de todos los distritos… o al menos, YO no espero eso… dejó claro, o a mí me pareció, que los plazos den ejecución son más lentos de lo q nos pensamos, por toda la burocracia(licitación, estudio de viabilidad...) de por medio… ahora bien, Yolanda Rodriguez si fue más exacta, aunque claro que echó balones fuera… pero en un primer contacto, tampoco me pareció tan tan mala… aunq es la primera vez que mediana palabra con ella...

Realicé  tres preguntas, y el viernes pasado, recibí la llamada desde la secretaría de alcaldía( o algo así) interesándose en la excesiva velocidad y falta de  medios para controlar la velocidad… que si podia concretarle donde ocurría, o era más urgente las actuaciones, para pasar el tema al área de movilidades y desarrollo sostenible... 

Quizás estos encuentros no sean la panacea de nuestros males… pero si vale para algo... 

Saludos

 
Niemeyer
Niemeyer
25/06/2018 15:01

Yo no estuve

 
PacoRG
PacoRG
25/06/2018 14:45

Niemeyer, si acudiste al acto (como sí hizo BlasdLezo), agradecería tu versión de los hechos.

Decir que Carmena divagó o se fué por los cerros de Úbeda a mí me parece bastante objetivo y es más, me lo creo. De quien yo hubiera esperado respuestas convincentes es de la concejal del distrito.

 
Niemeyer
Niemeyer
25/06/2018 14:09

Esto es un foro abierto, ¿no querrás callarme verdad Blas?, te lo digo porque si te molesta que alguien rebata tus argumentos seguro que hay foros donde la gente te da la razón al unísono y traga con bromas como las de tus últimas entradas (qué son desde luego para quitarse el sombrero). 


Editado por Niemeyer 25/6/2018 14:17
 
Niemeyer
Niemeyer
25/06/2018 11:06

bluereef dijo:

una verguenza este ayuntamiento y esta concejal de distrito

gracias Blasdelezo por la info. Sobre el comentario arriba que dice no fusite imparcial, se entiende que lo hiciste desde la parte de “preguntas y respuesta que nos atañen” que eslo que has querido transmitir, y que los primeros parrafos son tu aprefciacion personalq ue cada quien es libre de opinar en estos foros y para eso existen

Todos somos libres de opinar bluereef, solo faltaba, yo lo hago recurrentemente, e incluso tú acabas de opinar de lo que BlasdLezo opina que no opina, y me parece bien (aunque quizás el que con mas propiedad podría hacerlo sería el propio BlasdLezo). Lo que simplemente me ha sorprendido es que un texto lleno de valoraciones de principio a fin se diga que se obvió opinión alguna y que se redactó de modo “imparcial” y “aséptico”, buscando no condicionar las conclusiones que cada uno pudiera sacar.

Todos sabeis que no simpatizo en absoluto con el grupo político que representa Manuela Carmena (aunque a ella la respeto enormemente), y que sintonizo mas con PSOE y C´s, entre quienes oscilo a la hora de ir a las urnas. Lo que pasa es que me ha parecido un ejercicio de contorsionismo argumental hacer una cosa y decir que se hace la contraria y encima en la cara de todos.

 
bluereef
bluereef
25/06/2018 10:51

una verguenza este ayuntamiento y esta concejal de distrito

gracias Blasdelezo por la info. Sobre el comentario arriba que dice no fusite imparcial, se entiende que lo hiciste desde la parte de “preguntas y respuesta que nos atañen” que eslo que has querido transmitir, y que los primeros parrafos son tu aprefciacion personalq ue cada quien es libre de opinar en estos foros y para eso existen

 
Niemeyer
Niemeyer
25/06/2018 10:25

 BlasdLezo: “En mi mensaje intente obviar mi opinión personal sobre las contestaciones de Carmena y Yolanda Rodriguez, con objeto de transmitirlo de una forma imparcial y aséptica para que cada uno sacara su propia conclusión”

Notas textuales del mensaje de BlasdLezo al que se refiere en el mensaje anterior:

  • “...lo del 20 de Junio fue un acto propagandístico de Ahora Madrid...”
  • “ Los asistentes estaban compuestos por organizaciones antisistema y demás palmeros”
  • “...Carmena se fue por los cerros de Úbeda”
  • “...Carmena empezó a divagar sin decir nada”
  • “ Carmena habló de la Caja Mágica, que la caja no era un sitio adecuado y básicamente que nos lo teniamos que comer con patatas”
  • “ Carmena no dio lo que podría entenderse por una respuesta, ya que se puso a hablar de temas que nada tenian que ver”
 
Pristino
Pristino
21/06/2018 20:56

BlasdLezo dijo:

PARQUE CENTRAL

Se les preguntó porque no construyen el parque central con los fondos aportados por los propietarios de suelo para la construcción del mismo, Carmena se fue por los cerros de Úbeda. La concejal de Hortaleza Yolanda Rodriguez imanifestó que no era cierto que estuviese pagado por los propietarios de suelo y que le iba a costar 13 millones del Euros al Ayuntamiento.

 

PLAZA DE LA CENTRALIDAD Y FACHADA URBANA

Se indicó por un vecino que era otra cuestion que tenia coste cero y que se desconocía porque las teniamos valladas sin poder hacer uso de ellas.

Carmena empezó a divagar sin decir nada. Yolanda indicó que habian puesto una jardineria que no era adecuada, pero no dejo claro los motivos por los que no se abría.

 

Gracias por compartirlo.

Todos y cada uno de los puntos son delirantes. Haciendo un esfuerzo, me quedo con estos dos:

La concejal de distrito, a junio de 2018, no sólo no hace nada por Valdebebas y el desbloqueo de las obras de su Parque Central, sino que desconoce temas tales como que el coste de dicho parque no lo paga el Ayuntamiento, sino los vecinos. Es total y absolutamente bochornoso, que no tenga la más mínima idea, de algo de tal calado y tan mediático del distrito que representa.

Sobre el tema de las plazas de la centralidad y fachada urbana, de nuevo, se ve que no tiene ni idea que los motivos que esgrime su Ayuntamiento, son relativos a la recepción de estos terrenos y temas judiciales asociados al ámbito, y salta con lo primero que le pasa por la cabeza, que nada tiene que ver. En concreto habla de plantas inadecuadas, que si echamos memoria, fue uno de los motivos que se usó en su día por el Ayuntamiento para no autorizar las obras del Parque Central, y como le suena, pues lo suelta pese a que no tenga absolutamente nada que ver con la fachada urbana y las plazas de la centralidad.

Noticia en su día sobre ello: http://www.gacetaslocales.com/noticia/9088/este--hortaleza/la-jardineria-complica-el-acuerdo-sobre-el-parque-central.html

Cualquier vecino que cojas al azar por la calle, está más al día de los temas del distrito que esta señora. Insisto, delirante. Y encima cobra por ello. Y pretendemos que atiendan nuestras solicitudes. No es que no se atiendan, es que no saben ni de lo que se les habla.

 
J
Jcercen
21/06/2018 09:48

¿Alguien fue? Me acabo de dar cuenta que se me pasó por completo.

 

Fin del hilo
54  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento