ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

100 medidas para el resto de legislatura (Comunidad de Madrid)

Actualizado 20/09/2018
793 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2016
829 mens.
Usuario Muy Frecuente
13/09/2018 16:20

Hoy el Presidente de la Comunida de Madrid, Angel Garrido en el Debate sobre el Estado de la Región (Ahora llamado Debate Orientación Política General del Consejo de Gobierno) ha anunciado 100 medidas que se tomarán antes de que concluya la Legislatura. 

A continuación la Pagina web de la Comunidad en la que podeis descargar el documento “100 medidas para el resto de legislatura”: 

http://www.comunidad.madrid/

Por destacar:

  • Obras en 2 consultorios y 19 centros de salud de lso cuales 11 de nueva construccion (espero que uno sea el prometido en Valdebebas)
  • Puesta en marcha del Istituto de Medicina Legal, que integrará el Instituto Anatomico Forense y la Clinica Medico Forense.

 

 

nov.-2016
829 mens.
Usuario Muy Frecuente
20/09/2018 12:30

Lamentablemente el Director Gerente de Valdebebas no contrasta su información antes de hacerla pública en Redes Sociales (en éste caso Twitter):‏ 

El 17 de Septiembre de 2018

@MarcosSFoncueva

Fantástica noticia para Valdebebas y para la Ciudad de Madrid. El IML que la @ComunidadMadrid pondrá en funcionamiento es el primer hito de la ciudad o campus de la justicia. Gracias @angelgarridog Gana Valdebebas. Gana Madrid. Gana el sistema judicial español

@Valdebebas

Dentro de las cien medidas de Ángel Garrido @angelgarridog Presidente de la @ComunidadMadrid cabe destacar la puesta en marcha del Instituto de Medicina Legal ubicado en #Valdebebas, que integrará el Instituto Anatómico Forense y la Clínica Médico Forense https://www.larazon.es/local/madrid/las-cien-medidas-de-garrido-OB19819250 …

Hoy 20 de Septiembre de 2018

@MarcosSFoncueva

Esta mañana he conocido que el IML no se instalará finalmente en Valdebebas. Hay decenas de millones invertidos. Costes de mantenimiento elevados. Compromisos asumidos con propietarios y vecinos. Una ordenación urbanística diseñada para albergar las sedes judiciales. Sean justos

@Valdebebas

El Instituto de Medicina Legal no se instalará finalmente en @Valdebebas muy mala noticia para un desarrollo diseñado para contener la Ciudad de de la Justicia. Existen compromisos asumidos durante años por los políticos que den e atenderse. @Valdebebas merece un trato justo.

Muy malas noticias

 

© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+