Volver al foro
E
Estela_Cantabra
10/09/2019 21:35

Nivel de satisfacción en el barrio.

¿Cómo es el barrio donde hemos vivido durante 1 mes?

8.922 lecturas | 27 respuestas
Buenas noches, llevamos 1 mes viviendo en el barrio y no podemos estar más contentos.
Tenemos supermercados, restaurantes, farmacias, guarderías, gente haciendo deporte .... Sólo falta mejorar un poco el tema del transporte y de la jardinería en general.

Pedazo de barrio al que nos hemos mudado.

MARAVILLA!
 
S
Socio69
19/09/2019 22:08

futurologo16 dijo:

  1. Los técnicos del ayuntamiento (esten Carmena o Almeida) paralizan las licencias por que el marco jurídico NO SE SOSTIENE . Esto es independientemente de que la sentencia sea firme o no porque el petate que se lía al no llevar los procedimientos en plazo puede hacer caer el planeamiento entero de la JC. QUE ES LO QUE PASA: SE TIENE QUE REPLANTEAR LA REPARCELACION
  2. No , no lo había.
  3. El dictamen jurídico favorable del que hablas está realizado por un jurista amiguete de la JC. Es gracioso veros defender esto por lo alto wow la Junta trajo un abogado y dice que todo esta bién. Nada mas lejos de la realidad se tuvo que replantear TODO desde que se intentó cambiar de uso la parcela del centro comercial algo que aprobó el gobierno de Botella conocido por sus prácticas clientelistas posteriormente desbaratadas por decisión judicial.
  4. Despues de un batiburrillo de corrupción y robos que es el planeamiento de este barrio saqueado por cúpulas de decisión de la CAM , donde el dueño del suelo debe a hacienda ( si de todo el suelo del barrio) donde se pidieron créditos que tienen una fecha de vencimiento , la JC intenta recuperar este dinero a base de chanchuyear. Despues de chanchuyear un juez lo para y me vienes a contar que porque no se extienden licencias? DESPUES DE TODAS ESTAS IRREGULARIDADES ? DESPUES DE QUE LOS COMERCIALES DEL SANTANDER QUE TRABAJAN PARA LA JC TE VENDAN HUMO TE EXTRAÑAS PORQUE LOS TÉCNICOS DEL AYUNTAMIENTO NIEGAN LA EXTENSIÓN DE LICENCIAS DE OBRA?  Poco entendimiento tienes tu de lo que es un marco jurídico legal para la realización de obras, algo que la derecha siempre esgrime como requisito PRINCIPAL en la administración pública.  Eso y mucho odio ideológico junto te hacen poner este tipo de posts en los que te permites hablar de manipulación a los demás y ser tendencioso. Yo no he votado a Carmena en mi vida amigo. Saludos.

Hola, sólo te incluyo el link al acta del pleno en el que indicas en tu punto 2 que no existe:

https://transparencia.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Actividad/Pleno/2017/2017-07-20/AC_PO_20_07_17.pdf

Te cito el final del punto 68 relativo a VBB:

“sin perjuicio de que se continúe la tramitación de licencias de obra y funcionamiento, declaraciones responsables y autorizaciones mientras no sea firme la sentencia y ajustándose a la legalidad vigente.” 

El resto se cae por su propio peso, una sentencia que no es firme, no tiene obligado cumplimiento, por lo que ni los técnicos pueden paralizar licencias “porque sí”, ni nada de lo que dices. Es sencillo.

Luego en tu punto 3, hablas de que cualquiera se busca un abogado,peero..., hablamos de un catedrático de derecho administrativo, algo sabrá, en fin, según tu es un amiguete…

http://observatorioinmobiliario.es/expertos-juristas-contradicen-al-ayuntamiento-madrid-avalan-la-concesion-inmediata-licencias-obras-valdebebas

Luego ya toda la trama de corrupción, etc, etc…no hay por donde cogerlo, no me voy a embarrar en ello. Pocos te pueden afirmar que el desarrollo del ámbito por el PP se hizo a la perfección, a la vista está que se ha tenido que corregir, nadie lo niega. Lo que sí se afirma es que se paralizó de forma voluntaria la concesión de licencias por parte del gobierno de AM teniendo alternativa de no hacerlo, y eso no es odio ideológico, son hechos y como tales, han cosechado los resultados en consecuencia.

En fin, creo que no tiene sentido seguir argumentándote nada más, cada uno que saque sus propias conclusiones.

 

Centrándome en el hilo en cuestión, por mi parte he podido seguir de primera mano el avance del barrio, y para mi se está convirtiendo en uno de los mejores barrios de Madrid. Al principio estaba todo muy abandonado, y aún quedan bastantes cosas por hacer, pero si ya la calidad de vida es muy buena, cuando esté al completo, creo que será una de las mejores zonas de la capital, no lo dudo.

Salu2


Editado por Socio69 19/9/2019 22:11
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento