Volver al foro
dersu
dersu
18/06/2021 23:11

¿Provocan mucho ruido las pistas de padel?

Nivel de ruido ocasionado por las pistas de padel

9.233 lecturas | 19 respuestas
Buenas. ¿Alguien que tenga su vivienda cerca de la pista de padel me puede aconsejar? Estamos mirando una promoción que nos interesa y preferimos que de a la urba pero tendríamos la pista debajo del dormitorio. Imagino que con las ventanas abiertas será como estar en la grada de Wimbledon pero con ventanas cerradas ¿también se oye mucho? Dependerá entre otras cosas de la calidad de las ventanas, pero por hacerme una idea ¿Influye si la pista está a ras de suelo o soterrada (porque pueda tener más eco)?. Muchas gracias. Entre detalles de orientación, ubicación y demás no nos aclaramos. Yo no juego pero veo un montón de urbas con horarios desde muy pronto hasta las 22 y a esas horas supongo que se oirá todo.

Saludos
Editado por dersu 18/6/2021 23:13
R
Rapado
30/09/2021 23:01
La Unión Europea ha endurecido de forma relevante las penas en la legislación sobre este tema entendiendo que el ruido entra en el domicilio de quien lo sufre y por tanto debe equipararse penalmente a cualquier tipo de intromisión en el mismo, ya que perturba gravemente la calidad de vida de quien lo sufre y afecta gravemente a su salud física y psíquica.
Además hay cada vez una mayor conciencia por parte de los jueces sobre este tema y ya es normal ver sentencias de clausura de instalaciones y establecimientos. Si investigáis veréis incluso que no son infrecuentes las penas de cárcel por el incumplimiento reiterado de la ley.
Todo es compatible en esta vida si se aplica el sentido común en las comunidades de vecinos en cuanto a los horarios de las pistas, que jamás debería exceder las 22h y en el comportamiento de los jugadores. En esto último soy escéptico y más cuando escucho los grítos de algunos energúmenos.



Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento