Volver al foro
expasy
expasy
26/01/2022 19:27

Valdebebas. La jungla de asfalto.

3.994 lecturas | 6 respuestas
Hoy han estado a punto de atropellarme a mí, a mis hijas y mi mujer en un paso de peatones, en la avenida Manuel Fraga Iribarne, delante del nuevo parque de la centralidad. Estábamos cruzando cuando una furgoneta de la empresa Nacex Pharma se nos ha echado encima y suerte que instintivamente he dado un paso atrás y las he empujado a ellas para evitar el atropello, pero nos ha pasado a milímetros. El hijo de la grandísima p*** (no encuentro otro adjetivo para describirle) ni siquiera se ha parado. Debería de haber tomado la matrícula, pero del susto no he podido.
Por favor, un poco más de civismo. Es un milagro que no haya más desgracias con tanto energúmeno al volante, y más teniendo en cuenta el número de niños pequeños que hay en el barrio.
Y a los peatones, no os fieis por mucha prioridad que tengáis en los pasos de peatones. Ante la duda es mejor esperar unos segundos, que perder la vida.
 
M
MariaLopezz
11/03/2022 20:13
Es lamentable todo esto; primero el diseño que hicieron los magnificos de la junta de compensación y gobiernos anteriores, con avenidas inmensas, sin semáforos, cruces imposibles, etc...En qué estarían pensando?? Vaya chapuzas. Es que da miedo casi salir a pasear por la inseguridad que hay, la sensación de peligro es continua,
 
V
VALDERICO
27/01/2022 14:51
A mi hoy a las 14 hrs en Saez de Oiza en direccion a la Shell y a al altura de Inbisa, cruzaba yo el paso por el medio de los 3 carriles y un energúmeno a pasado en un Bmw serie 3 oscuro con acompañante de copilot@ de la forma siguiente... primero el venia fuerte por el medio, frena un poco al verme y después se cambia al carril derecho yo creo que aproximadamente a 60 K/xhora, mientras yo estaba cruzando por el central e izquierdo. Tened mucho cuidado por esta zona porque hay algo de cambio de rasante y ya si es por la noche es para valientes....
 
C
carlmadr
27/01/2022 11:03
Ya hemos llegado a uno de los cásicos de este moribundo foro... hay que poner semáforos.
Hemos llegado a 2022 sin semáforos. Sé que acabarán poniéndolos, pero sigo encantado de que aún no haya.
Lo que sí pido es que deben iluminarse mejor los pasos de cebra. De verdad que por la noche no se ve
 
A
Azotamentes
27/01/2022 07:23
Veo que cada vez se respeta más la velocidad en Samaranch, pero en Manuel Fraga y en Sáenz de Oiza es una aventura cruzar.
Anoche en el mismo punto que indica @expasy un coche que venía bastante lejos me sorteó haciendo slalom cambiando de carril pero sin levantar el pie. Y luego cruzando Sáenz de Oiza, otro coche me miraba mosqueado porque le indicaba con la mano que redujera la velocidad.
El de la furgoneta que indicas no creo que viva aquí, pero me duele el alma ver a vecinos nuestros conduciendo a tanta velocidad. Demuestran muy poca empatía para con sus vecinos.
 
C
Calahan
27/01/2022 00:30
Vaya por delante que coincido en que es una barbaridad como van por el barrio los coches. Pero, de verdad, mirad bien y cercioraros de que os han visto y de que van a pasar (o de que no, y entonces os parais y esperais a que pasen).

Insisto, la culpa es de los que van como locos, pero como te pasen por encima te va a servir de muy poco tener razón. Es cuestión de supervivencia.

Siempre he criticado a los abuelillos que van a cruzar por el paso de peatones y se esperan a que pares para hacerlo. Pero desde que vivo aqui yo hago lo mismo. Hasta que no me cercioro de que mehan visto y van a parar no me pongo a cruzar.
 
A
alfredocuaresma
26/01/2022 20:19
no creo que nadie de Nacex Pharma esté leyendo este hilo. Pero si hubieses ido a la farmacia más cercana, quizá te lo hubieses encontrado. O si envías un email a la empresa, o llamas para quejarte pidiendo un nº de seguimiento, quizá le den un simple toque y con eso valga (lo digo por experiencia).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento