Volver al foro
H
heavenly
30/11/2006 20:28

N7 EN VALDERRIVAS

1.669 lecturas | 4 respuestas
Me gustaría saber a quíen tengo que preguntar para que bajen el autobus nocturno hasta el barrio.
Me parece que he de recoger firmas para ello, pero ¿ A quién debería acudir para organizar todo ?.
Es un barrio muy joven y muchos de nosotros tenemos que venir en medio de la noche, con el barrio desierto desde el cementerio o Vicálvaro hasta aquí.
¿ Las asociaciones de vecinos se implicarían ?. ¿ Con quién debo contactar ?.
Hace ya cuatro años que vivo aquí y aún no han bajado el autobus, creo que deberiamos protestar, recoger firmas o lo que fuera.

Gracias
 
R
RGomez
06/12/2006 17:57
Según tengo entendido el pasado 29 de Junio, en el Pleno Municipal y a peticion de IU y PSOE y con el asentimiento de Carmen Torralba del PP, se acordo solicitar del Consorcio de Transportes modificar el recorrido de las lineas N7 nocturna y de la 100, para que la N7 subiera por toda la calle Minerva y la 100 hiciera un recorrido circular, pasando por el centro de Especialidades de Pavones, espero que no lo dejen de la mano toda vez que esto nos vendria muy bien , con independencia de una nueva linea que nos sacara hacia el centro con mayor rapidez. Espero que la nueva parada de Minerva esquina a Avd de las Comunidades sirva para este fin.Veremos si se ponen las pilas nuestros representantes Municipales.
 
T
tenten
05/12/2006 12:35
En lo referente a los transportes públicos, tenemos un hilo abierto donde intentamos hacer llegar nuestras quejas y/o sugerencias de manera conjunta..

quizá te pueda dar alguna idea de cómo hacerlo o lo que sería mejor, que propongas actuaciones o acciones para conseguir un mínimo razonable en lo que a transportes públicos se refiere para Valderribas..

http://www.nuevosvecinos.com/bValderribas/mensaje.asp?id=895740&page=1

Para realizar la queja online, tienes que dirigirte al Consorcio Regional de Transportes y puedes hacerlo a través de este formulario:


http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&sc=2&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265698438&language=es&cid=1109265699283

espero que te sirva
 
A
alter ego
01/12/2006 00:27
Esta noticia seguro que te interesa

http://www.el-distrito.com/frontend/eldistrito/noticia.php?id_noticia=582&id_seccion=23
 
V
vecinopascual
01/12/2006 00:10
Buenas heavenly llevas razòn en teorìa las JUNTAS VECINALES o ASOCIACIONES DE VECINOS estàn para eso, para pedir a las diferentes ADMINISTRACIONES soluciones a los problemas de los vecinos, no se si la ASOCIACIÒN DE VICALVARO ha solicitado lo que tu pides, pero es como todo, el que algo quiere pues tiene que mojarse, puedes preguntar a cualquier asociaciòn del barrio por si ellos estàn haciendo algo o lo han echo sin resultado, de lo contrario te aconsejo que hagas un escrito te pongas en la puerta de CASA ELIAS y recojas firmas, se lo mandas junto con el escrito a la JUNTA DE VICALVARO y tàmbien a la empresa de AUTOBUSES.
Si no te hacen caso al DEFENSOR DEL PUEBLO.
Si tampoco te hace caso al ALCALDE.
Si tampoco te hace caso a la PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD.
Si tampoco te hace caso al PRESIDENTE DEL GOBIERNO.
Si tampoco te hace caso al PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD ECONOMICA EUROPEA.
Y si no pues ponte a rezar por si ocurre algùn milagro.
La cuestiòn es simple, hay que mojarse y trabajar mucho para conseguir algo.
SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento