Volver al foro
C
cuatro mas
13/01/2007 10:31

PARQUE VALDEBERNARDO-VALDERRIBAS

¿Cuándo podremos disfrutar del parque de Vicalvaro?

3.146 lecturas | 12 respuestas
¿cuando podremos disfrutar de nuestro parque ? .

me esta dando la impresion que se esta maquillando todo para las nuevas elecciones municipales y autonomicas,y se hagan la foto de turno que se ha inagurado un parque para los vecinos de vicalvaro , llevando el parque 1 año en punto muerto, con el alumbrado publico al 100%, modelos de ahorrar energia los gobiernos, no nos engañan


saludos
 
E
el_criticon
31/01/2007 15:16
Pues te educarían a no mentir, pero no desde luego a no gritar y a escuchar.

Evidentemente que hablaría de la carretera de Valdebernardo a la M45. Como que el tramo que se inauguró es parte de esa carretera. Ahora, que dijera que lo que estaba inaugurando era la carretera completa hasta la M45....hombre, quizás si os vio a todos en la carpa cara de memo.

Y eso es lo que te creerás que somos los demás cuando dices que eres apolítico. Entonces, explícanos, por favor, que hacías en la carpa
 
C
cuatro mas
31/01/2007 00:06
ME EDUCARON A NO MENTIR , PERO ESTUVE CUANDO EL SR. GALLARDON ESTUVO DEBAJO DE LA CARPA HIZO MENCION DEL TRAMO VALDERRIBAS CON LA M.45, Y EL PARQUE YA TE LO DIRE, SOY APOLITICO PERO TENGO FAMILIA QUE QUIERO DISFRUTAR DE LOS SERVICIOS QUE TENEMOS YA QUE PAGO MIS IMPUESTOS, SIN IR MAS LEJOS EN EL EJERCICIO DEL 2006 MI CONTRIBUCION HA ASCENDIDO A 285 EUROS-.
 
J
JardindeVicalvaroIII
22/01/2007 09:41
De todas formas, no se si lo abrirán para las elecciones pues lo último que se es que no abrían el parque por un problema de "competencias".
Quiero decir el parque es un proyecto de Leguina, cuando era presidente de la Comunidad de Madrid, parece ser que ahora Aguirre dice que es mucho gasto y quiere soltar la pelota a su compañero de partido, Gallardón y él no quiere.
 
E
el_criticon
18/01/2007 15:07
cuatro más, eres un calumniador sin fundamento: Gallardón no vino a inaugurar el tramo de carretera de Valdebernardo a la M45. Vino a inugurar el eje de Las gallegas que une Valderrivas con Valdebernardo y que en el futuro formará parte de esa carretera.

http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/distritos/archivo/vicalvaro/carreterarivas-091205.php

Por otra parte, creo que de lo que se trata es de hacernos notar para que abran ya el parque, no hacernos notar cuando lo inauguren porque ya lo han abierto. ¿no te parece?. Porque da toda la impresión de que a tí no te importa que lo abran o no, sino hacer campaña.
 
C
cuatro mas
17/01/2007 23:08
LANZO MI PELOTA A LAS ASOCIACIONES DE VECINOS DE VICALVARO, PARA QUE ESTEN PREPARADOS EL DIA DE LA INAGURACION DEL PARQUE Y MOVILIZAR A LOS VECINOS PIENSO SER UNO DE ELLOS QUE SILBARAN, TOCARA CACEROLA O LO QUE SE NOS OCURRA PERO HACERNOS NOTAR, Y ES MAS ES FACIL QUE VENGA, YA QUE RECUERDO CUANDO VINO GALLARDON A INAGURAR EL TRAMO DE CARRETERA DE VALDEBERNARDO A A M-45 HACE MAS DE 1 AÑO SIENDO MENTIRA, YA QUE ESTA ABIERTA HASTA EL POLIGONO.
 
J
JardindeVicalvaroIII
16/01/2007 15:26
Disculpa Madridista, pero cuando era presidente del Gobierno el PP, tuve que pagar de "mis dineros" la guardería de mis hijos, mientras en Cataluña y el País Vasco estaban subencionadas.

Creo que lo que hace de una vez falta, es que los MADRILEÑOS NOS HAGAMOS NOTAR.

No creo que sea cuestión de partidos políticos sino más bien de MADRID y su gente. Ahora que está tan de moda la palabreja: "del talante" de los madrileños es de lo que se han aprovechado el gobierno central (fuera quien gobernara) y el resto de las autonomías.

Por supuesto, es mi opinión.
 
A
ana y carlos
15/01/2007 18:39
Pues mira que me temo que ni siquiera para las elecciones tendremos inagurado este parque. Aún no se sabe quién lo explotará, si la Comunidad o el Ayuntamiento, ahora, creo, la titularidad es de la Comunidad. Visto lo bien que se llevan y la cantidad de zancadillas que estas dos instituciones se realizan día a día...
 
M
madridista
14/01/2007 13:04
jsalb, en tu vida vivirás como estás viviendo actualmente con este gobierno.
Si algún día sale tu partido favorito, vete apretando el cinturón y agarrando los machos.
El actual gobierno ha hecho más por esta ciudad que el gobierno nacional, el cual tiene los recursos de Madrid pero elevado de forma exponencial y no nos dan ni un duro, en cambio a otras comunidades en cuanto suben el dedo o nos enseñan la llava tienen todo lo que quieren.
 
S
sinchansinosukes
13/01/2007 14:07
¿has terminado ya el mitin?. La campaña electoral todavía no ha empezado
 
J
jsalb
13/01/2007 13:30
buenos dias, mi opinion sobre el parque , y ya se vera, es inagularlo como tantas cosas estan dejando para las elecciones, pero pienso¿ perdonad las palabras, hasta cuando vamos a de demostrar al gobierno de madrid, comunidad de madrid, que las personas ya no somos tan inutiles, que nos manejan y nos lo creemos todo. lo que hay que hacer es demostrar en las urnas, que ya han chupado bastante del pueblo soberano de madrid y su comunidad.mas nos vale ver como estan las residencias de la comunidad que parecn que hace y luego y hay que ver como funciona todo por dentro. repito LAS URNAS POR UN CAMBIO, Ddebemos hacer ese cambio nosotros los votantes y que nos se crean que nos siguen engañando. ya han chupado bastante. luego compraran a los de turno que se vendan con sus votos y asi chancullo tras chanchullo. que no jueguen mas con nosotros y nuestro dinero. un saludo a todos.
 
E
el_criticon
13/01/2007 12:22
Totalmente de acuerdo, dani, podemos pedirles a ugt y ccoo que nos la organicen, que son muy buenos consiguiendo que se hable de las manifestaciones en vez de los temas más importantes.

Ahora en serio, esto hace mucho que pasó de castaño oscuro. ¿Alguien sabe a ciencia cierta por qué no han inaugurado el parque?.

Puede ser por inaugurarlo cerca de las elecciones, porque los políticos son así de gili...., pero no lo creo, por dos razones, primero porque el mamarracho del alcalde tendrá otras cosas más importantes para inaugurar entonces que un parquecito de barrio y segundo y más importante, porque al ritmo de deterioro que lleva el parque, me parece que van a inaugurar una mier.. como la copa de un pino.
 
D
dani
13/01/2007 11:57
Opino lo mismo que tú.

Lo que deberiamos hacer es el dia de la inaguracion boicotearla para que la foto salga borrosa.

Es decir hacer algun tipo de manifestacion cuando se inagure para que la prensa hable de la manifestacion en lugar de la inaguracion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento