Volver al foro
D
DrJ
23/01/2007 08:26

Natación y Fisioterapeuta por el barrio

¿Dónde encontrar fisios y piscinas climatizadas para tratar contracturas musculares?

1.632 lecturas | 3 respuestas
Bueno, pues eso, estoy ya haciendome mayor y tengo la espalda y el cuello un poco cascadillos. Al parecer son contracturas musculares, nada de huesos ni vertebras, por lo que me han aconsejado masajes, y fortalecer los músculos, con natación a ser posible.

Pues eso, quería que me recomendarais sitios de fisios, y piscinas climatizadas. Creo que hay una en el polideportivo de Vicalvaro y otra en el de Valdebernardo, pero no sé qué tal están.

Sobre lo del fisio, sabéis si hay de esto en sanitas?.

Pos eso, saludos y muchas gracias.
 
C
casil
23/01/2007 14:30
Yo hice rehabilitación por Sanitas, pero si te ven un problema que se quite con ello, ahí me daban ondas, un masajito y hacía ejercicios. Si sólo es debilidad, no un problema médico, pues no te lo van a dar, digo yo.
 
D
DrJ
23/01/2007 10:51
Gracias por la respuesta Casil. Lo del traumatólogo, joder, ayer mismo estuve y no me dijo nada del fisio, me lo dijo como opción, pero no estrictamente necesario, por tanto, creo que lo llevaré chungo que pueda ir por Sanitas, no?.

Lo de la piscina, sí, todos me recomiendan la de valdebernardo, pero no sé, me parece más cómodo ir a la de vicalvaro, ya veré a cuál puedo ir, por horarios y esas cosas...

Saludos y gracias de nuevo.
 
C
casil
23/01/2007 09:26
La piscina de Valdebernardo está muy bien, tiene luz natural y abre también fines de semana (por lo menos hace un año era así), la de Vicálvaro tiene horarios más limitados. Sanitas sí que tiene fisios y rehabilitadores, si vas al traumatólogo te mandará la radiografía o resonancia si tienes suerte y según lo vea te da esa posibilidad. Cuidado dónde tienes tú los músculos cascados, si son los trapecios tendrás que hacer natación con cuidado, previo calentamiento y nunca braza, croll tranquilito y sobre todo nadar de espalda. También tienes que hacer abdominales para reforzar músculo, pero cortas y con cuidado.
Pues eso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento