Volver al foro
A
AMPA Valderribas II
04/03/2007 20:44

Primera piedra del Colegio Valderribas II

¿Cuándo se pondrá la primera piedra del futuro colegio en Valderribas II?

1.925 lecturas | 7 respuestas
Desde la Asociación de Padres del Valderribas II queremos compartir con vosotros la siguiente noticia que nos llena de "prudente" satisfacción.
El viernes pasado pudimos ver como aparecía una escabadora, un cartel y unas vallas en la parcela destinada para la construcción del futuro colegio. Pues bien, mañana lunes 5 de marzo a las 10:30 h. está previsto un acto oficial en el que Doña Esperanza Aguirre pondría la primera piedra . La nota de prensa la podéis leer aquí:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&language=es&cid=1109265463020

Como comprenderéis, todos deseamos que la segunda, tercera y cuarta no se hagan esperar.
Y no queremos dejar pasar la ocasión para agradecer a todos aquellos que nos están prestando colaboración en esta lucha, ya que como su propio nombre indica la primera piedra es solamente el primer paso.
Si quereis más información del nuevo cole podéis consultar nuestra página
http://www.usuarios.lycos.es/valderrivas2/

Un saludo a todos.
 
N
NNG
06/03/2007 11:41
Esta mañana ya no se movia ni una maquina, que sorprendente ayer mucho movimiento porque venia Espe, y hoy todo paralizado. Así va el pais.
 
M
MRAL
05/03/2007 16:23
Ayer estuvieron trabajando hasta las ´tantas´ de la noche. Estuvieron limpiando las calles, hubo una excavadora quitando tierra de la parcela, gente montando la carpa donde habrán tomado una copita esta mañana....
Sin comentarios.
 
D
davperrin
05/03/2007 16:22
Hola.
Me gustaria dejar clara una cosa porque ya lo he leido otras veces.
Los niños que estan actualmente en el colegio Valderribas II solicitaron el Pedro Duque como primera opcion. La comison de escolarizacion decidio por el articulo 33 que iba a crear una entidad juridica nueva en el que meterlos y que estarian ralojados en el edificio del Pedro Duque.
Circunstancia muy diferente a la de este año en el que se podra solicitar plaza para dicho colegio cuando comience el plazo. Quien quiera, que lo haga.
 
C
chewaca
05/03/2007 15:52
En la parcela del cole esta el cartel de la comunidad y otro que parece de la constructora.
Estaba cantado que iban a sacar tajada de esto, igual que con el parque, en cuanto se hace un poco de ruido en estas epocas lo aprobechan para hacerse una foto y decir que ha sido por peticion popular.
Y da igual unos que otros.
Lo importante es que nosotros nos veneficiemos de las circunstancias tambien.
 
N
Numanguerri
05/03/2007 11:14
Hay que tener cara dura, despúes de comprometerse por escrito en el tabón de anuncios del colegio Pedro Duque el año pasado a que tendriamos colegio para el curso 2007, aun no han adjudicado la obra, o sea no se sabe todavía quien la va a hacer y por supuesto no va a estar para principio de curso, y vienen a tirarse el pisto de que lo han hecho todo muy bien y muy bonito.

Vaya banda!!!!!
 
N
nueva_vecina_fase3
05/03/2007 09:20
Años esperando a que se haga un nuevo colegio, niños apiñados y sufriendo las ampliaciones de un colegio desde el principio insuficiente, muchos niños que se han quedado sin poder ir a este colegio, creación de una entidad jurídica de la que mucha gente ni se enteró ni pudo optar a solicitar este nuevo colegio y ahora a escasos meses de las elecciones ¡qué casualidad! milagrosamente se empiezan la obras del nuevo colegio.
Bueno por lo menos han empezado...
¡No le dará verguenza!
 
N
neogeo
04/03/2007 21:01
ahora... ya sabemos... con un poco de suerte para las proximas elecciones... 2008... tendremos un cole nuevo... vaya panda de hipocritas... solo se acuerdan de nosotros en elecciones... me encantaria que cayeran chuzos de punta y no puedan inagurar nada.... fariseos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento