Volver al foro
C
cys
24/10/2003 10:35

radial 3

¿Dónde se puede obtener un mapa del recorrido de la Radial-3 y cuáles son las casetas de pago?

2.092 lecturas | 9 respuestas

Es increible la poca información que existe,o que yo al menos encuentro,en internet.

Para evitar problemas y polémicas,alguien sabe dónde se podría obtener un mapa del recorrido de la radial-3.En otras autopistas de peaje,te lo dan si lo pides ;pudiendose ver así,el recorrido total y las salidas.

Alguien ha visto dónde hay casetas de pago?
O nos tendremos que esperar a que nos resuelvan las dudas los medios de comunicación,(las dudas que muchos vecinos y futuros vecinos tenemos)?

De todas formas os pongo lo que he encontrado.


"Accesos de Madrid Concesionaria Española, S.A. Titular de la construcción, conservación y explotación de las autopistas de peaje Radial 3 (M-40-Arganda del Rey) de 32,5 km y un presupuesto de 223 millones de euros, de la autopista Radial 5 (M-40 - Navalcarnero) de 30,8 km y un presupuesto de 230 millones de euros y de la M-50 oeste de 22,4 km y 215 millones de euros. Las obras finalizarán en el año 2002."

"http://213.37.3.106/mdo/actual/canales/motor/motor-reportajes-26-9.jsp"

lo siguiente es un "mapa" ;
"http://www.gtic.ssr.upm.es/madridip/paneles/radial3.htm"


Espero que alguien tenga más información y la comparta con el resto de vecinos.
 
D
dragon
24/10/2003 17:27
ahumado, parece que te lo has tomado como algo personal, cuando lo del tune, y tú deberias saberlo es algo que se comenta en COVA. Lo único que no se sabe que es lo que hay de cierto en todo esto.

No estoy ni a favor ni en contra de ningun partido, ni tampoco pretendo sacar la cara por ninguno. Cada cual que obre en consecuencia con sus ideas, pero lo que si pido es que respetemos las opiniones.

Lo que comentas que la promesa es de dificil cumplimiento, ¿que decirte? hay está el tunel de al Avda. de América, y también se decía que era imposible.

Saludos ahumado, me alegra poder volver a dialogar contigo
 
A
ahumao
24/10/2003 17:19
dragon no te llamo iluso porque creas en lo del tunel pero considero que estas muy perdido, tus contactos con los trabajadores de la radial es en los restaurantes cuando comen, trabajas en la radial, donde estan dejando de hacer cosas para hacer el tunel seria una pista, considero que la promesa de simancas es de dificil cumplimiento pero no sera por falta de ganas, lo que si esta claro es que el partido de Dª Esperanza es el que ha cortado la Avd de Daroca.
 
D
dragon
24/10/2003 17:10
Hay una cosa que está muy clara, en un principio R.Simancas decía que si salía elegido iba a devovlver a Vicálvaro los accesos existentes antes del corte y ahora se cambia la tortilla y promete que las R-3 va a ser gratuita. No veo la diferencia en que sea de pago o pública para el problema que nos atañe y es que de una manera o de otra seguiremos aislados. Con esto no quiero condicionar el voto a nadie y máxime el día de hoy, ya que tampoco los demas partidos dicen a las claras que es lo que van hacer. Lo único que he podido averiguar es que el comentario entre los trabajadores de la R-3, es que estan dejando cosas sin hacer debido a un tunel que falta por terminar, espero y deseo que este túnel sea algún proyecto para solucionar el entuerto.
 
F
FLopez
24/10/2003 15:51
Hola vecinos,
Conspirador,no creo que sea correcto que insultes, y te lo dice alguien que ha trabajado con Simancas en Ciudad Lineal,cuando era el representante del PSOE en el distrito,
-y no soy del Psoe, sino entonces yo era de IU, y actualmente estoy sin mlitancia alguna- antes de insultar, conoce a la gente, si bien mi opinión personal me la reservo sobre Simancas.
Porque no dices que la Sra Aguirre y el Sr.GAllardon mienten, y lo digo alto mienten!!!,los accesos han sido cortados invalidando el PGOUM del año 1997,y segun el TRATADO de ROMA,-les recuerdo a los srs de Fomento Ley maxima superior a la del Estado- y el Tratado de Maastricht,tambien de rango maximo, existe y es de legitima defensa, el principio de subsidariedad, es decir en los elementos de base local y regional, la ley a aplicar sera aquella mas cercana a los ciudadanos, por lo tanto o bien la ley autonómica o bien la ley municipal,y lo que han hecho respecto a la R3 es cercano a la prevaricación,al ocultar datos y no defender intereses.
PD :Webmaster,porque permites insultos ?-
 
M
mamaca
24/10/2003 11:56
Los de COVA tienen un mapa de cómo va a quedar la radial 3. Puedes dirigirte a ellos o a la asociación de vecinos en la c/ Villablanca.
 
D
dragon
24/10/2003 11:25
Por cierto, se supone que las casetas de pago van a estar situadas justo antes de la rotonda que da acceso a la M-45.
 
D
dragon
24/10/2003 11:22
El mejor mapa que he encontrado en la Red, está en la siguente dirección

http://www.el-mundo.es/suvivienda/2002/256/pdf/pag06.pdf

al ser un archivo pdf, teneis que abrirlo

Saludos

Dragon
 
C
Conspirador
24/10/2003 11:14
Sinceramente, Simancas es un bocazas que no sabe ni lo que dice en ese tema. Es muy facil pedir votos a cambio de esa promesa.

Y de ´la Espe´ mejor ni hablar.

Un saludo.
 
D
dragon
24/10/2003 11:05
De cara a las elecciones, esto es lo que prometen, aunque a nosotros no nos soluciona el problema:


"Simancas promete que las autopistas de Madrid serán gratis
Las nuevas autopistas de peaje serán gratis para los madrileños. Esa es la promesa que ha vuelto a reiterar el secretario general de la Federación Socialista Madrileña (FSM) y candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad, Rafael Simancas.


Simancas se reunió el 04/09/2003 con diez alcaldes de la zona sur y este de Madrid y volvió a exigir al Ministerio de Fomento que establezca la gratuidad de las cuatro nuevas vías radiales de entrada a la capital, que serán inauguradas en los próximos meses. El líder socialista madrileño se comprometió a quitar el peaje de estas autopistas si gana las elecciones en los próximos comicios del 26 de octubre.



Según ha indicado Simancas, él ya se había puesto en contacto con las constructoras adjudicatarias de la obra y éstas le habían mostrado su predisposición a renegociar los contratos firmados con Fomento. Dichos acuerdos garantizan hasta 65 años de gestión de las carreteras de peaje, es decir de pago por parte de los conductores, a cambio de que las constructoras financien la construcción de un tramo de la M-50.



La propuesta de Simancas es que el Gobierno que él dirija se haga cargo de los gastos de la construcción de la M-50, convierta en gratuitas esas vías de entrada a la capital e indemnice a las empresas adjudicatarias en “cómodos plazos”.

La necesidad de que estas autopistas de peaje sean gratuitas es prioritaria para el candidato socialista, ya que, según Simancas, “suponen una discriminación entre los ciudadanos que pueden pagar, que se librarán del atasco y los que no, que deberán seguir afrontando el embotellamiento” que sufren las carreteras de entrada actuales.

“Simancas engaña a los ciudadanos”
Muy crítico con esta postura se ha mostrado el portavoz adjunto del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, Juan José Güemes. En opinión del popular, Simancas “engaña a los ciudadanos al hacerles creer que las radiales, que son una inversión privada, pueden convertirse en gratuitas con un toque de varita mágica y sin coste para las arcas públicas”.

Simancas, sin embargo, sí ha hecho sus cálculos. Los “plazos” de indemnización a las constructoras se estructurarían de la siguiente manera: 600 millones de euros que, según el socialista el Ejecutivo central debe a la Comunidad, serían el primer plazo ; el resto, unos 1.800 millones de euros, se abonarían con cargo a los Presupuestos Generales del Estado. "

Saludos
Dragon



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento