Volver al foro
J
jesus y marta
25/03/2007 21:00

Colegio Agustinianos

9.133 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.¿Alguien tiene alguna referencia del colegio Agustinianos en el barrio de la Estrella?. Muchas gracias
 
J
jesus y marta
02/04/2007 16:29
Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo también he vivido en estrella toda mi vida, hasta que me casé. Conozco perfectamente el canoe porque iba desde que tenia chupete :)
Hemos pedido plaza alli y ya veremos qué pasa. Lo que ocurre es que me han llegado comentarios sobre los pequeñitos (3 años) no muy favorables. Vamos, que dicen que intentan que se hagan responsables a marchas forzadas y por ejemplo, les sacan al patio en invierno sin abrigo si ellos solos no se los ponen, si se hacen pipí no les cambian y les dejan el pantalón mojado... etc.
Me importa mucho el nivel educativo pero me importa más el nivel humano y cómo tratan a los niños, sobre todo cuando son tan pequeñitos.

Sabeis algo al respecto??

Muchas gracias de nuevo.
Marta
 
T
taison
27/03/2007 23:44
hola, mi hija mayor estudia alli 2ºprimaria y espero que no haya problemas para meter a la peque porque estoy encantada y mi marido entrena al futbol alli a los alumnos por lo que conozco a la perfeccion el colegio porque ademas he vivido toda la vida en estrella hasta hace un año que nos vinimos aqui. todo lo que te pueda decir del colegio es bueno: disciplina, educacion, alto nivel, dan muchas horas de ingles, tienen aulas de todo tipo(informatica, laboratorio,...)buena comida en el comedor, las clases son amplias, limpieza, calefaccion a todo trapo en invierno, patios grandes..etc...y un buen polideportivo. lo unico que dentro del cole no hay piscina pero dan natacion el el canoe que es un buen club que esta pegado al cole ya que pasan del cole directamente al canoe por una puerta de acceso directo. Ahora los cursos de los peques estan concertados. las aulas de los mas pequeños estan a parte con un pequeño patio de cesped artificial exclusivo para ellos. es religioso(curas).horario: 9:30 a 13:00 y 15:00 a 17:00. varias actividades extraescolares... y no se que mas decirte. vamos que como ya han dicho:recomendado100%.si teneis alguna duda en especial no dudeis en preguntar.saludos y suerte.
 
M
Maria_y_Raul
27/03/2007 09:38
Yo tambien estudié en los Agustinianos... y hace dos años conseguimos mi hermana y yo meter a mi sobrino en él. Un colegio disciplinado, religioso y con unas instalaciones magníficas, lo que le falta es una piscina... y la tiene a 50 metros, mediante el Canoe, así que podría decirse que es un buen colegio en cuanto a equipamientos y enseñanza. Solo tiene un problema... y es que las solicitudes pueden llegar a ser el doble de las plazas y como siempre pasa, te dan puntos por proximidad, hijos de ex-alumnos... y esas cosas, así que si vives en Vicalvaro y no estudiasteis allí... lo mismo os cuesta un pelín meter a un/una Niñ@.

Recomendable 100%

Raúl
 
K
Kyaris
26/03/2007 09:37
Yo estudié allí el antiguo BUP Y COU hace unos 8 años, y mi hermana ha estado desde los 4 años y considero que hemos salido bien preparadas. Buen profesorado y buen ambiente. Además, ahora al estar concertado con la Comunidad de Madrid, infantil y primaria es gratuito. Sólo es una opinión. A ver que os dicen otras personas que lo conozcan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento