Volver al foro
V
vecinopascual
24/05/2007 23:34

OKUPAS

¿Cómo actuar ante la ocupación ilegal de viviendas por parte de jóvenes punkies?

1.401 lecturas | 2 respuestas
OKUPAS O no sabria como titularlo, porque no puedo entender que clase de personas hacen esto. Hoy he leido en el periòdico METRO que una mujer anciana de 84 años que estaba ingresada en un hospital al ir a su casa le habian cambiado la cerradura, y habia unos 15 jovenes al parecer punkies (OKUPAS) con bates de beisbol y barrotes de hierro para impedir entrar en su casa, sus familiares lo denuncian y le dicen a la mujer que tardaràn varias semanas o varios meses en ser desauciados y encima cuando sean desauciados ni siquiera iràn a la carcel, esto es para mearse y no echar gota, si alguna vez pasa esto a alguièn que conozcais no lo denuncieis, hacer lo mismo que ellos cuando salgàn cambiais la cerradura y si es necesario contratar a mercenarios pero si denunciais los echos estareis en la calle hasta que la dichosa y lentisima justicia haga su trabajo, esto me parece vergonzoso, bochornoso, como los politicos no cambian las leyes y hacen estos procesos tan claros màs ràpidos, esa mujer no tendrìa que pasar ni un solo dìa fuera de su casa y esos OKUPAS tendriàn que ir a la CARCEL que alli es todo gratis y no tienen que hacer nada.
POLITICOS aquì es donde teneis que ganaros los votos, quièn va a ayudar a esta mujer, con mandarla a los servicios sociales no basta.
saludos
 
stabilo
stabilo
25/05/2007 13:53
Estos okupas son unos desgraciados, a ellos le importa tres cojones que esten caros los pisos, ellos lo que quieren vivir es sin pagar ni un duro y no pegar ni golpe. Yo desde luego les prendo fuego yo me quedaré sin nada dentro del piso pero ellos no salen vivios.
Es una verguenza que so se les pueda echar si la casa no es suya, a estos los que les pasa que no han aprendido la lección que si las cosas no son tuyas no puedes apoderarte de ellas.
Lo que tienen que hacer los jueces, es meter a unos geos y cargar bien.
Y lo digo puesto que donde vive mi madre ha pasado y hacen la vida imposible a los vecinos, huele mal no se lavan y eso que el IVIMA se lo ha regalado, y gente como dios manda sin piso.

Que asco de sociedad la de los okupas

Que hemos pasado de junito a juanón
 
J
JardindeVicalvaroIII
25/05/2007 10:18
Indignante que sea el propietario quien tenga que demostrar que es suyo.

Vamos que la policía tiene que pedir una orden judicial para entrar en un domicilio privado y, en cambio, estos tipos pueden hacer lo que le den la real gana.

Verdaderamente, el nieto tiene toda la razón cuando afirma que ha hecho mal al pedir ayuda a la JUSTICIA, que tenía que haberse "tomado la justicia por su mano" ; es decir, esperar a que salieran y entrar él y cambiar la cerradura.

Y, por favor, que no traten los "jovenes" de justificar este asunto con frases como : "esto es por el problema de la vivienda". No, no todo vale. Esta señora pagó en su día por tener su hogar ¿qué le parecería al que hoy se llama joven que pasados unos años (ya anciano) le quitaran la vivienda este tipo de personajes?.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento