Volver al foro
C
cascarrabias1
04/12/2003 12:04

sugerencia para COVA

¿Se solucionaría el problema de accesos si se hiciera una incorporación en la glorieta que cruza la nueva radial?

2.037 lecturas | 5 respuestas
Alguien se ha parado a pensar que si por la glorieta que cruza la nueva radial,que hay direccion San Blas, antes de llegar a la de la M 40, hicieran una incorporacion direccion Madrid, se solucionaria mucho el tema de los accesos?
Alguien sabe algo de un mini basurero, que estan ya construyendo al lado de la escuela infantil del colegio publico vicalvaro?
 
P
Pedro J
08/12/2003 23:18
De la propuesta de la Plataforma Vecinal...............

Propuesta 1

Accesos en los dos sentidos, desde R-3 a Vicálvaro y desde Vicálvaro a R-3, conectando la nueva rotonda construida en la carretera de Vicálvaro a Aljalvir, sobre el tronco central de la R-3, con esta nueva autopista.

Esta rotonda tiene un radio lo suficiente amplio como para permitir que se construyesen dos nuevos accesos al tronco central de la R-3 en las dos direcciones, hacia Madrid y desde Madrid.

El ramal de salida de Vicálvaro consistiría en una vía sobre estructura con origen en la rotonda antes indicada, conectando directamente sobre el carril derecho del tronco central en dirección Madrid. Para obtener el espacio suficiente para construir la conexión, seria necesario separar del tronco central de la autopista, los ramales 2.3 y 2.4, en el tramo que recorren unidos antes de su bifurcación, la distancia mínima imprescindible para introducir la anchura del nuevo ramal aquí propuesto.

El ramal de entrada a Vicálvaro, de forma análoga a la vía anteriormente descrita, conectaría el tronco central de la R-3 dirección Arganda con la rotonda, mediante una nueva estructura con origen en el carril derecho del tronco central de la R-3, finalizando en la misma rotonda antes indicada. Para obtener el espacio suficiente para construir el nuevo ramal, seria necesario separar del tronco central de la autopista, los ramales 3.2 y 4.2, en el tramo que recorren unidos después de su reunión, la distancia mínima imprescindible para introducir la anchura del nuevo ramal aquí propuesto.

 
L
Luis
04/12/2003 22:23
Hola, Madridista, me parece que te estás equivocando, esa propuesta la formularon las asociaciones a Fomento, que fué quién las desestimó, tienes el documento en descargas, "Alternativas al cierre de la avda. Daroca".
Saludos.
 
A
ahumao
04/12/2003 21:51
LAS ENTIDADES QUE FORMAN LA PLATAFORMA HAN PEDIDO SEGUN ELLOS MISMOS INDICAN QUE LA SALIDA QUE TIENEN QUE HABILITAR ESPO DAROCA QUE ES LA QUE NO HAN CORTADO Y NO OTRA LOS EXTREMOS NO SON BUENOS POR ESO ESTAS ENTIDADES PIDEN EL CENTRO
 
M
madridista
04/12/2003 20:04
Si navegais un poco por www.eldistrito.com podréis comprobar que desde hace tiempo el Miisterio de Fomento ha propuesto como alternativa a la Avda. de Daroca una salida y una entrada a la glorieta que hacéis referencia pero las asociaciones de Vicálvaro junto con los partidos de la oposición han hecho llegar su descontento con estos potenciales accesos.
 
C
Conspirador
04/12/2003 13:01
Sobre el tema de la glorieta que citas, ya se ha hablado en el foro. Ahí, perfectamente se podria hacer no solamente el acceso de salida que dices, sino tambien el de entrada.

Pero hay una cosa muy clara: el dinero manda. Si no se ha hecho, no es por falta de dinero, sino porque no interesa.

Un ejemplo muy claro. Si pagas por entrar a Madrid por la R3, y te encuentras un acceso gratuito que te entorpece (y mucho) no te haria ninguna gracia, verdad? Y lo mismo si intentas salir y te entorpece por que ves 200 vehiculos que quieren salir por ahi.

Este es el pensamiento de los responsables mafiosos que han hecho esto, usando unos terrenos públicos y de interes general, destrozando un ´futuro?´ parque y agrediendo las vias de acceso a los barrios colindantes para SU PROPIO BENEFICIO.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento