Volver al foro
L
Luca
10/12/2003 22:52

para Nika y su mensaje de alucine

¿Es correcto que un conductor de autobús se tome un café o haga un pis durante el recorrido?

1.969 lecturas | 7 respuestas
Tienes mi total apoyo, 1º por que el conductor de autobus puede tomarse un café o hacer un pis, al principio o al final del trayecto PERO NO DURANTE EL RECORRIDO, y 2º por su falta de respeto a todos: a los que esperan, muertos de frio en la marquesina, a un irresponsable semejante en su trabajo, y al irrespetuoso con las normas de circulación y resto de los conductores.

Tienes toda la razón, LA REALIDAD SUPERA LA FICCION.

Puedes hacer una cosa ver a qué hora pasa semejante oso cavernario conduciendo el autobus 100, coger el número de autobus y matricula y poner una denuncia a la EMT dando quejas de ese señor, en el ayuntamiento o donde sea. TENEMOS QUE QUEJARNOS MAS POR ESCRITO Y A DONDE HAGA FALTA.
Saludos.
 
L
luiky
11/12/2003 15:55
Pos date, hoy nos han jodido bien los del metro, nos han hechado en Estrella, los autobuses no paraban y nos ha tocado ir a pata hasta Sainz de Baranda, para que luego digan que utilicemos el trasporte público. No nos jodais más, coño!!
 
L
luiky
11/12/2003 15:49
Quiero romper una lanza por el busero de las siete de la mañana, que nos espera más o menos, en la primera parada a los de siempre, el día que falla (libra o no le toca) las siete de la mañana se hacen eternas, ves enfrente de la panadería (barras de pan antes 0,45€ ahora a 0,50€, que todo ahi que decirlo, no tengas tanto morro) al busero de turno tomandola cuando en la parada estamos aburridos de esperar, hay mañanas que me bajo bajo andando y me dan ganas de ...!!!
 
T
txalvita
11/12/2003 11:21
Si, la verdad es que el bigotes va bastante a su aire. Vamos, que está más para allá que para acá.
Salu2
 
F
FLopez
11/12/2003 10:13
dia de lluvia, 8,00 horas de la mañana mas de 20 minutos esperando al 100 y se ve al autobus parar frente a la panaderia, mas de 10 minutos de espera,y el condutor con olor a carajillo,cuando se le dice que porque nos hace esperar contesta, "tengo mis derechos que pasa?".
pues bien este señor es un irresponsable, yo puse mi queja por escrito a al EMT y todavia estoy esperando respuesta, os figurais hace lo mismo que este señor en vuestro trabajo,haciendo esperar al jefe o a un cliente?,....que pena, pero claro,luego cuando hagan huelga nos pediran comprension.
SEÑORES UDS TIENEN UN TRABAJO DE SERVICIO PUBLICO, CUANDO OPTARON A ESE PUESTO LO SABIAN, Y NO ES DE RECIBO SU MALA EDUCACION Y SU IRRESPONSABLILIDAD!!
 
nika
nika
11/12/2003 09:02
Buenos días vecinos, gracias por vuestro apoyo...
La verdad es que ayer simplemente hice un comentario de lo que me había pasado, puesto que nunca me había encontrado en esa situación, pero nunca pensé que estó habríera tal polémica, pero bueno...
Simplemente era un comentario
 
J
Jurgen
11/12/2003 08:39
¿Café o anisete?, como sea el conductor que yo me se, creo que se estaria tomado un sol y sombra, ¡Mucha cara estos buseros!.En cuanto a la doble fila tiene razon Txalvita, esta mal indistintamente que sea la acera de la izquieda o la derecha.
 
T
txalvita
11/12/2003 08:27
Estuvimos muchos meses quejandonos de la fila de coches aparcados en el carril izquierdo enfrente de Abedules que dejaban un solo carril, como la doble fila, y ahora a todo el mundo le parece normal que haya una doble fila permanente enfrente de los 3 bares que hay en el barrio, vease chana, panaderia y andesiempre.
A mi, particularmente, la doble fila no me molesta en absoluto, porque yo voy a pie o en bus, y eso que muchas veces he visto recular al 100 en el giro de la panaderia porque hay una furgoneta o un coche enfrente de la panaderia y no le da el giro.
Pero a lo que iba, que parece que hay actitudes con las que somos más tolerantes porque son más habituales. Si aparcas mal a la izquierda está mal, si aparcas mal a la derecha está bien. ¿Doble rasero?
Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento