Volver al foro
tonytoon
tonytoon
09/08/2007 03:11

Inseguridad por la zona

¿Cómo protegerse de los robos en la calle durante las vacaciones de verano?

2.875 lecturas | 9 respuestas
Hola, hará cosa de un mes o por ahí que volviendo de madrugada a casa me encontré a la policía en la puerta de la Chana porque habían forzado el cierre y habían entrado a robar.

Por otro lado la semana pasada al pasar por la puerta de la farmacia que hay en el residencial Parque Mirador I (al final de la calle Minerva, atendiendo a la numeración de los pisos) vi llegar un par de patrullas de la policía, acudieron porque acababan de atracar la farmacia (serían las 4 de la tarde) y por lo que les pude escuchar se trataba de unos jóvenes que escaparon en motocicletas. Apenas unas semanas antes también intentaron robarle el coche a la farmaceutica y al menos pillaron a uno (le vi cuando se lo llevaban esposado).

Lo hemos comentado con uno de los conserjes de la finca por si sabían algo más y nos ha comentado que, hablando con otros porteros de otras fincas de la zona de su misma empresa, también ha habido ultimamente algunos "tirones" y que habían atracado a alguna/s persona/s al salir del banco. Todo esto puede que solo sean rumores, no lo sé, pero al menos los otros casos si que los he visto in situ.

Simplemente lo cuento para que lo tengais en mente y procurad tener cuidado al salir a la calle estos días que por las vacaciones y/o el calor las calles suelen estar semidesiertas y nos podemos encontrar con esos indeseables, que lo peor de todo no es que te quiten la cartera, sino que te den un golpe y no haya nadie por la calle que al menos te vea para ayudarte, en particular si le pasa a alguna persona mayor o alguna embarazada.

Un saludo.
 
tonytoon
tonytoon
19/08/2007 01:01
Lo que Ud. diga...
 
P
P Pito
17/08/2007 13:33

ERROR , el fin de este post es ALARMAR.

pues la frontera entre un concepto y otro, segun como lo cuentas, queda muy difuminada.

Eso de : " ... lo peor de todo no es que te quiten la cartera, sino que te den un golpe y no haya nadie para ayudarte ..."
es solo para alertar ... pero para alertar a los GEOS !!!

salu2
 
tonytoon
tonytoon
10/08/2007 00:44
El fin de este mensaje no es ALARMAR sino ALERTAR...
 
T
tabernero
09/08/2007 20:01
efectivamente,serian hijos de puta con la bandera del che,o la republica,pero como llevaban la del pollo negro son hijos de puta con la banderita famosa.
y creo que algo tiene que ver el post,porque saltarse semaforos en rojo es una forma de delincuencia
 
M
Mo16
09/08/2007 14:53
Madre mía, según pintais el barrio, esto parece el "Brons".
Nos echamos piedras sobre nuestro propio tejado....
No alarmemos, que no vean que somo debiles.

Yo la verdad en 5 años que llevo viviendo en el barrio, ni he visto nada, ni a ningún vecino o amigo de la zona a visto ni oido nada, espero que en muchos años puede seguir diciendo lo mismo.

No seais alarmistas, que en todos los barrios "cuecen habas"

saludos
 
T
tabernero
09/08/2007 13:38
el lunes, un par de hijos de puta españoles,conla bandera de españa,y el pollo negro, se saltaron un semaforo a toda velocidaz,que verguenza donde vamos a llegar
 
P
PROMETEO
09/08/2007 09:24
Ayer en Abedules II, a las 4 de la tarde, intentaron robar en uno de los pisos, destrozaron la puerta para entrar , pero lo más triste es que dentro de la casa estaban los propietarios, menudo susto se debieron de llevar. Al final los choris escaparon.

Ya te da miedo hasta estar en casa tranquilamente, porque te llegan te tiran la puerta abajo y les da los mismo que la casa esté habitada o no , y encima tendremos que dar gracias si no te apalean o algo peor.
 
J
jofran
09/08/2007 09:23
El domingo 5 robaron a unos chicos ( 17 años ) un par de hijos de puta de gitanos les amenazaron con un atornillador y les quitaron la cartera, iban en una furgoneta color verde oscuro , vidrios rotos y 30 años aproxi, asi que cuidado con estos hijos de su puta madre

 
mcmore
mcmore
09/08/2007 09:11
El martes a eso de las 22:30 habia una pratrulla de la policia nacional el la acera de la tienda junto a la tintoreira espresso y no estaban comprando pipas. Lo digo porque me pasaron en la calle villablanca a toda velocidad unos minutos antes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento