Volver al foro
J
JardindeVicalvaroIII
28/08/2007 10:39

Qué desastre...

¿Cómo se puede mejorar el mantenimiento de la zona verde de la c- Los Gallegos?

2.072 lecturas | 8 respuestas

Indescriptible la porquería e insalubridad de la zona verde de la c/ Los Gallegos.

El mantenimiento en esta zona es practicamente nulo y lo poco que se hace es con descarada desgana....No hay más que ver que el goteo de la zona verde de la calle Prat está roto desde.... embarrando aceras y viales y el operario de turno no parece darse cuenta....

Luego alguien apunto que el Parque de Valdebernardo pasase a titularidad municipal....pues no se para qué...
 
J
JardindeVicalvaroIII
03/09/2007 08:42
El Departamento de Conservación y Mantenimiento de Zonas Verdes se encarga entre otras de la inspección de zonas verdes: falta de riego, poda de árboles, plagas, control de tratamientos fitosanitarios, etc.

Cuelgo la web de reclamaciones del Ayuntamiento:

http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/syrGeneral.form

En el apartado de Materia*, seleccionar ZONAS VERDES Y PARQUES

Os sugiero que en el texto de la reclamación indiquéis que requerís al Departamento de Inspección de la S.G. de Zonas Verdes y Arbolado Urbano, la inspección urgente del mantenimiento de las zonas verdes existentes en la c/ Los Gallegos y la c/ Prat.

Vicálvaro también existe.
 
J
JJJJC
31/08/2007 14:58
Hola.

Completamente de acuerdo en que hay que seguir exigiendo que nos mantengan perfectamente (y mejoren) las zonas verdes, y en general todo el barrio (a ver si terminan de una vez las obras de Los Gallegos!!!!).

Creo que lo mejor es lo que haces tú, y yo he empezado a hacer con la página web de reclamaciones, reclamar al ayuntamiento para que hagan su trabajo.

Saludos!
 
J
JardindeVicalvaroIII
29/08/2007 11:29
Ya lo he comunicado en el 010, también.
Sí, JJJJC esa zona la hicieron recientemente y la han dejado ahí, así, olvidada....
En cuento al resto de esta calles, cada vez se secan más plantas, plantas además resistentes: romero, etc. aunque (será por mis quejas) últimamente pasan más frecuentemente los operarios. Y los pedruscos que han sembrado por los caminos de arena hace intransitable (será por eso que las personas discurren por las aceras de Aurora y Prat).
Eso de que está bien, pues según se mire. Pasate por la c/ Marqués de Corbera y fijate en su mediana (sí una mediana) tiene mejor lustre que este parque. Y si te pilla muy lejos pues comprueba el parquecito cercano a Avda. Daroca....Todo es mejorable.

Pero el sumun de la porquería se lo lleva la c/ Gallegos. La hilera de zona verde está abandonada. Desde cerca del mesón El Águila hasta casi esquina con Fuente de Arriba. Por ahí no pasan los operarios ni en pintura. Con un poco de suerte si colocan la nueva Junta ahí pues quizá resulte más visible tamaña desvergüenza. Vamos que los que trabajan en la calle Prat podían pasarse por ahí, digo.

Por cierto, en la mediana de Marques de Corbera he visto a una cuadrilla de cinco operarios. CINCO. En el parquecito de c/ Prat, uno.
 
J
JJJJC
28/08/2007 14:35
Hola, si te refieres a la zona verde con los bancos en circulo en la esquina entre Prat y Aurora Boreal, efectivamente está muy descuidada. Hará como 15 días presenté una reclamación (describiendo el estado) en la web del ayuntamiento y todavía está "en tramite".
Es muy raro que esa zona sea la única descuidada, ya que el bulevar, y las zonas de la calle Prat están cuidadas........¿dependerá del ayuntamiento? ¿junta de comp..???
Saludos
 
E
esteban81
28/08/2007 14:17
Comunicalo en el 010
 
J
JardindeVicalvaroIII
28/08/2007 12:50
Efectivamente, NGM y SORETIN hay que cursar las oportunas reclamaciones al Ayuntamiento, como así he procedido en innumerables ocasiones.
De nuevo, hoy lo he vuelto a hacer.

Cuelgo este mensaje para mostrar mi indignación y porque la oposición, que estoy segura que lee este foro, podría encarar también estos asuntos. Son más de un mensaje por este asunto....

Y, los vecinos que a pie de sus portales tiene tamaña guarrería ¿no les importa?.
 
S
sorentin
28/08/2007 12:38
De acuerdo con NGM, no sirve de nada quejarse si luego no lo decimos a quien se lo tenemos que decir. Está bien quejarse, pero hay que ir un paso más allá y escribir al Ayuntamiento para que lo arregle.
 
NGM
NGM
28/08/2007 12:05
Lo que podemos hacer es enviar quejas al ayuntamiento tanto en la junta municipal como vía internet, os puedo asegurar que funciona.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento