Volver al foro
E
epin
22/11/2007 14:01

Apertura Albergue

¿Qué impacto tendrá la apertura del centro de acogida para personas indigentes en el barrio?

1.990 lecturas | 7 respuestas
He leido que el Proximo lunes aprochando la campaña de invierno abren el cetro de acogida para personas indigentes ; esperemos todos que el barrio no se deteriore porque la gente que viene aparte de los problemas de no tener casa muchos tienen Problemas con el Alcohol y drogas.
Todo gracias al Ayuntamiento que en vez de ponernos una biblioteca nos pone un centro de estas caracteristicas y a cuenta de nuestra cuota de solidaridad que como siempre toca a los mismos.
Saludos vecin@s
 
el fary
el fary
23/11/2007 19:17
hombre decir que no ha aumentado la delincuencia en la zona, si te pasas por la zona de los poligonos industriales verás que está todo lleno de traficantes, putas mendigos y gente de mal vivir, a mi no se me ocurriria pasear por esa zona a ciertas horas de la tarde.
 
E
epin
23/11/2007 15:04
Para cristina17
Si he estado en una manifestación y he estado en un pleno de la lunta municipal donde se queria debatir el albergu epero como no estaba en la orden del día lo rechazaron.

Saludos,
 
M
Muad_dib
23/11/2007 10:30
Creo que el albergue lleva abierto desde el mes de abril. De momento yo no he detectado mayor número de indigentes ni drogadictos en el barrio. El tema de la delincuencia no creo que sea achacable al albergue.
Salu2
 
J
javilon
23/11/2007 08:53
Vamos a ver si os enterais un poquito, el albergue ya esta abierto, ademas el albergue del barrio no es de los transitorios para dormir y ya esta, esta pensado mas bien a largo plaza para la reinsercion de los indigentes. Los que van a abrir mas plazas para la campaña de invierno son los del centro...
 
R
RobertoMJ
23/11/2007 07:20
Es obvio que nuestro barrio precisa de más servicios públicos ( ambulatorios, colegios, bibliotecas, mejores accesos por carretera, etc..... ) ; y es indignante que Comunidad y Ayuntamiento nos tengan dejados de la mano de dios.
Esto es un tema a reclamar, como ya se ha expuesto, en los organismos oficiales o en las manifestaciones que se convocan para tal fin. Otra cosa es que se nos haga caso ; pero eso merece un tema aparte.

Independiente de esto es el asunto del albergue.

Estoy convencido de que el hecho de haber una mayor presencia de drogodependentes, alcoholicos o marginados de toda índole por el barrio, repercutirá directamente en un incremento de la presencia policial en las calles y de la seguridad en general.
En cualquier caso está por ver si realmente se produce ese aumento de marginados en el barrio.
Al menos, así es en otros lugares donde hay albergues para personas sin hogar.

OJO: No desbarremos, por favor, ni exageremos. Un albergue para personas sin hogar no es un "mercado de droga".
NO tratemos como apestados a personas que, para su desgracia, no tienen donde pasar la noche y están teniendo que ir a un polígono semiabandonado ; mientras nosotros nos rasgamos las vestiduras por que van a pasar por nuestras "urbas" con paddle y piscina.....

Por dios, no nos miremos tanto el ombligo y dediquemops nuestros esfuerzos en cosas productivas, no en cizañear.
 
E
el_criticon
22/11/2007 21:08
¿Estás seguro al 100% de lo que dices?. Porque en este foro se lleva protestando hace muchos meses del aumento de delincuencia en el barrio poniendo como razón la apertura del albergue. Y si resulta que todavía no se ha abierto, más de uno y de una deberían reconocer que se han equivocado, aunque NO haya sido involuntariamente.
 
C
cristina17
22/11/2007 18:16
Has estado en alguna manifestación? has puesto reclamación en algún organismo????????? No te quejes, pues.... hay que salir a la calle no quejarse en un foro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento