Volver al foro
M
mlpa
19/12/2007 12:41

escuela infantil

¿Cómo obtener plaza en la escuela infantil de Valdebernado El Arrullo?

1.682 lecturas | 7 respuestas
Hola, ¿alguien se ha informado para tener plaza en escuelas infantiles para el curso que biene en el barrio?
No se si alguien me puede dar referencias de la escuela que hay en Valdebernado El Arrullo, con respecto a precios, funcionamiento...
Gracias
 
M
MatCimat
21/12/2007 23:36
Hola.

Me jode mucho que la gente descalifique cosas "de oidas" o "porque alguien me lo ha dicho". ¿Os imagináis el daño que hacéis con esto?. Por favor, sólo dad opiniones que tengáis en primera persona. Si no, es mejor no decir nada.

Yo he llavado a mi hijo mayor a Garabatos los 3 años y todo fenomenal. Mi hijo el pequeño está ahora allí y estamos encantados.

Garabatos lleva casi 20 años abierta en el mismo sitio y salvo Maite son las mismas profesoras, vamos que experiencia no les falta.

Lo único negativo es que al no tener patio y un aula multiuso no está homologada por la Comunidad de Madrid y no podéis solicitar ayudas. Tened en cuenta que hace 20 años no se pedían estos requisitos.
Pero la guardería está homologada por el ayuntamiento de Madrid y pasa todos sus controles e inspecciones.

Bueno, lo dicho, nosotros encantados. Y por favor, ahorraros comentarios del estilo "he oido", "me han dicho", etc

Saludos
Mat
 
M
mlpa
21/12/2007 10:52
La verdad es que es como todo depende de la experiencia de cada uno.Lo que pasa es que me sorprendió cuando fui a preguntar por la plaza para el curso que viene, en todas las anteriores que había estado, me dijeron que era muy complicado y más para bebés que sacan menos plazas y sin embargo en Garabatos me dijeron que no había ningún problema que fuese pasado Reyes.
Bueno agradecería cualquier tipo de información con respecto a Escuelas de la zona ya que está muy complicado encontrar plaza.
Gracias y Feliz Navidad a todos/as.
 
A
alpha
20/12/2007 19:05
Muy buenas.
yo lleve a mi hija a garabatos y la verdad es que no me puedo quejar en cuanto al trato recibido, se portaron fenomenal, la unica pega es el tema de las ayudas y que no tienen todas las cosas nuevas, pero lo importante para mi es que cuiden y traten bien a mi hija y creo que lo hicieron con creces, ademas solamente tienes que pensar que si lleva tanto tiempo es por algo.

un saludo
 
M
mlpa
20/12/2007 17:33
También he visto que hay otra en Vicálvaro,Garabatos pero me han hablado mal de ella ¿alguien tiene referencias?
Gracias
 
gapi
gapi
20/12/2007 14:51
Yo puedo recomendarte Nenufar, en la C/Villablanca, la han abierto este año, y nosotros estamos muy contentos. Nuestro niño ha cambiado un monton, y se ve q aprende y le estimulan muchisimo. No es una guardería muy grande , con lo cual el ambiente es muy familiar y acogedor. El precio es más o menos como en todas por aqui: 350 Euros de 9 a 4 ( comida y almuerzo incluido)
 
M
mlpa
20/12/2007 13:57
Gracias por contestarme,pués voy a tener un bebé y el curso que viene le tendría que llevar a la guarde , me informé en las dos que hay en la calle Minerva y me lo pintaron muy negro para poder tener plaza, así que estoy viendo que posibilidades tengo , si tenéis referncia de alguna otra y que pille cerca del barrio os agradecería que me informáseis
Gracias
 
T
truch
19/12/2007 22:29
Yo he llevado a mi hijo al arrullo desde los 5 meses hasta que ha empezado el colegio y estoy bastante contenta, no podria decir que es 100% perfecta porque ninguna lo es, siempre encuentras detalles que te gustaria que fueran mejor, pero como todo en la vida. Lo que hay que hacer es darle importancia a lo que la tiene y el trato a los niños y la educacion son muy buenos. El precio para mi gusto es un poco elevado pero todo depende de las horas que lo lleves y las comidas que haga allí. La directora no es muy "simpatica" pero al fin y al cabo las que estan con los niños son las educadoras y son muy majas. Las plazas en casi todas las guarderias suelen salir de enero a marzo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento