Volver al foro
deco
deco
07/01/2008 12:31

ROBOS EN GARAJES

¿Qué precauciones tomar después de que hayan roto cristales en el garaje de Omega 6?

6.257 lecturas | 14 respuestas
Esta noche han roto tres cristales de tres coches en el garaje de Omega 6. (Altomadrid II fase). Se han llevado pocas cosas: unos cd,s y á mí solo me han quitado la llave del garaje, porque no teníamos nada en los coches.
Más que nada es para avisaros de que no dejéis nada de valor en los coches.
 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
05/06/2009 22:50
Igor estas tu muy graciosillo ¿te has tragado a Milikito o que? ;-)
 
I
igor
05/06/2009 10:52
Farruquita lo mejor seria que fueras acompañada de la mano y andando... Y con toda la gente que se sepa el camino desde tu casa a las obras del nuevo mercadona. No vaya a ser que por coger el coche un dia... y aventurarte hagas como tu alterego... Farruquito... jejeje

Tambien puedes esperar a que pongan las fiestas de Vicalvaro y como queda cerca de alli pues conoces la zona con un mini de calimocho en la mano...
 
P
perci
04/06/2009 13:58
Alguien me puede comentar que robos se han hecho ultimamente y donde???? el coche me preocupa, pero mi casa son palabras mayores-----!!!!!
Con lo bien que dormia ultimamente, voy a tener que volver a tomar pastillas para relajarme!!!!
Gracias
 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
03/06/2009 21:49
Muchas gracias Danger. Mas o menos ya se por donde es pues me lo han explicado muchas veces (es por la calle Juan Abad Catalan o algo asi no?), a ver si cojo el coche un dia y me aventuro. Como mucho puedo acabar en Alcala de Henares o en Albacete jeje.

Pensareis que soy medio lela pero es que mi sentido de la orientación está atrofiado ;-)

Gracias de nuevo.
 
Danger
Danger
03/06/2009 16:02
FARRUQUITA dijo:

Igor si es que levanto pasiones, o me quieren o me odian jeje

Por cierto Igor aun sigo buscando el Mercadona jijiji


Perdona Farruquita que me meta en el asunto, pero veo que te cuesta encontrar el sitio, para ir al Mercadona "futuro" al lado esta el LIDL, para que no te pierdas, te situas en la estación de Renfe Puerta de Arganda, a la izquierda queda la zona de Valderribas, y a la derecha la zona de la catalana, cojes la calle que sale a la derecha que sube hacia arriba (zona la catalana), cojes esa calle subes, llegas a una glorieta, la cruzas recta, hacia unos piso que hay en frente, llegas a otra glorieta y sales por la primera salida, a la derecha hay un taller IVECO, sigues unos 200 o 300 metros, dirección coslada, y a la izquierda esta el LIDL al lado el Mercadona y en frente esta el Hotel nuevo, haber si tienes suerte y lo encuentras facil, esa misma carretera te lleva hasta el poligono las mercedes, que esta el centro comercial Plenilunio y Makro, es una buena alternativa para llegar a estos sitios y a coslada y evitarte atascos.

Ya nos contaras haber que tal.
 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
03/06/2009 15:30
Igor si es que levanto pasiones, o me quieren o me odian jeje

Por cierto Igor aun sigo buscando el Mercadona jijiji
 
japo66
japo66
03/06/2009 12:08
Una consideracion que deberiais hacer es que si soleis dejar la llave del garaje dentro del coche y os lo roban ...no parece que sea muy buena idea dejarla dentro...no?
 
Danger
Danger
03/06/2009 12:05
Si los robos fueran solo en los garajes no estaria mal, pero los coches que estan en la calle tampoco se libran, a mi personalmente me ha tocado, casa y coche.

Tambien es verdad que desde que empezaron a desmantelar el poblado del cañaveral ha bajado bastante, "lo digo por los restos de cristales rotos en la calle" yo he visto a gente mirando dentro de los coches sin ningun tipo de disimulo, avise a la policia y tardaron 40 minutos en llegar.

Saludos,
 
I
igor
03/06/2009 11:00
Farruquita siempre eres vapuleada... digas lo q digas... jajajaja
 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
02/06/2009 21:12
Nosotros en la medida de lo posible podemos evitar que entren personas ajenas a la urbanización. Yo siempre que entro con el coche espero a que se cierre la puerta del garaje y cd salgo tambien.
 
C
CARPE DIEM 2
02/06/2009 19:04
hola todos, yo no he sufrido ningun robo, toco madera, pero si vi como intentaban entrar en un coche, por supuesto lo denuncie vino la policia y les cogio, no fueron a la carcel pero como nos dijo la policia seguro que se lo piensan dos veces antes de volver. con esto quiero pedir a todos que si alguna vez ven algo que denuncien que no tengan miedo que si todos hicieramos lo mismo seguro que habria menos robos, ya se que es muy facil pasar del tema y ahorarte las visitas a comisaria y al juzgado pero nunca se sabe cuando te va a tocar a ti.
 
Calidoscopio
Calidoscopio
02/06/2009 14:13
Me veo en la obligación de levantar este hilo. Dado que nosotros mi pareja y yo, hemos sufrido un nuevo "acto de vandalismo" dentro de un garaje. Lo llamo "vandalismo" dado que no nos robaron nada. Pero lo pongo en vuestro conocimiento y aprovecho para pedir a todos que estemos atentos a la gente que entra en nuestros garajes. (Edificio Villamagna).
Entiendo que tampoco podemos enfrentarnos a ellos, pero puede que se "acobarden" con solo vernos. Por intentarlo que no quede.
 
C
crisis
08/01/2008 11:07
Y eso que esa noche, la del día de Reyes, a eso de las 00:30-01:00h, había una patrulla de la Policia Municipal poniendo multas entre las calles Omega y Titanio...
 
E
esteban81
07/01/2008 13:21
¿No creeis que sería facil pillarlos?. Han efectuado muchos robos en la zona ultimamente de las mismas caracteristicas, con que se pongan un poco las pilas, la policía les debería pillar porque se repiten mucho.
Alomejor deberíamos pedir a través de las instituciones oportunas y cuando hagamos las denuncias que extremen la vigilancia para pillarles. Es raro que siempre se repitan los sitios un día si y dia no.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento