Volver al foro
C
COVA
21/04/2008 08:40

actuaciones

¿Qué actuaciones ha realizado la Comisión Valderrivas en nuestro barrio?

1.988 lecturas | 3 respuestas
En la página web de la asociación de vecinos www.avvicalvaro.es (sección COVA/HISTORICO) podeis ver algunas de las actuaciones efectuadas por la Comisión Valderrivas (COVA)en nuestro barrio. Seguiremos publicando cuantas vayamos haciendo. Un abrazo.
 
V
vebmqp
25/04/2008 08:58
Y la prolongación del buho, ¿no estaba aprobada?.
 
C
COVA
22/04/2008 09:28
Efectivamente en el histórico no hay ninguna actuación posterior al 2005 pero si en el apartado de COVA dónde aparecen unos cuantos, no obstante los incluiremos proximamente. En cuanto a las parcelas: te podemos comentar que éste jueves se celebra el pleno de la Junta de Vicálvaro en el que hay una pregunta por parte de IU en éste sentido. Una vez finalice el mismo os lo comunicaremos y esperemos dar nuevas noticias. En cuanto a las útimas peticiones hechas tanto a la Consejería de Educación como a la Consejería de Sanidad: aún no hemos tenido contestación: unicamente comentar que la Concejala del Distrito nos mostró los planos del nuevo Centro de Salud de Valderrivas y nos dijo que le habían comunicado que sería para despues del verano cuando comenzarían las obras. Esto lo queremos dejar un poco en el aire porque lo queremos confirmar al 100%. En cuanto a nuestra petición, en el sentido de que reservasen la parcela sita en La Catalana (6.400 metros cuadrados), para la construcción de un nuevo Instituto, como ya les solicitamos hace unos 4 años, lamentamos decir que no parecen que estén por la labor por cuando dicha parcela, con la nueva cesión que se ha hecho al Arzobispado de una parte de la misma, queda en 4.000 y pico metros cuadrados. No obstante si alguna de las 2 parcelas que, en principio, habían salido a subasta, pasasen de nuevo al Ayuntamiento, solicitaremos que sea reservada para un nuevo Instituto y que las cosas se planifiquen, de una vez, con antelación y no tener que soportar más chapuzas como las que se están haciendo con los actuales colegios de nuestro barrio.
 
E
esteban81
21/04/2008 12:13
Pero según el enlace Historico solo están las actuaciones hasta 2005, las ultimas que habéis realizado no aparecen en el historico.

¿os han contestado a alguna de las peticiones/acciones?
Al final que pasan con las 2 parcelas que iban a subastar, ¿han pasado una a dotacional? ¿cuando se decide?
Gracias por todo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento