Volver al foro
srtrucho
srtrucho
27/06/2008 12:17

Residencia Ágora en Valderiibas

¿Cuándo comienzan y terminan las obras del Residencial Ágora de Delta Inmobiliarias?

5.050 lecturas | 6 respuestas
Muy buenas.
La fecha de inicio de las obras del Residencial Ágora que construye Delta Inmobiliarias es Septiembre de 2008.
La fecha de entrega sera en el 2º trimenstre de 2010.
Para quien no sepadonde esta: En la calle Prat por una cara y en la calle Los Gallegos por la otra, muy cerca del conocidisimo restaurante El aguila y del enorme parque de Valdebernardo.
Si alguien ha adquirido un piso en esta promocion que se ponga en contacto conmigo y estare encantado de charlar un rato. Creo que soy de los primeros en comprar alli por que compre el verano pasado y estoy bastante enterado de la situacion.
Un saludo.
E.diaz.garcia@gmail.com
 
srtrucho
srtrucho
03/07/2008 17:45
me comunican q no seguiran con la obra. estoy muy plof para escribir mas pero gracias por el post...
 
M
mini
03/07/2008 15:58
DELTA!!!. Supongo que la constructora seguirá siendo UICESA.....

:-(

Pues suerte con ámbas y con los mil y un problemas de sus promociones (yo conozco de primera mano "Azahar en Las Tablas" e indirectamente "Levante en Rivas").

- Viviendas con acabados inverosímiles: interruptores "fantasma" ya que se han olvidado sacar el punto de luz, tuberías y grifos "fantasma" para el tema de la lavadora/lavavajilla, interruptores a distintas alturas en la misma habitación, grifo de agua caliente por el que sale agua fria, grifo de agua fría por el que sale agua caliente, mandos de la vitro que funcionan tambien al contrario, tarima más que flotante sería voladora por la separación que tiene con el suelo, puertas que se abren al revés, lavabos para lavarse los pies más que las manos por lo bajos que estan... y parece que no han utilizado el nivel en su vida porque ¿cómo puede haber hasta más de 3 cms de diferencia entre los 2 lados de el mármol donde se apoya el lavabo?.

Si sigo pensando saldrían unas cuantas más: metros cuadrados muy diferentes de los del plano, filtraciones de agua por miradores, techos que se caen a cachos cuando metes la taladradora, tuberías por dentro de los armarios empotrados, etc, etc, etc.

- Zonas comunes con suelo hueco y pavimento deslizante (en vez de antideslizante), falsos techos que se levantan, losetas en los muretetes con bordes cortantes (¡ojo con los niños !), agujeros en las paredes sin cerrar, tuberías que salen de las paredes /techos ¿de qué serán?, etc, etc, etc.

- Trasteros que parecen tener 30 años (humedades, acabados, diseño, puertas que chirrian y arañan el suelo, grietas en las paredes, alarmas inservibles...). Los garages tampoco se quedan atrás !!!

- etc, etc, etc.

A parte de la multitud de engaños, cosas sin arreglar finalmente, zonas comunes entregadas con más de 1 año de retraso.

Y ojito con los Estatutos de la Comunidad y el Notario!!!!!


Saludos y vuelvo a repetir que suerte.
 
srtrucho
srtrucho
02/07/2008 12:43
venga señores/as inscribanse en el subforo agora q estoy mu solo xD
 
srtrucho
srtrucho
27/06/2008 15:25
No, no hay web de informacion... todo lo que puedes sacar de informacion es a traves de un numero de tlf que la comercial de keops tiene para resolver dudas ya que la caseta de informacion que esta en la finca esta cerrada.
el tlf es 660607847 su nombre es manuela y da unas largas alucinantes pero si te pones muy pesao la sacas cosillas.
Por otro lado puedes entrar en la comunidad agora de esta web y ahi pongo todas las noticias q surjan.
Los áticos son de 2 dormitorios con un baño completo habitaciones de +o- 12 m salon de 20 cociona de 6 tendedero de 2 terraza de 33 trastero y plaza de garaje (opcional) y te sale mas o menos por 60 kilos con iva incluido, pero como ya dije las formas de pago son buenas.
Venga suerte maxote/a
 
B
Belano
27/06/2008 14:58
No encuentro en internet información sobre este residencial, me puedes contar de cuántos dormitorios eran los áticos y (si sabes) más o menos el precio? Si no, tal vez tengas un teléfono de contacto.
Muchas gracias...
 
srtrucho
srtrucho
27/06/2008 13:00
Compre al atico pequeño.
creo q son 180 viviendas entre los 2 bloques y llevan vendidas 20 en cada bloque mas o menos.
La verdad es que si son carillos, pero tienen una buena forma de pago, y en aticos es lo mas asequible calidad precio que encontre... animate y acercate a preguntar, a la mayoria de las personas les da miedo preguntar por el precio de los aticos y luego no es para tanto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento