Volver al foro
chyto
chyto
28/07/2008 15:00

INTENTO DE ROBO DE GASOLINA EN COCHE

¿Me han intentado robar la gasolina de mi coche?

8.468 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos! os queria advertir para que esteis al tanto esta noche me han intentado sacar la gasolina del coche y para ello me han cortado el tubito del circuito de la gasolina, no me he dado cuenta hasta que no he llegado al trabajo cuando el indicador de gasolina me ha saltado la reserva y el visto por el espejo que dejaba un rastro de liquido y eso que todavia me quedaba un cuarto de gasolina, con lo cual he empezado el lunes de perlas, llamada a la grua y dejar el coche en el taller con el consiguiente fastidio.
1Sldo.
 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
21/01/2012 23:50

No servirá de nada....

 

Donde no hay castigo, no hay escarmiento.

 

Sayonara babies

 
B
balconcillo
17/01/2012 08:54

Hola, esta zona es habitual para que abran los coches, a mi me lo han abierto en dos ocasiones, y solo se han llevado la ventosa del gps, lo de la gasolina en los opel antiguos es muy normal, corsa, kadett, y lo hacian los chavales para llenar el scotter,  yo estoy observando habitualmente la zona y al lado de la acera raro es el día en que no hay cristales de ventanilla rota, yo lo que hice fue parar un coche de la Policia Municipal y comentarles el caso, y me dijeron ya que las denuncias que se ponen en la Policia Nacional no les llegan a ellos y no se lo comunican, que se lo digamos a ellos directamente para tener conocimiento del caso, asique os animo que se lo digais a ellos en persona.

saludos,

 
E
elybema
16/01/2012 21:09

hola, se que este tema es antiguo pero lo hhe estado leyendo porque me ha pasado lo mismo este fin de semana, apaqué en un sitio un poco apartado, tampoco mucho, suele haber mas coches, y le deje todo el fin de semana ahi aparcado, cuando fui el domingo por la noche olia mucho a gasolina por todo alrededor, y cuando arranqué vi que lo tenia en reserva cuando le habia llenado hacia dos dias, luego ya en casa mi padre me miro el coche y le habian hecho un agujero al deposito con un taladro, osea que faena total, tengo que cambiar el deposito al coche, porque creo que no lleva arreglo. lo que no he hecho a sido denunciarlo, pero veo que a vosotros os lo ha cubierto el seguro, por lo que leo, pero yo le tengo a terceros, tambien me lo cubriría? deberia poner la denuncia? aunque solo sea para eso, porque para lo que va a servir... ah! por cierto no se en donde les ha pasado, a mi es en torrelavega, en cantabria, pero creo que esto lo hacen por todas partes.

un saludo

 
R
Redeye
26/10/2008 14:57
Ya he oido algo parecido por otras zonas, parece que es algo extendido. Alguien conoce manguitos metálicos o algo parecido para evitarlo?
 
L
Luis
07/08/2008 02:37
Por desgracia es un hecho frecuente, hay quien reposta a costa de los demás, ¿no sabreis si hay algún tipo de manguito o latiguillo blindado para prevenir estos robos?
 
P
Pili1
31/07/2008 22:32
A mi me robaron un Fiat Regata del año la tos y aparecio a los dias en Avd. del Mediterraneo.
 
Gazpacho
Gazpacho
31/07/2008 14:52
La noche del día 29 al 30 también me abrieron mi coche que duerme en la calle. Estaba en la calle Dehesa de Vicalvaro, cerca de Aurora Boreal . No aparenta tener grandes cosas y de hecho no se llevaron nada pues nada hay, pero claro, me rompieron la puerta al apalancarla, y ahora tengo que hacer denuncia, parte al seguro, etc.

Estoy pensando en dejarlo abierto, si acaso con una pitón al volante.

La verdad, los ladrones de coche de lujo tienen mi desprecio, pero profesionales son y pueden vivir bien. Los que se dedican a abrir coches de mas de 10 años, son solo maqis de poca monta, peleles e inadaptados, que bastante desgracia ya tienen en su propia existencia.
Lástima que fastidien a la gente de a bien, bueno, el mundo no es perfecto...
 
SoniaFlores
SoniaFlores
29/07/2008 20:32
Ah! Pues no, entonces no lo pude oir...

 
chyto
chyto
29/07/2008 13:45
La verdad que el de la grua primero y el del taller despues me contaron lo mismo que este tipo de faenas en bastante habitual en los coches "viejos" porque llevan los tubos de la gasolina y de los frenos mas accesibles, ademas como se equivoquen un poco te cortan el de los frenos (imaginate...) en los coches mas nuevos los tubos van tapados con una chapa que los hace entretenerse mas.
1Sldo.
 
C
coyca
29/07/2008 13:34
Hola a todos! quiero avisaros que lo que le ha pasado a CHYTO no es algo ocasional, creo que lo hacen de forma más habitual de lo que creemos.

En Febrero me ocurrio a mi, un sabado que tenía aparcado el coche en la calle avenida de las comunidades
Tuve que poner denuncia en la comisaria de san blas, y llevar el parte y denuncia al seguro para peritarlo y luego me lo arreglaron. En el seguro les parecía super raro, pero vamos que estaba claro, habían cortado el manguito y desencajado incluso el paragolpes.

Yo no tuve la suerte de poder ir al trabajo. Ni siquiera me arrancaba el coche. En mi caso yo creo que además se equivocaron porque creo que iban buscando gasolina y mi coche "seal ibiza" es gasoil, pero nada de TDI que indique lo del gasoil.
En los seat ibiza, toledo, ect, es superfacil hacerlo porque tiene un acceso directo al manguito por debajo del paragolpes. Yo he observado este tiempo nuestras calles y he visto mas de un seat ibiza que le han echo lo mismo.
Desde entonces suelo aparcar en una zona de más transito, pero la verdad es que te hacen la puñeta pero bien.
 
chyto
chyto
29/07/2008 09:38
Lo tenia en la calle que va de la farmacia a la chana creo que se llama campo de la torre, enfrente del edificio de diursa. Pero vamos que he estado pensado el fin de romper para sacar la gasolina y estoy casi segura que ha sido obra de chavales para llenar la moto.

1sldo.

 
SoniaFlores
SoniaFlores
28/07/2008 16:40
¿Me puedes decir en qué calle tenías aparcado el coche? Esta noche he oído unos ruidos un poco raros, pero miré por la ventana y no vi nada...
 
mcmore
mcmore
28/07/2008 15:06
Lo primero decirte que lo siento, y lo segundo recomendarte que lo denuncies. A mi me rompieron la cerradura hace ya un tiempo y el seguro me pidió la denuncia porque me cubrían en caso de robo.

Un saludo.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento