Volver al foro
V
vebmqp
04/11/2008 15:34

Que pasa con las parcelas ...

1.813 lecturas | 6 respuestas
COVA, ¿podeis informar que ha pasado con las dos parcelas que salieron a subasta para viviendas y que al quedar desiertas ambas subastas iban a solicitar que fuesen cedidas para dotaciones/equipamiento?
 
C
constan
07/11/2008 13:33
No estais diciendo que es muy amplio para un cole pues que hagan las dos cosas.Yo conozco a mas de un niñ@ que está en otro barrio haciendo la ESO por que aqui no hay plazas en el instituto.Menuda nos viene encima como no empiezen a tomar cartas en el asunto.
 
zangano
zangano
07/11/2008 12:27
tedu, tienes toda la razón, seguro que los que tienen a sus hijos en los dos "coles del barrio" quieren que sa haga un instituto sin importarles los niños que se han quedado fuera, no sería de extrañar que ademas pidiesen que el instituto sea para los niños que estudien el dos "coles del barrio", eah!
 
tedu
tedu
07/11/2008 12:20
Mira si en poco tiempo va a ver un montón de niños, que en los "dos coles que hay en el barrio" (como dice Merche) están los que son del barrio, pero no son todos los que están. Hay más niños en el barrio distribuidos en otros colegios y que también necesitarán instituto.Después de que la administración haya "solucionado" el problema de las plazas de infantil y primaria haciendo que la gente se busque la vida como pueda, esto no va a significar que no existan estos niños ni se cuente con ellos para la escolarización en otros niveles, además de los niños de los "dos coles del barrio".
 
V
vebmqp
06/11/2008 16:16
Gracias COVA, ¿puedes decirnos lo que contestó la concejala a estos puntos del Pleno? No he encontrado respuesta por ningún lado.

- Considerar contestada, una formulada por el Grupo Municipal Socialista, del siguiente tenor literal: "¿Con qué fecha tiene previsto el gobierno municipal cumplir el compromiso de erradicación del poblado chabolista del Cañaveral?".

- Considerar contestada, una formulada por el Grupo Municipal Socialista, del siguiente tenor literal: "¿En qué situación se encuentra actualmente el Convenio entre el Área de Economía y Empleo y la fundación Laboral de la Construcción, para la implantación de un Centro de Formación en Vicálvaro?".

- Considerar contestada, una formulada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida, del siguiente tenor literal: "Este Pleno aprobó por unanimidad, en su reunión del 29 de septiembre de 2005, que la parcela que figura en el Plan General con el código AO2623, situada en la esquina que forman la avenida de la Democracia con el Camino Viejo de Vicálvaro, se destinase a zona de recreo y parque infantil. ¿Cuándo está previsto llevar a cabo su realización?".

 
M
merche
06/11/2008 10:30
Lo del Instituto es la mejor idea, hay dos coles en el barrio solo de primaria y en poco tiempo va a ver un montón de niños en el instituto. Podriamos hacer una recogida de firmas para apoyar la solicitud
 
C
COVA
05/11/2008 08:38
Pues, efectivamente, en éste último pleno nos comunicaron que una de ellas la han dejado para equipacion escolar y que se la iban a ofrecer a la Comunidad de Madrid por si éstos tuviesen la intención de construir alguna equipación educativa. Nosotros queremos averiguar si en esa parcela hubiese posibilidad de hacer un instituto, aunque lo dudamos dada la capacidad de la misma, intentaremos hablar con los ampas de los colegios y decidir algo al respecto y, si no fuese posible ninguna de las dos cosas, intentar un cambio para que hagan otra equipacion distinta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento