Volver al foro
laabueladeobama
laabueladeobama
04/12/2008 20:26

Se coge antes a un mentiroso.....

¿Cuándo estarán terminadas las obras de la prolongación de O´Donnell en Vicálvaro?

2.413 lecturas | 10 respuestas
Buscando algo en el buscador me he encontrado este mensaje, de marzo de este año, en el que una forera comentaba que había leído unas declaraciones de Daniel Viondi. En ellas el ilustre concejal del PSOE en Vicálvaro afirmaba -presuntamente- que intentarían que las obras de la prolongación de O´Donnell estuvieran terminadas para ¡¡¡¡después del verano.!!!! Ahora, lo que no dice es de que año.

Amigo Dani, estoy muy, pero que muy impaciente por escuchar tus predicciones navideñas sobre lo que nos deparará el futuro a los habitantes de Vicálvaro. ¡Que tienes un tino....!


Este es el mensaje en cuestión:

"En el periódico que reparten en los buzones y que se llama Gente venía el otro día hablando sobre las obras, decía que ya han comenzado y salían unas fotos de Daniel Viondi que es del PSOE de Vicálvaro hablando sobre ello y que intentarían que las obras estuvieran listas para despúes del verano y eso que el plazo de ejecución es de 18 meses. También se habla de las mejoras que se van a realizar en los accesos a la M-40 para mejorar las conexiones de dicha vía con Moratalaz, San Blas, Vicálvaro y Ciudad Lineal."


http://www.nuevosvecinos.com/bValderribas/1880704_jodida_hoy_la_salida_por_la_vicalvarada_eh.html?page=4
 
Mazinger
Mazinger
23/12/2008 13:32
De acuerdo 100% con elgatoconbotas, eso es un dato cierto y lo demás son polémicas que si uno de dice y el otro le tira y el de más allá,.... Es cierto, pero no solo con esta obra con la mayoría de obras que se acomenten en Madrid, ya que Fomento no está por la labor de financiar a los Madrileños (una de las comunidades que más aporta a España) y lo mismo sucede con otros ministerios. Echarle un ojo a los presupuestos generales del estado para Madrid,... con todos mis respetos son de risa,... El resultado no es demasiado difícil de adivinar,... cada vez pagamos más y tenemos menos prestaciones.
 
E
elgatoconbotas
23/12/2008 13:01
Solo una cosa, os recuerdo, y esto no es opinión, es un dato objetivo que cualquiera puede contrastar, que el Ayuntamiento de la "malvada" Concejala y del "maligno" Gallardón paga el 50 % de la obra. El ministerio de Fomento la hace, con bastante retraso por cierto, pero la pagan al 50 % tanto el ayuntamiento, sin tener competencia directa en el tema, como el ministerio.
Solo para que algunos tengan un poco mas de información.
Un saludo
 
R
Rey
23/12/2008 12:24
Abuelaaaa ¿donde estas?
Abre el post y se larga, habra ido a buscar pilas para el sonotone.
No busqueis que si uno lo ha cerrado, el otro lo va a abrir.
El problema lo tenemos mucho más cerca, se llama Carmen y se apellida Torralba, amiga intima de Álvarez del Manzano (fue quien la puso)y discipula sin discusión de Esperanza. Como todos sabemos los bien que se llevan los hermanos Alberto y Esperanza, pues Alberto pasa de Vicalvaro como de comer mierda. Si tiene problemas Vicálvaro pues que lo solucione Esperanza, pero como Esperanza no tiene competencias en el ayuntamiento de Madrid, pues va Alberto y le para los pies a Esperanza. Como lo soluciona Esperanza, pues tocandole los cojones a Alberto y Alberto se cabrea más y más por el culo le dan a los vecinos de Vicalvaro y una y otra vez hasta el infinito. Y Carmen que hace mientras?, pues reirse con Esperanza de como le inflan los cojones a ALberto y para los vecinos de Vicálvaro, lo de dos párrafos más arriba, que les den por culo.
Tenemos lo que nos merecemos, una idiota en la concejalia.
Saludos
 
F
futuro vecino
22/12/2008 13:09
Centrándonos en lo concreto, para mí ambos gobiernos han sido unos impresentables con el tema de la avenida Daroca.

Si yo tardo en mi trabajo los mismos años en solucionar un tema, ya estaría en el INEM. El gobierno Aznar la cagó cerrando la avenida, y el gobierno Zapatero no ha puesto el más mínimo interés en solucionarla pronto. Da la sensación de que la solución es la mínima porque se habían comprometido a ello. ¿Por qué no modifican la concesión y abren un acceso a Vicálvaro por la rotonda de las monjas?. Pues eso, porque no tienen interés en pensar en los vecinos. Sino, ya lo habrían hecho.

A veces pienso que debemos ser pocos vecinos en Vicálvaro y que por eso no nos hacen ni caso los grandes partidos.

Ya está bien de esperar, a ver si es verdad que este verano abren la avenida de una santa vez.

Un saludo
 
D
dotore
22/12/2008 11:10
No he encontrado la entrada en Gente, pero sí una referencia en el periódico El Distrito, que supongo que cogería las declaraciones de la misma rueda de prensa, y habla de verano de 2009 (obviamente). Se puede sacar punta a que dice "antes del verano", lo cual a mí me parece muy aventurado. Pero eso ya sí que es ponernos a discutir por 2 meses arriba o abajo (de junio a septiembre)
http://www.el-distrito.com/frontend/eldistrito/noticia.php?id_noticia=3845&PHPSESSID=d4aff07d19eab3b571ca864a838592fc
Os dejo también el enlace al blog de Dani Viondi, donde dice (en marzo), que las obras acaban de empezar y que el plazo previsto es de 18 meses
http://daniviondi.blogspot.com/2008/03/empezaron-las-obras-de-reapertura-de-la.html
(tíos, seamos serios, de 18 se puede bajar a 15, pero no a 6. Y eso lo sabe Dani y lo sabemos cualquiera de nosotros, no creo que fuera una fantasmada)
http://www.gentedigital.es/madrid/noticia/6746/viondi-solo-una-calle-de-vicalvaro-sera-asfaltada/
Algunos aquí tienen un espíritu crítico excesivamente disparado para lo que quieren. Antes de poner esa crítica, por una referencia a algo que alguien ha dicho en otra parte, podían haberlo comprobado (la simple lógica impone que nadie en su sano juicio podría afirmar que las obras, que incluyen 2 puentes sobre la M-40, se iban a terminar en 6 meses o menos. Ni aún siendo político, ni aún en plena campaña electoral)
Lo cierto es que las obras ya han comenzado, y que en un año o menos estaremos disfrutándolas. La Avenida de Daroca la cerró Aznar y la ha abierto Zapatero, le guste o disguste a quien sea. Además no había ninguna necesidad de cerrarla, fue un capricho para beneficiar a la concesionaria del peaje de la R-3, como ha quedado demostrado por su reapertura.
 
D
dotore
22/12/2008 10:40
¿De verdad habéis leído la entrada en el Gente?
Yo no la tengo, pero estaba claro que a lo que se refería Dani era a que terminarían en verano de 2009. El plazo previsto era de 28 meses, por lo que tendrían que terminar más o menos para enero de 2010, pero se acelerarían para que terminaran en el verano de 2009. No sé si lo dice exactamente así (creo recordar que sí), pero me pareció clarísimo que se refería a eso.
Las obras empezaron en marzo de 2008 ¿Alguno cree que los puentes sobre la M-40 se pueden hacer en 6 meses? Flipais. O lo que es más previsible, criticáis por criticar, sin ningún sentido. En todo caso, centrad vuestras críticas sobre quien la cerró, Álvarez Cascos, y sobre quien no ha colaborado absolutamente nada en su apertura, Torralba.

Por cierto, y por si alguien lo duda, no soy Dani, aunque le conozco muy bien.
 
U
Uzbeko
05/12/2008 15:18
Totalmente de acuerdo con alidelgo y davperrin, no se lo que haría el Viondi ese, pero lo de la Torralba es de flipar.
Abuela, en reabrir tardan y bastante pero....podrías recordarnos gracias a quién se cerró esa salida de Vicálvaro? Y no fue Zapatero.
Saludos
 
A
Alidelgo
05/12/2008 13:47
Comparto lo que dice Davperrín sobre la ínclita concejala de Vicálvaro. Incompetencia mayor no es posible. O quizá sea muy competente para no hacer nada ni dejar que los problemas del barrios lleguen a donde tienen que llegar.
 
D
davperrin
05/12/2008 11:23
No entiendo muy bien el sentido de este mensaje. Es para criticar el retraso de las obras o la desafortunada declaración del amigo Viondi?
Si es por las obras, pues sin comentarios.
Si no, que quieres que te diga, declarar lo que quieren oir los ciudadanos en el momento preciso va intrinseco a la politica. Unas veces aciertas (muy muy pocas) y otras el ojo clinico se te va a Cuenca.
De todas maneras si lo que decia era que intentaria que se acelararan, no creo que tenga mucha mano en el tema la verdad. Ni siquiera creo que la tenga nuestra queridiiisima concejala Carmen Torralba cuya unica labor en la vida es servir de muro impenetrable entre las peticiones de los vicalvareños y la Administracion.
Esa si que tiene buen ojo clinico, siempre acierta, para el año que viene propone hacer por el barrio el doble de lo del año pasado, "nada de nada". Pleno al 15.
 
M
martissima_22
05/12/2008 01:22
Hola buenas, oye y como sabemos que lo que dice la compañera es cierto, siento ser un poco desconfiada...

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento