Volver al foro
C
chini
14/05/2004 14:13

RUIDOS DE LOS VECINOS

1.964 lecturas | 10 respuestas
Hola a tod@s:

Simplemente pediros que por favor, intentar no hacer ruido, sobre todo de noche. Estos pisos (Valderribas) son de plastico y se oye todo. Que se de por aludido el que crea.

saludos y buen fin de semana
 
C
csi
26/05/2004 09:03
txalvita, llucas, me parece que como dice Nika os estais yendo a los extremos. Creo que chemajimenez y yo cuando le digo que tiene razón, nos referimos a cuando por ejemplo va gente a tu casa a cenar, se queda hasta tarde y en un momento dado se habla más alto de la cuenta o se oye un poco de música. Además todo se puede hablar. Si te molesta, basta con ir al vecino y comentárselo. Otra cosa es que nos moleste oir el ruido del lavabo del vecino, que también hay gente así. Entonces ésto se puede convertir en puerto urraco.
Lo que tampoco se puede hacer es armar escándalo. Pero lo tienes tan fácil como marcar el 092
 
nika
nika
25/05/2004 17:35
Hombre, yo creo que tampoco se trata de eso, os vais de un extremo a otro.
Una cosa es que algun fin de semana, tengas fiesta arriba o abajo, y otra lo que estás contando....
Vosotros o es negro o es blanco, pues señores también está el color gris.....
 
L
Llucas
25/05/2004 12:16
Pues me alegra que haya gente tan permisiva con las fiestas… supongo que esa gente tan permisiva con la gente joven lo sea con la gente quizás no tan joven con niños, y si esos niños se pone a jugar al baloncesto en el piso de arriba a las 8:00, la gente que ha estado de fiesta abajo hasta las 5:00 y tiene resaca, lo comprenderá sin ningún problema, ¿verdad? Cada uno hace en su piso lo que quiere, viva yo y que se jodan los demás, y si les moleta, que se vayan a un chalet. Es increíble, pero hay gente que piensa así.

Joder, hay que ser normales, esta claro que tu puedes invitar a tus amigos a casa, pero a partir de cierta hora, pon la música baja, y contrólate un poquito. Y si tienes niños, procura que no vayan haciendo el bruto haciendo carreras por los pasillos a las 7:00.

Todo tiene un límite, hay que entender que vivimos en casas contiguas con paredes normalmente finas, hay que aguantar los ruidos de los vecinos, pero con un límite, claro está.
 
T
txalvita
25/05/2004 11:37
Sobre todo cuando tus vecinos montan una fiesta gritando, tirando petardos y con la música a toda leche un viernes y a ti te toca madrugar el sábado. Es lo más normal ser permisivo.
 
C
csi
24/05/2004 23:13
de acuerdo contigo chemajimenez
 
C
chemajimenez
24/05/2004 18:29
si, csi, completamente deacuerdo contigo... pero si tus vecinos, una noche, hacen una fiestecilla... pues que quieres que te diga, pero yo no les diria nada, porque, imaginate en su lugar... una noche que van amigos a tu casa y os estais charlando, tomando algo u oyendo musica.... que tal te sentaria que subiera ti vacina a joderte la fiesta????? yo creo que no es malo que cedamos todos un poco no????
yo por lo menos lo veo asi.
Luego estan los tipicos vecinos que todas las noches la tienen que liar.... entonces si, se les da un toque, pero por una vez hay que ceder.... que somos gente joven en el barrio y todos tenemos amigos y familiares no???
salu2

 
C
csi
24/05/2004 16:55
CHEMAJIMENEZ, lo de que cada uno en su casa hace lo que quiere es verdad hasta cierto punto:
Artículo 7 de la LPH, apartado 2:
"Al propietario y al ocupante del piso o local no les está permitido desarrollar en él o en el resto del inmueble actividades prohibidas en los estatutos, que resulten dañosas para la finca o que contravengan las disposiciones generales sobre actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.".
Berrear a las 12 de la noche es una actividad molesta, insalubre, nociva, peligrosa e ilícita, por mucho que lo hagas en tu casa. Molesta porque turba la paz del vecino, insalubre porque afecta a su salud física y mental, nociva porque afecta negativamente a la salud y convivencia, peligrosa porque se puede volver peligrosamente contra tí e ilícita porque está en contra de la reglamentación de ruidos.
 
C
csi
24/05/2004 16:43
CHEMAJIMENEZ
 
Y
yarop
24/05/2004 14:16
Metete y pon el anuncio en el foro de tu comunidad. Este es un foro del barrio en general.
 
C
chemajimenez
24/05/2004 13:39
ya sabemos vecinos.... sin el consentimiento de chini, ni siquiera toser.... no sea que se nos enfade.....
CADA UNO EN SU CASA HACE LO QUE QUIERE!!!!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento