Volver al foro
V
VECINOS DEL SURESTE
01/06/2004 14:01

20 JUNIO 12:00 H Plaza de la Villa - MANIFESTACIÓN

¿Por qué se convoca una gran manifestación en Madrid el domingo 20 de junio?

1.032 lecturas | 0 respuestas
Estimados vecinos
Hace unos días os comunicamos la idea de llevar a cabo una gran manifestación el día domingo 20 de junio, a las 12 del mediodía. Empezará en Plaza de la Villa, hasta Puerta del Sol.

La manifestación, como ya os apuntamos, es conjunta entre varias zonas de Madrid: Vallecas, Carabanchel, Zarzaqemada, Alto del Arenal, Montecarmelo, Tablas y Asociación Vecinos del Sureste con los desarrollos de Cañaveral, Ahijones, Berrocales, Cerros. También otras Asociaciones como jóvenes vecinos de Madrid, Plataforma por una vivienda digna y algunas más.

La razón: Por la VIVIENDA!!!!. Por los retrasos de entrega de viviendas protegidas, un sector claramente desfavorecido. Somos los más necesitados y los más perjudicados!!!!.

Nunca se había dado una inicitiva de tal magnitud, en que se involucraran tantos desarrollos y tanto afectados. Por lo que os pedimos encarecidamente que os concienciéis y acudáis. Cuantos más seamos más podremos presionar a las Administraciones para que se den cuenta de nuestra desesperante situación y agilicen los trámites de los desarrollos. Si no se lo hacemos ver nosotros mismos, nadie más lo hará.

De forma conjunta se van a realizar unas pancartas a color y formato a2 que se van a pegar por todo Madrid. Habrá que aportar algo de dinero a partes iguales entre los participantes en la manifestación. Esto constituirá la infraestructura de la manifestación y la cabecera de la misma.

Por otro lado, cada parte interviniente debe hacer sus propios carteles, pancartas,... etc, reclamando atención por sus propios desarrollos. Nosotros para hacer los nuestros, hemos quedado este domingo 6, a las 17:00 horas en el local sito en calle Utrillas nº 14 (acceso por un parque al lado de un colegio municipal), salida Metro Esperanza. Es el local de la Asociación de amas de casa de Virgen de la nueva Esperanza. Si salís del Metro, y váis hacia arriba transitando la calle Andorra, coger la segunda calle de la derecha dejando el colegio a vuestra derecha.

Os pedimos de nuevo que acudáis todos los que podáis con Tela, Palos, Spray negro y rojo, colores lamativos, Cartulinas, Rotulador eddin gordo, Celofan.... y lo que se os pueda ocurrir.

Cualquier duda poneos en contacto con nosotros,

Atentamente,
Asociación Vecinos del Sureste de Madrid,
WWW.VECINOSDELSURESTE.COM ,
vecinosdelsureste@hotmail.com ,
677.630.810
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento